bannerbanner
Brújula Moral: Ser O No Ser
Brújula Moral: Ser O No Ser

Полная версия

Brújula Moral: Ser O No Ser

Настройки чтения
Размер шрифта
Высота строк
Поля
На страницу:
3 из 4

Joe estuvo de acuerdo: "Necesito saber las ubicaciones". Era un hombre bajito de 1,70 m pero inteligente y conocía el negocio de los camiones como si fuera la palma de su mano. También conocía las carreteras y las interestatales. El Dr. Books le dio un anticipo, y fue más que suficiente para el viaje. "Dr. Brooks, ¿cuándo empezará esto? ¿Juntaré las piezas del rompecabezas?" Joe tenía preguntas. "Aún no, la primera parte de este plan era averiguar si usted conduciría para nosotros, Joe".

—"Dr. Brooks, tengo que decirle algo. Cuando viaje por la interestatal, debemos parar en las estaciones de pesaje. En los horarios de Radom, en cada estado, hay estaciones de pesaje, y comprueban el peso del camión. El remolque tiene que pesar menos de 80 mil libras. Dr. Brooks, quería asegurarme de que lo supiera antes de empezar esta misión". El Dr. Brook tenía las manos en su cadena, y después de pensar en esto, aceptó el tamaño del peso. "Dr. Books todo lo que esté por debajo de ese peso está bien. Cuando se pasa, estamos en problemas", dijo Joe.

—"Sí, lo entiendo. Esto es mucho más que, ya sabes, conducir un camión de 18 ruedas de lo que la mayoría de la gente piensa. Me pondré en contacto contigo pronto Joe," dijo el Dr. Brooks. Asintiendo con la cabeza, Joe volvió a la parada de camiones.

Yautja estuvo en esta ciudad durante unas diez horas, tomando el nuevo entorno de esta ciudad de la costa noreste llamada Seabrook. Ella nunca había estado aquí antes. Aunque, al haber visitado Boston y Delaware anteriormente, el clima y los acentos no le eran ajenos. Sólo tenía una cosa en mente, conseguir que la Reliquia liberara a su gente en la nave espacial Fiwusho que estaba atrapada en el fondo del océano. Golpeando la tablilla en su mano, estudió mapas y rastreó información. El dispositivo rastreó a los Brooks en los 99 restaurantes; funcionó rápidamente. En poco tiempo estaba allí, sentada en el coche a distancia y observando cómo caminaban hacia el restaurante para entrar y hablaban con otro hombre y seguían caminando, un poco más rápido.

No conocían muy bien al Caballero. A través de sus gestos y expresiones, podía grabar caras y voces para sus aparatos. Esta persona se quedó hablando con ellos un rato, pero parecía que tenían prisa por comer. Necesitaba un par de minutos. Había una reunión a la que "suponían" ir, pero se desconocía la hora y el lugar. Iba a ser un largo proceso para recuperar la Reliquia, pero el tiempo era demasiado corto. Era su motivación. Empezaron a surgir preguntas en su mente, ¿cómo puede alguien tener algo que pertenece a su gente? ¿Por qué tendría nuestra Reliquia?"

Ella se alojaba en el Ashworth, junto al Hotel Sea. Era agradable mirar al océano aquí, en Seabrook, New Hampshire. El océano la mantenía más centrada en su misión porque le recordaba el propósito de quedarse en la ciudad. El recepcionista la miró por un momento pensando ¿Es de aquí? Se veía diferente a la mayoría de los humanos. Sacudiendo sus pensamientos, el empleado la registró. Yautja lo sabía. Era como una rutina aquí en la tierra.

Sacando su dispositivo, ella miró a través de la información recogida. Escuchaba atentamente las voces y observaba con atención los rostros. "Hay un total de cuatro caras. Dos trascendentales mayores y dos más jóvenes, que se veían iguales; la gente en la Tierra los llama gemelos", le informó el dispositivo. "Hmmm", pensó ella, "gemelos". Empezó a estudiar la información y a pensar en su próximo paso para acercarse más sin ser vista. Esto iba a llevar un tiempo.

Conectó el dispositivo a la nave espacial, bajo el agua, dentro y fuera en los alrededores todo se veía bien, los peces nadaban cerca de la nave, oliendo curiosamente la nave probablemente preguntándose sobre el gran objeto desconocido. Así parecía en el dispositivo, por sus movimientos nadando alrededor de la nave espacial.

Este aparato intergaláctico era muy avanzado, con un solo toque, se apagaba. Entonces, empezó a pensar en su misión, como cuál podría ser su objetivo para hoy. Algunos de sus guerreros, los hermanos Wright en Kitty Hawk, Carolina del Norte. Los hermanos tuvieron que ir a Francia para la aprobación de su invento. Estuvieron allí ayudando a los hermanos entre bastidores. Francia jugó un gran papel. Estaba pensando más en diferentes ángulos para recuperar la Reliquia.

Margret los recibió con ansiedad en la casa, preguntando: "¡¿Dónde estaban?!" Jared dijo, "¡Mamá, oh Dios mío, alguien nos estaba siguiendo! ¡Y quieren el dinero de papá!" Nelson pensó que iba a vigilar de cerca a la familia. Todo ha sido pacífico hasta hoy. Me preguntaba quién era el que los seguía en el restaurante.

Brent fue rápidamente a la caja fuerte de la oficina, la abrió con las combinaciones de números y vio el papeleo del banco junto con la reliquia y sus ganancias. Mirando la Reliquia, pensaba si estaban en peligro. Además, la escritura de la isla estaba en la caja fuerte. La familia no sabía del regalo de Navidad que se había comprado. Le dio algunas pistas a sus hijos, pero a nadie más.

Jarvis le dijo a su hermano, "Quienquiera que sea, es rápido". Jared rugió: "No me importa si son rápidos o lentos, nadie va a tocar a nuestra familia". ¡Nadie!" Toda la casa lo oyó gritar. Estaba enfadado. Margret le dijo: "Cálmate hijo, está bien. Vamos a resolver esto. Mientras tanto, ¿habéis comido?"

—"No mucho", dijo Jared, "Estábamos preocupados, así que lo trajimos a casa en una comida para llevar. Prueba con mamá".

"Bueno, comamos todos. No podéis estresaros por un estómago vacío, vale." Jarvis fue a lavarse las manos. Le gustaba mantenerse limpio. Tenía hambre y quería comida para pensar en lo que está pasando, en silencio. "Cariño, ¿hay alguien con quien hayas hablado antes de hoy que pueda retroceder", preguntó Margret. Brent respondió desde su oficina: "No. Acabo de hablar con Marc en Virginia. Nos encontramos con Harvey en el restaurante. Todos teníamos tanta hambre que tuvimos que entrar, hablamos de la reunión del Estado Libre, eso fue todo. Mientras estábamos sentados allí durante unos 20 minutos, esperando nuestra comida, vimos un muscle car y alguien estaba al frente, observándonos. No pude distinguir ninguna cara o quién era".

"¿Cómo supiste que te estaban siguiendo?"

"Porque se estacionaron justo detrás de nuestro auto, cariño. Esperamos allí durante mucho tiempo. Cuando dejamos a la persona atrás, se retiró y se fue. ¡Puf! ¡Se fue! En un instante. ¿Por qué aparcarían detrás de nuestro coche? Los restaurantes tienen dos áreas de estacionamiento, una a la derecha y otra a la izquierda, nada en el medio. Todos nos pusimos de pie, en el momento en que salíamos del restaurante el coche se movió. La única persona con la que hablamos fue Harvey, y hablamos un momento, no lo suficiente, él salía, y nosotros entrábamos al restaurante".

Nelson intervino y le dijo a la familia: "Estáis en buenas manos, ¿vale? No dejaré que nada nos pase... Tenemos que tener cuidado de qué y a dónde vamos". Brent hizo una declaración firme, "No seré un prisionero en nuestra propia casa y familia".

Entonces, de repente, sonó el teléfono de alguien, y todos se congelaron. Era un nuevo tono de llamada. Tenía un ritmo genial. Era el teléfono de Nelson, y la canción era Panda de Designer. Todo el mundo lo miraba fijamente. Ojos de buey, les dijo, "Hey, me gusta esta canción, Okay". Contestó el teléfono y no se movió de la habitación donde todos estaban parados.

—"Hola, Nelson. Es el Dr. Brooks. ¿Cómo está mi familia? Sólo finge que estás hablando con un proveedor de seguridad, para que no sepan que soy yo".

Siguieron hablando, y Nelson le siguió la corriente a la llamada: "Sí, buscaba un equipo de seguridad moderno. Entonces el Dr. Brooks dijo: "Nelson, ten más cuidado con la familia, cuídalos con toda tu devoción, ¿de acuerdo? Pronto estaré viajando fuera de New Hampshire. Te diré cuándo podrás saber de ellos sobre la ubicación.

Nelson dijo: "¿Tienes un catálogo? Puedes enviarlo. Estoy buscando ciertos artículos". La familia escuchó la conversación unilateral, y se alegraron de que Nelson estuviera más preocupado por su seguridad. En un esfuerzo por hablar en código con el Dr. Brooks, Nelson dijo: "Quiero mantener una conciencia de las tendencias actuales y el progreso de su equipo". El Dr. Brooks lo entendió enseguida. Pensó que algo había pasado o que alguien de la familia lo escuchaba hablar por teléfono.

Le dijo a Nelson que respondiera con un sí o un no: "¿Alguien intentó robarles?"

—"No".

"Entonces, ¿les hicieron daño?"

"No"

— ¿"O seguirlos"?

—"Sí"

—"¿Sabes quién es, Nelson?

—"No".

—"Bien, mira si hay algún progreso. Me mantendré en contacto más a menudo". Pensó que se necesitaría más precaución con respecto al plan: "Mantente alerta, Nelson".

Nelson respondió: "Esperaré a su catálogo y estaré atento a más actualizaciones en su sitio web. Hablaremos pronto". La llamada terminó.

Margret le preguntó: "¿Está todo bien?"

"Sí, sólo quería pedir más equipo de seguridad para la familia". Jarvis dijo; "Sí, vamos a necesitarlo". Brent entró en la cocina para terminar su comida del restaurante, y abrazó fuertemente a Margret y le susurró, "Te quiero". Ella sonrió y le susurró: "Yo también te quiero".

1 Capítulo 7

Marc conducía a casa en su Cherokee desde Norfolk, Virginia. Mientras conducía, pensaba en todo lo que había pasado, en lo mucho que le gustaban su mujer y su hija y también en la nueva gente que iba a conocer. Era el mes de enero. Las nubes eran onduladas, y el aire parecía como si estuviera en los años 70. Le gustaba el clima de esta época del año, ni muy caliente ni muy frío. Y uno podía tener casi todo el océano para sí mismo. Los turistas eran escasos. Otra razón por la que a los locales les gustaba Virginia Beach era que se sentía como un pequeño pueblo. Era una sensación pacificadora cuando la temporada turística terminaba.

Llegó a su casa en el condominio con su esposa, Sundara. Ella mira con cariño a Marc y le dice: "Hola, conejito de miel". Esta expresión procede de un programa de televisión, como la mayoría de sus palabras terrenales. En casa, se aseguró de hablar americano, la mayor parte del tiempo, pero conocía muchos otros idiomas y costumbres.

—"Lo estoy haciendo bien, Sundara. Ha sido estupendo volver hoy a la oficina. No había mucho trabajo que hacer, y mucha gente venía al Pilot. El Valle de Norfolk parecía ocupado, ya que venía más gente. No estoy seguro de que haya más familias de militares estacionadas aquí".

—"Estoy segura de que hay...", interrumpieron a Sundara con la alegre voz de Laura, que había vuelto de la escuela. Había entrado en el salón y dijo: "Hola, papá. Te he echado de menos hoy", entonces se detuvo y dijo: "Mamá... Papá, ¿de dónde vienen los bebés? Hoy en clase nuestra maestra habló un poco sobre los bebés, y yo estaba pensando, "¿de dónde vengo?" "El gen de los reporteros, Marc, pensó mamá.

Sundara dijo: "No cariño, es diferente para nosotros, siéntate y déjame explicarte". Marc quería escucharla también porque sabía mucho y él mismo no sabía mucho, si me entiendes. Laura no nació en Virginia.

Nació en Ooynt, en la Galaxia de Andrómeda. "No podríamos hacer que nacieras aquí en la tierra, cariño. Mucha gente habría sabido quiénes somos. "Laura, tuve que ir a casa para que esto sucediera". Déjenme decirles cuán diferente es la raza que crece en Ooynt en contraste con la Tierra. En Ooynt, tenemos cuatro formas de vida diferentes A, B, C, D. Te lo explicaré aquí de forma más sencilla.

—Los del tipo "A" son exploradores, y deben contentarse con otros que poseen los genes A. No estoy seguro de que tu padre sea A, B, C o D pero él encaja en otra categoría: la de los aventureros, como yo. Ahora Laura miró con atención.

—El tipo "B" son las especies que son recolectoras, las que coleccionan objetos, algo así como proveedores. Son como los granjeros de la tierra.

—El tipo "C" son los tipos guerreros, y les gusta luchar por una causa. Deben casarse con otra C, de Ooynt.

Y por último, están los tipos "D". Ellos gobiernan políticamente nuestro planeta. Son los diplomáticos u oradores de Ooynt.

Sundara trajo entonces un diagrama holográfico. Marc entró en shock, ya lo sabía, pero se sorprendió de cómo se explicaba. "Por favor, continúa", instó Laura.

—"Podemos tener tres o muchos niños a la vez. Híbrido es la palabra para eso. O podemos tener uno a la vez. Hay muchos de los nuestros que tienen hijos Híbridos viviendo aquí en la tierra y, muchos pueden no saberlo", se rió Sundara para sí misma mientras explicaba.

—"Otra cualidad es que podemos reproducirnos como los árboles y las plantas". Todos en la sala le prestaban toda la atención a Sundara. Laura estaba absorta en todas las palabras y en el lugar donde nació. Incluso Marc estaba aprendiendo mientras ella explicaba cómo se hacía.

—"Tuve que ir a casa en lugar de a los hospitales en los EE.UU. En casa, eran más aceptados que la gente de la Tierra. Fui allí sola, sin tu padre. Luego volví aquí contigo, mi precioso ángel. Pero es mejor decirles a tus compañeros que naciste en Virginia que en Ooynt. Tendrás que responder mucho de si eso pasó, Laura; dijo con cautela.

—"Tu verdadero nombre es Arual.

Sundara la llamó, "Un día todos iremos a casa a Ooynt, incluyendo a tu padre también". Todos movieron la cabeza en silencio, imaginando esta intención de ser leídos. Un día...

Con esto, Sundara cerró el holograma, y abrazó a Arual y a su marido, Marc. Entonces, hubo una llamada en el teléfono de Marc.

Era la mitad del mediodía; una persona había llamado. "Hola Marc, me llamo Justin. Soy de la Comisión del Distrito de Planificación de Hampton Roads. Recibí una llamada acerca de los nuevos senderos regionales para bicicletas en Virginia".

Esto refrescó la memoria de Marc: "Sí, hola Justin, ¿cómo estás? Soy el reportero que llamó por el proyecto. Trabajo con el periódico Virginia Pilot. ¿Puedo hacer algunas preguntas sobre el proyecto?

—"Claro, ¿qué quieres saber sobre el proyecto?"

Marc y Sundara fueron a la universidad en California, y habían visto antes unos increíbles senderos para bicicletas. Él quería preguntarle sobre el estilo de los senderos aquí para Virginia. Marc preguntó, "Ví un sendero llamado, el Sendero del Nacimiento de América".

—"Sí, dijo Justin, "Es uno de los muchos, pero este sendero se completó en 2015. Uno nuevo en el que estamos trabajando actualmente se llama Virginia Capital Trail. Habrá tres tipos de ambientes por los que pasará el sendero, el rural, el urbano y el suburbano."

Marc escuchó y escribió en su cuaderno de notas para la historia.

—"Y habrá varias facilidades para guiar a los viajeros de un punto a otro."

Marc preguntó: "¿Habrá algunas paradas, creo que se llaman 'Parklets' o 'Mini Parques' a lo largo de los senderos?"

Justin hizo una pausa, "Es una buena idea. Sí, y le daría a los dueños de pequeños negocios la oportunidad de patrocinar los mini-parques. Sería creativo, y seguiré buscando en Google esta idea. Mientras tanto, los senderos regionales tienen muchos caminos que se conectan entre sí, nombraré algunos de ellos. Hay..." tan pronto como Justin dijo eso, hubo una llamada de Brent.

Le dijo a Justin que esperara, "Lo siento, ¿podría esperar un segundo? Tengo que atender esta llamada". Justin estuvo de acuerdo.

—"Hola Brent, ¿estás bien ahí?"

"Umm. No exactamente, quería decirte que alguien nos ha seguido hasta un restaurante de aquí." Marc se sorprendió, "¡¿Qué?! ¿Le viste bien la cara? ¿Intentaste vincular el coche a la División de Vigilancia de la Tierra?

"No, no pude; quienquiera que fuera, movió su cara."

Raro, Marc tomó una nota mental, "Mira, Brent, has ganado la lotería allí en New Hampshire, tienes que tener más cuidado que antes".

Brent preguntó entonces si podía volar hasta Virginia, "Quiero mostrarte algo".

Marc se sorprendió, pero no reveló la información sobre la construcción de una nave espacial.

Dijo: "¿Seguro cuándo quieres venir a Virginia? ¿Qué tal la semana que viene; entonces seré sólo yo? Y podemos hablar en persona".

—"Vale, la semana que viene suena bien. Tengo que ir a correr. Hablaré contigo pronto".

"Vale Brent, hablaremos pronto". Entonces Marc le dio el teléfono a Justin para la ciudad. "Oye, ¿puedo llamarte para que me cuentes el resto de la historia mañana?"

"Claro, después de las 2 pm funcionará para mí", dijo Justin.

Marc anotó su número y la llamada terminó. Salió de la habitación con sus notas para la historia y fue a su esposa, "Cariño, gracias por explicarnos esto a Aural y a mí. He escuchado y visto muchos de los eventos en persona, excepto cuando ví a Laura nacer en Ooynt. Mientras me explicabas en la sala, mi mano temblaba después de saber todo lo que mucha gente aquí en la tierra no sabe.

"Te amo, Marc. Vas a ver esto en persona algún día. Tus nervios estarán en alerta entonces", se rió.

"Brent quiere venir aquí la próxima semana para hablar conmigo, cariño. No le he contado lo de los planos de la nave espacial. Pero mencionó que tenía algo que quería mostrarme. Además, es bueno que pueda tener algo de tiempo libre, lejos de New Hampshire. Parece que los demás saben que ha ganado mucho dinero. Me preocupa que algún día tenga que contarle todo lo que está pasando y que esté preparado para los demás involucrados en el proyecto".

Sundara la abrazó: "Todo se arreglará, cariño".

Luego, ella preguntó cómo estaba el clima afuera. Ambas vieron el tiempo en las noticias y tuvieron su informe personal del tiempo desde su condominio. Como sabían más de lo que estaba pasando que la mayoría.

Marc comenzó el día con buenas noticias para todos en la casa de los Dazet. Mientras miraba las temperaturas, en los 60 con un punto de rocío a 38 grados, la humedad al 42 por ciento, los vientos que salían del sudeste a siete millas por hora. Sundara entra y sosteniendo un dispositivo en su mano dice, "Nuestras temperaturas regionales en el área son casi las mismas alrededor de los 60 y más, y en Ooynt, las temperaturas hoy en día son más bajas dentro del medio del cúmulo ICM entre las galaxias," Ambas sonríen.

Laura regresó a su habitación, emocionada e incrédula de dónde había venido. Tendría que tener una buena manera de explicar todo a sus compañeros de clase o decirles que nació en Virginia Beach. Tendré que ver con Virginia Beach como mi lugar de nacimiento por ahora. Arual se puso su auricular de ritmo y escuchó los sonidos terrestres del aparato.

1 Capítulo 8

Hanna vio como sus hijos Zelda y Nolan iban en el autobús hacia la escuela. No sabía qué pensar, había visto esta visión común antes en otras bases, y había tenido la misma sensación de que sus hijos están a salvo, están aprendiendo y no se meten en problemas. Pero había una sensación adicional de que esta base militar es desconocida para muchos, explorando la base. Por si sus hijos la necesitaban en su primer día de clases.

Pasó una hora, el subteniente Harold Johnson estaba en el lugar de encuentro adecuado. Todos estaban en el mismo uniforme. Nadie se conocía, y todos tenían sus experiencias militares de diferentes ramas. Entonces por el rabillo del ojo, Harold vio a una persona alta en uniforme, y llamó la atención de todos, "¡Con calma!" Todos ellos estaban completamente atentos. Con una voz fuerte, continuó, "Bienvenido a la Operación 'Sahara Espacial 2.0', no 3.0 o 4.0 o 7.0. Esto es 2.0. Soy su nuevo sargento instructor, me llamo Backbone. ¡Sí! Así es, Sargento Backbone".

Todos sostenían las palabras, y descendió sobre ellos que esta persona va a ser su nueva rueda líder allí en la base. El Sargento bajó la voz: "Han escuchado muchos rangos, antecedentes y divisiones en las Fuerzas Armadas pero hoy todos son iguales aquí, ¡lo entienden!" Todos ellos le respondieron: "Sí, señor". Harold pasó por este simulacro hace muchos años antes de ser un oficial del Ejército. Estaba alarmado, pero ahora estaba en una base diferente, y los soldados de alrededor eran todos de diferentes ramas.

—"Sé que quizás recuerde los días en que tuvo su primer sargento de instrucción en su entrenamiento básico. Este va a ser su segundo entrenamiento básico", dijo el sargento mientras caminaba a través de la línea, de cara a cada soldado, dijo: "Creo que huelo algo; ¡sé lo que huelo en las nuevas posiciones! ¡Todos los micrófonos de hierro ahora mismo! ¡Eso significa flexiones en el suelo!" Todos se tiraron al suelo y empezaron las flexiones. El Sargento rugió la frase, "¡¡¡Apúrense!!!"

—"¡De pie!" Todo el mundo se puso de pie, jadeando por aire, incluyendo a Harold. No dejaba de pensar en lo que se había metido. Miró a su alrededor, todos sus nuevos camaradas se miraban unos a otros con el mismo pensamiento. "¡Bienvenidos a la Unidad de Infantería de Marina Espacial!" dijo en voz alta, "Estudiaremos el futuro aquí... ...verán cosas que nunca han visto antes, y su entrenamiento será el único tipo de entrenamiento".

—"Lo que veis aquí se queda aquí y será utilizado cuando sea necesario. Hay otras tres personas, además de mí, que debéis conocer en base a sus nombres." Los tres comandantes estaban allí con los brazos cruzados a la espalda, parados en una línea de tres, cada uno tomó su turno para dar un paso adelante cuando sus nombres fueron pronunciados.

"Bravo espacial". El comandante Jorge Coleman... Comandante de la División Lunar de Bravo Espacial Kristen Hernández y Comandante Jacob Scott de Bravo Espacial Espartanos de Agua".

Fue genial verlos en persona en vez de en un monitor de vídeo; los tres comandantes se adelantaron y saludaron a todos con severidad.

—"Hoy en el edificio que tienen delante estarán sus cuarteles. Sé que cada uno de ustedes tiene su propia casa. Pero mientras estén en este edificio, cada uno de ustedes tendrá una oficina y un área cerrada para mantener su material escrito lejos de casa. Esta información secreta y lo que están aprendiendo aquí no puede salir de este edificio".

El edificio se llama Depósito del Sahara S.D. todos.

—"Tendremos Entrenamiento Físico (PT) por la mañana. ¡En el mismo lugar y a la misma hora! ¿DE ACUERDO? Todos dijeron: "Sí, señor".

—"¡No puedo oírles!" Y todos gritaron, "¡¡¡Sí señor!!!"

—"Nos vemos por la mañana, soldados". El sargento se adelantó y se alejó de los soldados unos veinte pasos y mientras se iba dijo: "¡Descansen Marines Espaciales!"

Todos volvieron a la normalidad. Después de estar un poco relajado, Harold miró a su alrededor para ver quién estaba a su izquierda y a su derecha. A la derecha, vio al hombre con una etiqueta que decía: Subteniente Max Gonzalez, y en un parche decía Marina. Pensó, el mismo rango que el Teniente Primero del Ejército es un puesto más alto que el mío, bien. Y a la izquierda había una mujer, su etiqueta decía: Piloto Bea Arthur y una insignia de la Fuerza Aérea

El nombre de ella le sonaba familiar a Harold, y su rango era el mismo que el de él en el ejército, como segundo teniente. Pensó que esto sería interesante, saliéndose de la línea en la que se presentó a ambos. No dijeron mucho pero dieron una vibración de gente agradable. Siendo personal del ejército, tampoco hablaba mucho. También pensó que habría mucho tiempo para que se conocieran después de todo lo que iban a hacer durante un año. Aún no había entrado en el cuartel de S.D., quería ver cómo estaba su mujer, y se fue a casa. Así que saludó a los dos oficiales y caminó hacia su nuevo coche eléctrico de Google/Ford, se subió y se dirigió a su casa.

Zelda y Nolan disfrutaron del autobús mientras muchos otros niños los miraban como nuevos. La escuela no estaba muy lejos de su nueva cúpula. Ambos estaban mirando por la ventana. Su atención estaba en el camino a la escuela viendo todas las cúpulas y la gente nueva a su alrededor. Absolutamente encantados con el nuevo ambiente y los colores de los uniformes, llegaron a un enorme edificio con cúpula.

En su entrada había un letrero que decía: "Bienvenido a la Escuela Secundaria North Apex, Hogar de los Cruzados". Era genial incluso el letrero que estaba ordenado para ellos. Luego llegó un gran garaje donde el autobús podía entrar, las puertas subieron y se cerraron una vez que el autobús entró. Las puertas del garaje conducían a otra entrada. Los estudiantes mayores del autobús sabían qué hacer, todos se pararon y salieron del autobús por los tres pasillos móviles que entraban en la cúpula; algunos moviéndose lentamente, otros rápidamente, todos se subieron a una acera.

На страницу:
3 из 4