bannerbanner
Brújula Moral: Ser O No Ser
Brújula Moral: Ser O No Ser

Полная версия

Brújula Moral: Ser O No Ser

Настройки чтения
Размер шрифта
Высота строк
Поля
На страницу:
4 из 4

Tanto Zelda como Nolan habían estado en muchos aeropuertos, y se sentía como si estuvieran de nuevo en uno con su equipaje, pero esta vez, estaban en su propia escuela, así que eligieron una de las aceras.

Las escaleras mecánicas mostraron brevemente los premios de la escuela. Las paredes de la entrada eran como un lienzo de los logros de la escuela; mostraba los trofeos ganados y los hitos alcanzados mostrados electrónicamente.

Otros estudiantes se bajaron de la plataforma sabiendo a dónde ir. Sin estar seguros de su parada, Zelda y Nolan se quedaron hasta que llegó la sección de orientación, y los pasillos disminuyeron la velocidad. Saltaron al escuchar las palabras "Sección de orientación, estudiantes bienvenidos".

Había estudiantes de todas las edades, de diferentes orígenes que se habían unido a la orientación. También caminaron para encontrar cada asiento, vieron dos en el medio, cada uno doblado para que se sentaran. La sala resonaba con charla, hasta que una música enérgica llenó el lugar, y fue algo así como una canción de lucha para la escuela. Una voz femenina estaba en los altavoces, que parecía estar en todas partes, en las paredes, en el suelo e incluso en nuestros asientos.

Se sentaron personas de diferentes grupos de edad, y todo parecía nuevo. Aparentemente, muchas familias fueron enviadas a esta base no revelada. Todo el mundo estaba explorando el lugar, mirando a su alrededor con asombro. Luego comenzó la ceremonia de orientación, y hubo otra voz presentando los caminos de la escuela, “Esta escuela en la que estás hoy es más avanzada pero no te sorprendas, asimila todo.

Cuando estés en tus clases, conocerás nuevos estudiantes. Hay dos tipos de escuelas. Un tipo se llama en la escuela y el otro, no escolar, donde aprendes en casa, esto contará para tus calificaciones. Los momentos de aprendizaje pueden suceder en cualquier momento del día.

La orientación continuaba, y de repente, los estudiantes aparecían en las paredes en vivo, saludando, hablando y dando la bienvenida a los novatos. Había una vista panorámica de los estudiantes, de la que nadie se enteraba. Era genial verlos por la habitación. Nolan quería saber si estaban en vivo, así que con entusiasmo levantó sus dos pulgares al mismo tiempo, y los estudiantes devolvieron activamente el gesto. Se vieron e interactuaron en tiempo real. Los chicos no dejaban de pensar en cómo serían sus clases en el instituto North Apex. Después de eso, se sentaron, y llegó un orador, un hombre de mediana edad con una chaqueta,

—"Hola a todos, quiero que se preparen para hacer un recorrido por su área de clase. Cada año tiene su propia sección en la escuela. Llamamos a los grados de uno en uno y su asiento emite un pitido cuando su respectivo grado sube, así que por favor dejen el atrio y sigan la plataforma móvil hacia las áreas correctas. Zelda y Nolan se miraron sorprendidos y un poco tristes por haberse separado, "¿Esto es todo?" a lo que Nolan dijo, "Mira, ambos tenemos mapas de la escuela en nuestros papeles así que nos encontraremos en el almuerzo y nos pondremos al día allí. No te preocupes". Ella estuvo de acuerdo, y su asiento sonó en el anuncio del noveno grado; así que se levantó y siguió los caminos.

Nolan la saludó con la mano. Entonces, el hombre anunció, "Grado diez, por favor, diríjase a la acera", con esto se levantó y caminó por escaleras mecánicas planas y se bajó en el andén número diez.

Siguió moviéndose a una sección de la escuela domo. Todo estaba ordenado. Comprobando su mapa, pensó, sí, ahí está la sección de décimo grado, y también puedo ver el área del comedor. Me voy al lugar indicado. Y Zelda también se estaba acostumbrando a su nueva escuela.

Конец ознакомительного фрагмента.

Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

Конец ознакомительного фрагмента
Купить и скачать всю книгу
На страницу:
4 из 4