bannerbanner
Brújula Moral: Ser O No Ser
Brújula Moral: Ser O No Ser

Полная версия

Brújula Moral: Ser O No Ser

Настройки чтения
Размер шрифта
Высота строк
Поля
На страницу:
2 из 4

Volviendo a los tiempos actuales en Virginia Beach, tenía que prepararse para conducir hasta Norfolk, Virginia. Laura había vuelto de la escuela, entró, le saludó y le dio un choca esos cinco. "Entonces, ¿cómo estuvo el primer día de clases, estuvo bien?" Su hija Laura habló con exactitud, todos parecían estar a gusto hoy y como que querían volver a la escuela, papá.

—"Sí, así es como es cuando vuelves a la escuela después de un descanso todos quieren mostrar sus nuevas ropas y regalos de Navidad. Respondió Marc. Ella sonrió y entendió. Ella también tenía nuevos regalos que quería mostrar a sus amigos, un nuevo reloj de Apple y un traje genial que su madre había comprado. Marc estaba orgulloso de que su hija se adaptara a las escuelas americanas en Virginia. Abrazó a Laura para despedirse y tomó sus llaves para salir del condominio.

Él caminó hacia su Jeep Cherokee y se dirigió a la avenida Brambleton en Norfolk. Era el final del invierno en Virginia Beach, y estaba menos lleno de turistas. Tener menos tráfico para variar era bueno. Llegó a la oficina del periódico en poco tiempo. Pasó por la oficina de Amelia para saludar, y ella le dijo: "Hola Marc, ¿qué tal tus vacaciones?" Le dijo que estaban bien, ya que todos necesitaban un descanso.

Después de ponerse al día con su editora Amelia, Marc se acercó a su escritorio y se sentó allí girando en su silla, pensando en nuevas historias. Su mente estaba atascada en una historia pasada con Brent, y esto parecía consumir su mente. Pero todavía tenía que trabajar aquí. Amelia lo llamó por teléfono, "Marc, mira, podría tener una historia para ti. Sabes, hay estos senderos para bicicletas, aquí en el área de Hampton's Roads, para todo el estado, ¿podrías averiguar más sobre lo que está pasando y escribir una historia sobre esto?" Marc estuvo de acuerdo.

—"Soy una persona de exteriores, sería estupendo saber más sobre este caso", pensó. Antes de comenzar su investigación, quiso llamar al Dr. Brooks, quien le dijo que podía llamarlo a cualquier hora del día o del mes o del año. Salió un poco del edificio del periódico y sacó su celular para llamar. Tuvo que pensar y recordar cómo le dijo que hiciera una llamada, "He puesto la fecha de hoy, el día de hoy, el mes y el año. Por lo tanto, debo marcar el 01 17 2019.

Sonó durante unos dos minutos. Y la voz de la fórmula respondió, "Hola Marc, ¿eres tú?" Y de nuevo, con el viaje en el tiempo no conocía la ubicación actual del tío de Brent y no reconoció el ruido de fondo. Algo se sentía nuevo. Se quedó quieto agarrando el teléfono. "Marc, me alegro de que hayas llamado. Mi sobrino dijo que querías hablar conmigo, y ¿recibiste mi palabra Boomerang?" Pensó para sí mismo cómo lo sabía.

—"Sí, la recibí..."

—"Marc, están pasando muchas cosas... Te explicaré lo que pueda por teléfono, y debemos encontrarnos en Hampton, Virginia. Te he dado un papel. Habrá nuevas personas entrando en tu vida que son ayudantes para esta misión de construir la nave espacial. Marc se animó. "Los conozco. Ellos te conocerán a ti. Te diré sus nombres, uno de ellos es Joe Lewis, no el famoso boxeador sino una persona normal y el otro se llama Tobías y el W.S. Van a ayudar a que el proyecto se lleve a cabo, y Brent también va a ser de gran ayuda y yo también.

Quería que supieras su nombre de antemano. En el momento adecuado, estas personas entrarán en tu vida, así que no te alarmes cuando lo hagan. Tobías es un viajero del tiempo como yo, un dotado. Joe Lewis y su compañero bulldog te apoyarán con las demandas de transporte. El resto te lo informaré más tarde... tengo que irme ahora. Mira, llámame en una semana y media, estaré en el Centro de Investigación de Langley, y luego hablaremos más".

Marc miró fijamente el teléfono y sintonizó los sonidos del entorno que probablemente no volvería a oír en su vida. "Bien Marc, te veo en una semana y media", dijo el Dr. Brooks.

—"Bien Dr. Brooks", la llamada terminó. Marc volvió a su escritorio pensando cómo serían las nuevas personas en mi vida. Estaba emocionado y cauteloso al mismo tiempo. Caminando de vuelta a su escritorio su mente se puso en marcha. Se sentó en su escritorio tomando la conversación telefónica del Dr. Brooks. ¿Quién es el W.S.? pensó. Coge el teléfono, "Déjame llamar a Sundara y hablar con ella", el teléfono suena y ella lo coge. "Marc, ¿estás bien?"

"Sí, querida." Respondió él.

"¿Cómo estás?" Ella sabía que él tenía muchas cosas en la cabeza. Y también sabía que él quería contarle más sobre la nueva información que había recibido. Además, ella estaba al tanto de los detalles antes de que él hablara. Marc habló en clave. Dijo que habría algunas personas nuevas entrando en su vida. Ella se quedó en silencio y se preguntó quiénes serían estas nuevas personas. ¿Vendrían a motivarse y a ayudarnos o a hacernos daño?

"Vienen a ayudarnos, Sundara. Te contaré más cuando vuelva a casa. Tuve que llamar para oír tu voz y ver cómo estabas. Está bien, no te pongas nerviosa". Dijo con voz firme. "Debo volver al trabajo ahora, te veo luego cariño, mantente a salvo".

Ambos colgaron del teléfono. Marc suspiró y tecleó en Google rutas de bicicleta regionales, y allí estaba el número y la información del director de Hampton Roads Planning. Llamó al número para saber más sobre los senderos para bicicletas pero recibió un mensaje de voz. Habló. "Hola, me llamo Marc Dazet, del periódico Virginia Pilot, quería hablar con un representante sobre las rutas de ciclismo regionales en la planificación. ¿Podría llamarme al 757-446-9001? Gracias". Luego colgó.

Volvió a la página web para obtener más información sobre los senderos regionales. Le intrigó la planificación. Le quitó de la mente los principales acontecimientos de su vida. La historia en línea mencionaba muchos caminos regionales, pero su enfoque estaba en uno llamado el Camino del Nacimiento de América. Parecía muy pegadizo, pero no estaba construido todavía. El nombre y este sendero; Marc quería saber más sobre el proyecto.

Escribió en su cuaderno de notas, el sistema de senderos regionales, desde Hampton Roads hasta Richmond. Un gran nombre, pensó para sí mismo. Entonces cerró su cuaderno. En su primer día de regreso, analizó: "Fue un día corto con muchas cosas en marcha". Y ahora, era hora de que regresara a Virginia Beach...

1 Capítulo 4

Margret Brooks estaba todavía impresionada por el viaje OVNI al embalse de Wanaque en Nueva Jersey. Estaba revisando las fotos y regalos que habían traído de la tribu india Lenape. Parecía como si sus vidas hubieran cambiado después de este viaje aún más. Quería hablar con Rhonda, su guía turística, para ver cómo le iban las cosas. Tenía su número, así que le envió un mensaje de texto, "¿Cómo estás, Rhonda?" Ella respondió de inmediato, "Estoy bien, es bueno saber de ti cuando regresen". Margret le envió un mensaje de texto: "Deseo ir ahora mismo".

Preguntó si podía llamarla, pero Margret le dijo que le gustaban mucho los mensajes de texto. Rhonda dijo, "Soy igual, pero te llamaré". Margret estuvo de acuerdo, estaba emocionada; siendo profesora de Historia, quería hablar más sobre la historia y el viaje. El teléfono sonó de inmediato. Brent y los gemelos estaban paseando por Seabrook, New Hampshire.

—"Hola, ¿cómo estás?" preguntó Margret.

"Me va bien. Os echo de menos, chicos".

"Yo también, Brent todavía tiene la caja fuerte de la Reliquia aquí".

"Bien, me alegro. Somos una comunidad espiritual. Nuestra comida, medicinas, todo lo que hacemos aquí tiene un significado espiritual. Margret, nuestra Chef, guarda muchos artefactos que ni siquiera yo he visto, está hablando con los jóvenes ahora mismo sobre la historia de Wampum".

"¿Qué es Wampum? preguntó Margret".

"Te lo explicaré pronto. Quería que el jefe hablara con los jóvenes sin mí. La razón por la que llamé fue para saber si podían volver aquí a Nueva Jersey. Quiero decir, si tenían tiempo otra vez. Necesitaba mostrarles algo que sólo puedo mostrarles aquí. De todos modos, ¿cómo están lo están haciendo los gemelos Jared y Jarvis?"

—"Lo están haciendo bien, terminando las vacaciones aquí. Sí, salimos de Pooxit y Winigischuch... El tiempo de las hojas que caen y la nieve que cae.

"Sí, tenemos la Navidad aquí y el Año Nuevo también".

"Feliz Año Nuevo, Margret." Margret la saludó igual.

"Sí, le diré a Brent que vuelva allí con los gemelos. Sería divertido e informativo."

—"Bien Margret, te llamaré pronto, trato hecho", aceptó, y ambas colgaron.

Rhonda escuchó al Jefe decir a los jóvenes: Somos buenos cazadores y pescadores. Hacemos nuestros propios barcos, y se llaman Dugout Canoes. Están hechos de árboles Muxulhemenshi (Tulipanes). Todos ellos sacudieron la cabeza sabiendo lo que significaba la palabra. Continuó y dijo que quemaron el árbol en la base hasta que cayó. Y repitió el proceso hasta que una sección ahuecada creara el claro. Hicieron grandes barcos para todo tipo de aguas, el Océano, eventos, pequeños barcos, grandes barcos de todos los tamaños.

Concha de buccino canalizada del Atlántico norte y cuentas blancas y moradas hechas de Quahog, una almeja dura, hicieron la base para las cuentas Wampum. Uno de los niños preguntó: "¿Para qué se usan las cuentas?"

—"Se usaban para intercambiar por metales cualquier cosa que se necesitara. Eran tan valiosas que se convirtieron en una moneda e hicimos un intercambio como dinero real con estas cuentas. Conocíamos bien las aguas aquí en la costa este".

—"Nuestras cuentas Wampum están en cuerdas como las que tengo alrededor de mis muñecas ahora mismo", dijo el Jefe señalándolas. Los jóvenes vieron muchas de las cuentas alrededor de sus familias, pero no sabían el verdadero significado. "Las usamos para contar historias y para los tratados entre nosotros y los colonos. Les llevó mucho tiempo hacer las cuentas Wampum. El proceso es difícil. Sólo las tribus de las aguas costeras tenían acceso a las conchas que se ven hoy en día", explicó. Hicieron otra pregunta sobre los cinturones.

—"Sí, esto se hizo para que si una canoa tenía un cinturón Wampum cubierto por la canoa todo el mundo sepa que hay un diplomático dentro de la embarcación y, para no meterse con esa canoa en particular. Todo esto por hoy; hablaremos más sobre ello más tarde; de acuerdo". Todos se pusieron de pie para el Jefe como un gesto de respeto. Cuando la habitación se vació, el Jefe se acercó a Rhonda y le preguntó: "¿Les dijiste? ¿La familia Brooks, para una nueva invitación? Debo decirles algo sobre la Reliquia". Rhonda respondió: "Se lo dije, Jefe". Con expresiones molestas, dijo: "Bien, bueno, es importante".

Jared y Jarvis, con su padre y Nelson, conducían un Suzuki Jimny Forrest Green, a toda velocidad por las carreteras de Seabrook. Uno puede preguntarse si había una diferencia entre los dos gemelos. Eran idénticos, sí, hay una diferencia, un área que es única. La diferencia se pone de relieve cuando uno pasa tiempo a su alrededor, Jared era más ruidoso y tenía un comportamiento más bullicioso.

Por otro lado, Jarvis era más reservado, tranquilo pero no tímido. Si ambos estaban en público, uno podía escuchar la voz de Jared primero, ya sea por algún desacuerdo o en una conversación normal. Jarvis normalmente se lo guardaba para sí mismo. Si usamos una metáfora, Jared podría ser Rick Flare, y Jarvis podría ser Neo en la Matriz, siempre pensando y cuestionándose. No decía mucho a menos que eso contara. Entonces, estos eran los gemelos, y uno era extrovertido y el otro introvertido.

Estaban conduciendo por la ciudad, y el primero en hablar fue Jared. "Es el Año Nuevo 2019. Es el Año Nuevo! Mis Cowboys están jugando como si fueran el mejor equipo de fútbol americano. ¿Están de acuerdo?" Jarvis suspira. Nelson estaba conduciendo a la velocidad legal.

—"¿Recuerdan que querían tener un parque de diversiones aquí, en Seabrook?" Había un regocijo en los ojos de Jared, mientras decía emocionado: "Sí, recuerdo a papá". A lo que Brent dijo, "Bueno, no puedo decirles todo pero, mantengan esa idea en su mente". A Jarvis, le gustó la idea; puso sus dos pulgares en el aire.

—"Vamos, papá, dinos, por favor". Jared insistió. Nelson miraba por el espejo retrovisor como si supiera el plan, no por el Sr. Brooks sino por otra fuente...

Jared dijo: "Papá, te aseguraste de que en el lugar de trabajo, me dí cuenta de que al actualizar las herramientas... Sí, eso creará carácter, hijo. Ahora tenemos dinero, pero nada reemplaza un buen carácter".

El sintió que trabajar en Lowes por tantos años le había ayudado a llevarse bien con otras personas trabajadoras en Seabrook, "Mis experiencias en Lowes serán el trabajo en el patio trasero y otras aventuras que se avecinan, niños". Los gemelos miraban por la ventana al mismo tiempo preguntándose sobre las otras aventuras.

De repente había una señal y un estacionamiento. El cartel decía "Restaurante 99". Jared dijo: "¡Sí! ¡El 99! Tienen unas hamburguesas geniales aquí". Así que decidieron comer algo allí. Mientras entraban, un miembro del Proyecto Estado Libre salía. El hombre les dijo a todos: "¡Es la Brooks and Dun Band!" Brent le respondió: "Muy gracioso, Harvey. ¿Cómo estás hoy?

—"Estoy bien, asegúrate de probar la Hamburguesa de Cheddar de Vermont", dijo Harvey aullando como un lobo, "¡Woooo Weeee! ¡Está buena!"

Brooks y Nelson tenían hambre. Las charlas parecían ser una barrera para la buena comida en Lafayette Road. Parecía que estaban haciendo una jugada de fútbol para un touchdown. La puerta del restaurante 99 igualaba la zona de anotación. Harvey le gritó: "Nos vemos en la próxima reunión del Proyecto Estado Libre, Brent".

—"Estaré allí Harvey, cuídate y nos vemos la semana que viene". mientras ponen siete puntos en la tabla caminando. Encontraron una mesa y todos pidieron su comida. Brent siguió el consejo de Harvey y pidió la Vermont Cheddar Burger y pareció emocionado. El guardaespaldas se aseguró de que no miraran hacia la ventana como parte de los procedimientos para proteger a la familia de Brook cuando estaban en restaurantes.

Brent miró por la ventana y vio algo extraño junto a su coche, y parecía un muscle car aparcado detrás de su coche de forma extraña. Brent tocó a Nelson, se levantó y caminó hacia la puerta asegurándose de que quienquiera que estuviera en ese coche lo viera. Entonces, de repente, el coche retrocedió lentamente y despegó rápidamente. Jared levantó la vista de la comida y dijo: "¿Quién era ese, quién era ese?" Jarvis se asustó. Miraba a Nelson salir de su mesa a toda prisa.

—"Fueron rápidos", le dijo Brent a Nelson, "Alguien nos estaba acechando". Todos volvieron a lo que estaban haciendo, pero una sensación inquietante se hizo sentir. Todos tenían curiosidad, pensando ¿Quién era? La comida se sirvió en poco tiempo. Incluso los empleados de los 99 restaurantes estaban nerviosos porque sabían DE Brent y sus ganancias de la lotería; también querían que la familia estuviera a salvo. Brent pidió una caja para llevar, y quería su hamburguesa; estaba buena. Luego llamó a Margret, "¿Cómo estás cariño?" Le dijo que estaba bien y que había hablado con Rhonda del embalse de Wanaque. Brent dijo que alguien nos seguía hasta el restaurante.

Maggie estaba preocupada: "¿Qué? ¿Estás bien, cariño? ¡¿Oh, Dios mío?!" Ella estaba en pánico, pero Brent la calmó, "No, no cariño, estamos todos bien. No te preocupes".

Jared, un poco perturbado, preguntó: "¿Papá, salgamos de aquí?"

1 Capítulo 5

Los Johnson estaban esperando fuera de su nueva residencia. El camión de la mudanza llegó justo a tiempo, a las 15:00 horas (3:00 pm) y los de la mudanza salieron, al estilo del pozo de Nascar y descargaron el camión en su nueva casa de cúpula. Había menos que desempacar debido a la regla de no usar artículos de plástico que solían seguir. Harold se sorprendió de la velocidad de los transportistas. Hanna estaba feliz de ver estas cosas de vuelta ya que extrañaba las sillas y mesas, algo que nunca cambia. Zelda y Nolan comenzarían su nueva escuela mañana. Aquí en la base.

El coronel Mathews llama para asegurarse de que todo salió bien. Siendo un comandante de distrito, su trabajo era asegurarse de que sus tropas estuvieran preparadas para la misión que les esperaba. Había un sonido nítido que venía de su Cúpula. Era un sonido de pitido; uno de los encargados de la mudanza sabía lo que era, dijo: "Tiene un teléfono. Aquí, haga clic en este botón."

Harold lo hizo. Tenía una mirada de sorpresa en su cara. Era la primera vez que tomaba un teléfono con un dispositivo construido dentro de su casa. "Hola". La voz respondió: "Hola, sí Teniente segundo Harold Johnson, soy yo, el Coronel Mathews. ¿Cómo le va hasta ahora en el puesto de mando del Sahara?"

"Me va bien. Los niños empiezan mañana la escuela en la base". El comandante declaró que el comienzo de las escuelas aquí, difiere de todo lo que han visto. De todas formas, hablemos mañana en el "Swarracks".

"¿Eso significa Barraca Espacial?"

—"Sí. Qué tal si temprano a las 10:30 am, podemos hablar de la misión y empezar el entrenamiento pronto".

Se escuchó un ruido y pareció que algo se entregó. Era el correo y entraba por una puerta de cristal cuando se abría. Se podía ver que era la orientación de North Apex High School, tanto de Zelda en noveno como de Noah en décimo grado. Los cruzados y los colores eran verde oscuro y burdeos. El paquete llegó a las manos de Hanna a través de un sistema que nunca habían visto antes.

Era un sistema de correo nuevo para cualquier base militar que hubieran visto. En los papeles superiores, decía: "Queremos darles la bienvenida al instituto North Apex". Zelda escuchaba en el fondo mientras los de la mudanza desempacaban, Nolan miraba el nuevo sistema de correo. Su padre estaba al teléfono con el comandante, "¿Ya recibió el paquete?"

—"Sí, lo tenemos", dijo Harold.

Hanna estaba leyendo, "Hay un autobús escolar que pasa hasta que nuestro hijo pueda conducir en la base".

Harold estaba feliz por ello, mientras estaba al teléfono y escuchando a su mujer.

—"Hasta mañana, señor".

—"Bien, Coronel Mathews". Los empacadores completaron su tarea. Toda la familia miró sus artículos con su nueva cúpula en casa con admiración e incertidumbre. Esta base difería de todas las estaciones por las que habían pasado hasta ahora.

Harold le dijo a su esposa que habían pasado muchas cosas allí en muy poco tiempo, ya que parecía que habían estado viviendo allí durante cinco meses. Hanna estaba leyendo el periódico que recibió y explicó a sus hijos que el autobús llegaría por la mañana a las nueve. Bien, me aseguraré de que estén listos para ir... Tanto Zelda como Noah estaban emocionados y cautelosos por el primer día de escuela en su nuevo entorno.

Su padre les dijo que se acostaran temprano para esta noche para que se levantaran a tiempo. Sabía que él también se levantaría por la mañana. Miró su uniforme, "Subteniente de los Marines Espaciales Harold Johnson", y pensó para sí mismo: cuando me ponga este uniforme mañana, y comience una nueva vida para su familia. Todos estaban durmiendo cuando Harold se despertó; él siempre fue el primero. Entró en lo que parecía ser la zona de la cocina de la cúpula y una voz le saludó: "Buenos días, Sr. Johnson".

Miró a su alrededor para ver quién estaba en la misma habitación que él. No veía a nadie, pero luego miró en el rincón donde estaba una máquina de café de aspecto fresco encendida. No podía creerlo, vertió el café en su taza de metal y probó un sorbo y pensó cómo saben cómo me gusta mi café. ¿Quién les dijo? Siguió sorbiendo; este es el mejor café que he probado en mi vida. Corrió con la taza hacia su esposa, "Cariño, toma un sorbo de esto". Aún medio dormida, tomó la taza y sorbió.

—"Sí, es bueno. ¿Cómo supieron del sabor de tu café?" preguntó Hanna con sorpresa. Tiene dos cremas y dos azúcares. El de Harold era diferente; no le gustaba la crema y tenía suficiente azúcar para poder saborear el café y el azúcar ligeramente. Mirando a Harold, Hanna dijo, "Déjame devolverte la taza, la quieres de vuelta". Harold sostuvo la taza con una emoción infantil, "Dame eso" y empezó a beberla.

Se puso su nuevo uniforme con orgullo y escuchó a los niños despertarse para ir a la escuela. La sala de estar era nueva para todos. Conocían este sentimiento, de mudarse a muchas bases militares en el pasado, pero esta era muy diferente. Después del desayuno, estaba listo para salir. Revisó su uniforme, el berrendo en el pantalón parejo y en el lugar correcto; almidonado y limpio y con las botas puestas. Besó a su esposa Hanna y le dijo a los niños que estaría bien para su primer día, "Tómalo con calma, será mi primer día también". Todos experimentaremos el mismo momento. Así que, aguantad, chicos. Todo estará bien".

La puerta que conducía al garaje se abrió, y la luz se encendió automáticamente. Harold caminó sobre el coche eléctrico de Google/Ford, desenchufó el enchufe y tocó con su mano la ventana y el coche se desbloqueó. Se dijo a sí mismo que no quiero probar toda la tecnología con el coche hoy, quiero llegar bien a mi primer día de trabajo.

Entró y la puerta del garaje se abrió a un área separada del garaje, y el coche se encendió, tan pronto como su mano tocó la ventana de cristal. Tenía la opción abierta de conducir, o el coche podía llevarle al trabajo, pero decidió conducirlo él mismo. El coche le preguntó la dirección, y él dijo: "Oficina del comandante del distrito", y el coche sabía la dirección. Mientras estaba en el área del garaje, la segunda puerta se abrió, y él estaba en la base. El coche se movía junto con los otros vehículos.

No tardó mucho en llegar a la oficina, había un cartel frente al edificio que decía:

"Comandante del distrito, Coronel Mathews. Operación Espacio Sahara 20." Entró, y una persona lo saludó mientras estaba en las entradas del edificio. El soldado dijo: "El Coronel le está esperando arriba, señor".

Sabía lo que tenía que hacer. En este edificio, para llegar al piso para la reunión, debía ser escaneado por un escáner ocular y también por las huellas de las manos. Entonces vio las puertas de cristal donde el Coronel estaba sentado, listo para la reunión, "Bienvenido, Subteniente Harold Johnson".

—"Hola, señor." Las luces se encendieron más brillantes por sí solas; él no sabía cómo.

—"Tome asiento. ¿Se han instalado en su nueva casa?

—"Sí, señor, lento pero seguro." Quería preguntar si hay un botón con diferente temperatura y palabras en él; me dí cuenta de la mayoría de las palabras, pero ¿qué significan las palabras Andrómeda y Triángulo?"

El Coronel se detuvo antes de hablar; solía elegir sus palabras sabiamente: "Estos son dos planetas distantes de la Tierra. Serán entrenados en muchos otros procedimientos". Harold se inscribió y tomó notas mentales. "Esos botones no funcionan actualmente, a medida que tu entrenamiento avanza la temperatura en ambos planetas estimulará y conjurará allí en tu casa de la Cúpula cuando sea el momento adecuado; todo es parte del entrenamiento. He dicho demasiado, demasiado pronto. Más tarde hoy habrá otro personal del ejército de diferentes ramas del ejército, que se reunirá contigo por primera vez. Eso es en una hora; todos estarán aquí, así que prepárense".

A las nueve en punto, un autobús se detuvo frente a su casa, una escuela moderna, pero no era un autobús escolar amarillo de color. Tanto Zelda como Nolan se sorprendieron; decía "¡Vamos, cruzados!" borró los colores del autobús con verde oscuro y burdeos. "¡Frio!" dijo Nolan en voz alta; y se preguntó si había otras escuelas secundarias alrededor o solo había una aquí en la base militar. La puerta se abrió, entraron y encontraron un asiento. Todos notaron que eran nuevos en la escuela. El autobús emprendió la marcha y saludaron a su mamá lentamente.

1 Capítulo 6

El Dr. Eugene Brooks estaba de vuelta en el presente en Hampton, Virginia, ocupado hablando con alguien en una parada de camiones; alguien llamado Joe Lewis, que casualmente era un camionero de la compañía llamada Rollins y Rollins. El Dr. Brooks le decía: "Mire, necesitaré su ayuda para transportar las piezas de la nave espacial a un lugar en Virginia". Joe fue un camionero propietario-operador de temporada durante muchos años. "Otros te ayudarán, pero tú serás la persona principal para llevar esta parte. Te conozco desde hace muchos años. Rollins y Rollins ayudaron a ordenar madera para cierta base que usábamos para misiones clasificadas. Así que, tienes que hacer el trabajo".

На страницу:
2 из 4