Полная версия
Brújula Moral: Ser O No Ser
1 Brújula Moral
El segundo libro de Dialogue Prompt
Ser o no ser
BRYANT JOHNSON
Traducido por ARTURO JUAN
@Copywrite Moral Compass
1 BRÚJULA MORAL
Coney Island, Brooklyn, New York
Los conejos habitaron una vez esta isla ocupada por los indios nativos americanos Lenape originales. Llamaron a la isla Narnioch, que significa "La Tierra sin Sombras", ya que las playas que miraban al sur recibían abundante luz solar, de ahí el apodo de "Narnioch". Con los colonos holandeses mudándose a este territorio, los nativos americanos Lenape vendieron la tierra a los holandeses, quienes renombraron el área como "Isla Konijen" que significa "Isla de los Conejos".
En aquellos tiempos, algunas partes de la isla se remodelarían debido al efecto de las olas de arena de marea. La acuicultura y la cría de animales se consideraban una fuente importante para sobrevivir en esta isla. "Isla de Konijen" un nombre que, una vez que todos supimos, se transformó en "Isla de Coney". Esta isla, la actual Brooklyn, no dejó de evolucionar.
Coney Island se convirtió en el lugar de origen de muchos grandes inventos. La creación del primer parque de atracciones en el siglo XX atrajo a muchos turistas. Los inventores también dejaron su huella aquí. Con inventos como la Montaña Rusa de madera, la Rueda de Ferries, el Carrusel y el Nathen Hotdog, era el Walt Disney de su tiempo.
1 Capítulo 1
Marc tenía el mando a distancia del televisor en la palma de su mano. Estaba cambiando de canal, uno a uno. Abrumado por los planos de la nave espacial que tenía bajo su custodia, no dejaba de pensar: "¿Cómo vamos a construir un objeto que vuele por el aire?". Que también posee las cualidades de un Delfín".
Sundara seguía llamando el nombre de Marc en el fondo. Sus pensamientos se dirigían hacia el futuro. Ella lo miró mientras pensaba en él. Marc movió su cabeza en su dirección mientras agarraba el control remoto en su mano. Mirando a Sundara como un cavernícola. "Cariño, ¿estás bien?" Al principio, se sintió un poco incómoda. Podía ver el control remoto en sus manos y escuchaba los sonidos de los chasquidos mientras lo llamaba, "¿Cariño?"
Estaba mirando a Sundara, perdido. Mientras ella le hablaba, él estaba a la deriva en el reino de sus propios pensamientos. ¿Y si su familia no nos apreciaba a nuestra hija y a mí en Ooynt? Mientras Laura dormía en la habitación, Marc sabía que era el momento adecuado para contar todo lo que estaba pasando. Pero no se dio cuenta; su esposa sabía todo lo que estaba a punto de revelar. Fingió que no sabía perfeccionar los nuevos dones que había ganado y además, necesitaba descubrir la reacción de Marc.
—"Tengo que explicarte algo, Sundara", dijo Marc, y sacó un rotulador y garabateó algo en una hoja de papel. Pensó para sí mismo, aquí vienen los pensamientos. Sacó los planos, los que le había mostrado hace mucho tiempo; escribió en negrita. "¡Tenemos que construir una nave espacial!"
Ella fingió jadear, y escribió "¿Qué? ¿En serio?" garabateó de nuevo, "Sí, tenemos que construir la nave espacial a partir de estos planos" Sundara lo abrazó fuertemente, y él la abrazó a ella, como un niño pequeño que encontró consuelo, después de quitarse el gran peso de encima. Ella reconoció todos los detalles y pensó en lo que estaba a punto de suceder.
Miró a su marido y escribió con una mirada culpable en sus ojos, "Marc, ya lo sé todo".
Sorprendido por la noticia, Marc sólo pudo decir, "¿Cariño?"
—"Sí".
—"¿Qué? ¿Cómo?"
—"Leer los pensamientos de los demás es fácil para mí ahora. No sé cuánto tiempo durará esto, cariño. No pude decírtelo antes porque no quería entrometerme. Así que esperé a que me lo dijeras tú mismo".
Marc asintió con la cabeza.
—"¿Te dijo el Dr. Eugene cuándo llamará?" Asustó a Marc, "¡lo sabía!"
—"Debemos esperar su mensaje."
Pasaron dos meses
Seabrook, New Hampshire Es el 1 de enero de 2019.
La familia Brooks tenía la felicidad en sus ojos. Es su primera Navidad en su vida en la que tuvieron una cantidad ilimitada de dinero para gastar el uno en el otro durante las fiestas... ¡y lo hicieron!
Brent y Margret Brooks querían asegurarse de que sus hijos gemelos no fueran malcriados y que aprendieran a trabajar también. Así que este año compraron dos tipos de regalos para Navidad, regalos de trabajo y regalos de diversión. Y les dejaron abrir primero los regalos de trabajo. Planearon capturar estos momentos, así que hicieron videos y fotos mientras los gemelos abrían los regalos. El primero eran dos rastrillos de primera línea, ambos envueltos en el mismo papel de regalo.
El rastrillo de hojas Truper de 26 pulgadas equipado con mangos de fibra de vidrio que lo hacía más liviano. "Sí, hijos míos, ustedes seguirán rastrillando las hojas aquí", dijo Brent. A continuación, en los regalos, había un soplador de nieve hecho con gas inteligente de 22 pulgadas de dos etapas y un John Deere D 105 con capacidad para cubrir más el césped.
Tanto Jared como Jarvis se sorprendieron después de abrir los regalos de trabajo.
—"Algunos regalos son de Lowes aquí mismo en la ciudad, y podría obtener un descuento en un lote", dijo Brent. Y para los regalos divertidos, les dio a cada uno una tarjeta de regalo de Amazon por el límite más alto de 5.000 dólares en ellos un regalo de un año para ambos... Dos monopatines de patrones Monogram.
Un viaje de una hora en helicóptero sobre Los Ángeles o Malibú con un fotógrafo, tanto Margret como Brent, acompañándolos. "Era su primera Navidad, y quería exagerar el gasto para mis hijos el primer año". Le explicó a Margret. Para su esposa y para él, ambos prometieron un regalo cada uno. Ella le regaló un fin de semana en el yate The Dynamig, algo que él apreció mucho.
Y Brent la sorprendió con un viaje planeado a Hot Springs, Colorado. Este lugar tenía piscinas de agua mineral que Margret nunca había experimentado antes, y esto le entusiasmó para organizar esta exótica aventura con su esposa.
Caminando de vuelta a la oficina, Brent abrió la caja fuerte donde tenía dos artículos, la reliquia que le entregó el jefe indio Lenape en Nueva Jersey para el viaje OVNI. Abrió la caja fuerte para mirar y cerró la puerta de la caja fuerte de forma segura. A pesar de que Nelson se quedó cerca para vigilar a la familia en todos los lugares a los que fueron. Era un gran guardaespaldas. El otro artículo de la caja fuerte era "A Deed". Su tío lo llamó de la nada y le pidió que comprara un terreno específico en Virginia. No le dijo a su familia sobre este regalo de Navidad secreto para él. Es una escritura de una isla en Virginia.
Esta isla estaba en venta. "Llegará un momento en el que usarás esta escritura. Sobrino, guarda esto, ¿sí?", instruyó su tío. Él estuvo de acuerdo. Sentado detrás de su escritorio, profundizó en sus pensamientos. No cuestioné su juicio, él sabía las coordenadas del canal de TV bajo el agua. Confío en mi familia. Es uno de los pocos parientes que no me ha pedido dinero. Me pregunto por qué... De repente, llamaron a la puerta, y fue Nelson quien se aseguró de que todo iba bien.
Mientras estaba sentado, sonó el teléfono de Brent, y reconoció la voz enseguida: "¿Marc? ¿Marc Dazet? ¿Eres tú?"
Marc hizo una pausa y dijo: "Sí, soy yo. Feliz Año Nuevo a ti y a tu familia".
—"Feliz Año Nuevo a mi amigo periodista de Virginia... ¿Cómo va todo por allí?
—"Bueno, Sundara y yo nos lo tomábamos con calma aquí, cada día a su tiempo. ¿Cómo están los gemelos allí?
—"Me preguntaba lo emocionados que deben estar por estas vacaciones navideñas, por ser su primera Navidad juntos en una nueva sesión o, debería decir, en un ambiente más agradable".
Brent sonrió a través del teléfono. "Me prometí a mí mismo mantenerlos con los pies en la tierra, es lo mejor para enseñar a los adolescentes de su edad la ética del trabajo, junto con el disfrute de la vida".
Marc estuvo de acuerdo. "¿Alguna novedad sobre la reliquia, Brent?" Esta fue la parte de la conversación en la que ambas partes ocultaron información.
Brent dijo, "¿Está aquí en mi caja fuerte? La miro de vez en cuando y guardo el objeto misterioso.
—"Yo haría lo mismo", respondió Marc. Había otra razón por la que Marc llamó a New Hampshire a la residencia Brooks. Era para ver cómo estaba su tío. Ambas partes esperaban respuestas del Dr. Eugene Brooks.
—"No he sabido nada de él desde 2018, antes de año nuevo"... Sundara estaba viendo la televisión mientras Marc estaba al teléfono y captó las vibraciones en sus conversaciones. Pensó para sí misma. No puedo entenderlo... concentrémonos en "Isla" en Virginia, ¿qué, por qué? Sus sentidos se lo dijeron. No estoy seguro de que esto sea cierto. Guardaré esta pequeña cantidad de información.
Brent escuchó otra llamada entrante, "Un segundo, déjame ver quién es en el otro teléfono". Le dijo a Marc. Hizo clic en el teléfono de la oficina. Es el gerente de Lowes agradeciéndole por comprar allí para la temporada de Navidad..,
—"No puedes sacar a los Lowes de mí. Pasé demasiadas horas allí trabajando"...
—"Lo sabemos, Sr. Brooks", dijo la voz del teléfono.
—"Todavía puedes llamarme Brent... ...allí en Lowes. Hice las cosas de una en una. Todos los días como ustedes allá".
—"Bien, Brent", dijo el gerente. Marc estuvo de acuerdo con Brent. Mientras se inscribía en la llamada.
—"Todo lo que quiero decir es que tengas un buen día de Lowes".
—"A ti también".
Volvió a llamar a Marc: "¿Sigues ahí?"
—"Sigo aquí".
— "Genial, mira si tengo noticias de mi tío, le diré que te llame. ¿Hay algo que quieras que le pregunte?
Marc lo pensó y dijo: "No, estoy bien, esperaré y veré".
—"Bueno, Marc, hablaremos de nuevo pronto. Cuida de tu esposa e hija allí."
— "Claro, lo haré."
Brent pensó para sí mismo; me pregunto qué le espera a nuestra familia este año... No estoy seguro de que pueda superar el año 2017, ya que fue uno de los años más excepcionales de nuestras vidas... Se levantó, revisó la caja fuerte por segunda vez para asegurarse de que estaba cerrada con llave y salió de la oficina personal para ver a su familia.
1 Capítulo 2
El teniente segundo Harold Johnson buscó a su familia en su moderna casa. Y no podía creer que lo asignaran a esta base militar secreta. Estaba sentado recordando la época en la que tenía interés en ser piloto de caza. Pero eventualmente, las cosas cambiaron, y finalmente, los eventos también cambiaron. Mientras estacionaban a su familia en Alemania, durante los años ochenta, se reía para sí mismo pensando en los individuos que lo apoyaban hasta donde está ahora. En todos sus rangos, el más preciado era el rango de hombre de familia. Estaba agradecido por su familia, su esposa Hanna, y sus dos hijos, Zelda y Nolan.
Mientras su mente vagaba en pensamientos, algo en la televisión le llamó la atención. Una mujer se ponía un abrigo, y él miraba los impresionantes colores de la chaqueta. Podía oír la televisión de fondo cuando ella le dijo a todos que compraran el nuevo abrigo reversible de YinMn. Qué tono, pensó para sí mismo. Tenía el tono del púrpura y el azul juntos. Nunca oí hablar de esto en Kansas donde lo asignaron activamente, pensó. Una llamada de atención visual. Hanna entró en la habitación. "Hola cariño, ¿estás bien? ¿Parece que has visto un fantasma o algo así?"
—"No, cariño, estaba viendo un anuncio en la televisión sobre un abrigo, el color del abrigo cambia, y se mezcla entre los dos colores.
—"Cariño", Hanna se sentó a su lado y dijo: "Cariño hay mucho que descubrir aquí en la base actual". Harold no habló y asintió con la cabeza. Llamó a los niños, a la misma habitación para hablar con ellos. "Bien, estamos teniendo nuestra primera reunión familiar". Zelda miró fijamente a su padre y escuchó cada palabra que él dijo, incluso a su corta edad. Sabía que la ubicación de su familia difería del pasado.
—"Parece que estamos a punto de comenzar la primavera aquí", dijo Harold a su familia, aunque no estaba seguro de qué mes era. "Parece que es la primavera", dijo Nolan. "¿Cómo podemos perdernos la Navidad aquí y el Año Nuevo? No recuerdo haber celebrado a papá". Todos se miraron unos a otros buscando respuestas.
Caminando hacia la habitación, a Hanna no le gustaba que su familia se perdiera la Navidad y el Año Nuevo; estas fechas eran importantes para ellos. Caminó por la cúpula de la casa mientras hablaba, y notó un botón de escala en la pared que parecía un reloj de sol. Alrededor del botón había mensajes del tiempo y frases de vacaciones.
Una etiqueta decía "Feliz Navidad" y otra "Feliz Año Nuevo". Luego había palabras sobre el clima asociadas a las palabras de las vacaciones. Algo la desconcertó sobre lo que había aprendido. Palabras como frío, desierto tropical, ventisca, Marte y puesta de la luna. Había dos palabras que no podía reconocer, una era Galaxia de Andrómeda y la otra, Galaxia Triángulo. Llamó a Harold, "Cariño, ven aquí. Quiero mostrarte este objeto".
Caminando hacia su esposa, puso su mano en su hombro y dijo, "¿Qué pasa, cariño?" "Mira lo que encontré aquí. Parece un medidor de temperatura o algo así".
Miró el dispositivo con algo de confusión. "No podemos tocar esto hasta que hablemos con el Coronel Mathews. Él puede decirnos la función de este botón". Los niños, al escucharlos, dijeron algo mientras intentaban secretamente mirar por encima del hombro de sus padres para ver. "Tenemos que esperar. Nuestro camión de mudanzas debería llegar pronto para desempacar. Vamos a esperar", dijo Harold.
Bajo el agua, Yautja sabía que era hora de encontrar la Llave de la Reliquia. Ahora con las pistas, no tenía tiempo para esperar. Pensó para sí misma: "Debo ir a New Hampshire y localizar la llave". Pulsó un interruptor, y una pantalla puso las coordenadas de viaje en el 32 de la calle Hudson, Seabrook, New Hampshire. Era un GPS futurista para la gente de Fiwusho.
Moviéndose rápidamente a la entrada del barco, ella susurró: "Volveré". Aconsejó a los demás que estaban en las cápsulas espacio-temporales: "Abriré todas las puertas". No pudieron escuchar lo que ella dijo. Encontró la entrada, y pensó que podría ocurrir lo mismo al salir... ...entonces se oyó un fuerte ruido. El giro inferior se abrió, y había una cierta sustancia que impedía que el agua entrara, ella saltó, y varias luces se iluminaron en el agua. Todas las criaturas acuáticas vivas desaparecieron cuando esto sucedió. Parecía como si sus pensamientos dominaran los movimientos del barco.
Entonces la misma fuerza que la llevó hacia arriba la llevó hacia abajo. Era la misión de Yautja en New Hampshire. Mientras miraba desde el fondo del barco, vio como la plataforma se cerraba y las luces se apagaban. Luego se puso en movimiento de natación irreconocible para el ojo común. Rápidamente, descendió en el agua...
Robert ha estado trabajando en el océano Atlántico de Florida durante muchos años como operador de remolcadores. Ahora, su trabajo era dirigir otros barcos fuera de los puertos concurridos, remolcándolos. Estos barcos parecían pequeños pero tenían una gran potencia de motor. Sus motores eran iguales a los trenes ferroviarios de hoy en día. Robert trabajó para Towboats, en los Estados Unidos. En Fort Lauderdale, no muy lejos de Pompano Beach, Florida.
Él estaba viajando para rescatar una nave, y en su camino, notó algo en sus binoculares. Parecía que alguien se estaba ahogando en el agua. Miró de nuevo para asegurarse de que no sólo veía cosas. Y sí, en realidad había una señora que necesitaba ayuda. Aceleró su barco tan rápido como pudo, y gritó, "Espera, espera, ya voy". Cuando se acercó a ella, parecía estar sin vida, necesitando su ayuda... ...entonces cortó el motor y corrió hacia el lado derecho del barco, alcanzó su mano para agarrarla del brazo. Y de esta manera, Robert la arrastró al bote.
Ella no podía hablar pero estaba agradecida... Yautja no quería hacer una escena. Todo lo que quería era estar cerca de su coche en Pompano Beach, Florida. Ahora estaba en el remolcador de Robert, acercándose para comenzar su misión. Mientras tanto, Robert llama a la situación. La compañía estaba enviando otro barco para la misión de Robert. Yautja no podría estar más feliz por esta ayuda.
Se dio cuenta de la velocidad de un barco; era más lento que la mayoría. Observó que el remolcador se acercaba cada vez más a la orilla, pero añadió un ligero giro al hacer que el operador del barco se acercara más a su destino.
Robert agitó su barco hacia el lado derecho y se dirigió hacia la orilla noroeste, a las aguas de Fort Lauderdale. No sabía cómo se había producido este cambio de ruta. Le llevó unos 25 minutos llegar al lugar correcto para que Yautja saltara del remolcador, al agua más cercana a Pompano.
Robert fue a ver cómo se sentía, pero cuando fue a la parte delantera del barco, fue testigo de algo sobrenatural. Soltó la manta que la rodeaba y con un rápido y ligero movimiento saltó del barco al agua. Nadando a altas velocidades hacia la costa...
Robert miró a su alrededor en un aturdimiento. Volviendo al lugar del agua, Robert se preguntó: "¿Dónde estoy?" Conocía muy bien las coordenadas, pero nunca había estado aquí antes.
Todo parecía desconcertante en su remolcador. Sacó su pantalla de inteligencia de rastreo global de barcos siguiendo el tráfico de la costa y se dio cuenta de que su barco estaba cerca de la playa de Pompano. "¿Por qué?", se dijo a sí mismo. "¿Y cómo? Eso está a unas 22,4 millas de distancia del agua del puerto donde esperaba estar". Llamó por radio a la oficina principal. "Hola, soy Robert", mientras llamaba por su smartphone. La persona principal respondió en Fort Lauderdale, "Robert, ¿dónde has estado? Te he estado llamando durante mucho tiempo. Pero no hubo respuesta".
Robert afirmó que no había oído sonar el teléfono, "Sé dónde estoy, y sabes que el Remolcador no se pierde en ninguna agua". Desconcertado, dijo: "No sé cómo llegué aquí". La otra persona del teléfono le dijo: "Tómate tu tiempo para volver. Bueno, nos vemos cuando vuelvas". Robert seguía perplejo por lo que acababa de pasar. Cambió el barco al sur y volvió a las aguas de la fórmula.
La orilla se veía bien mientras Yautja nadaba cerca de las aguas del océano. Ella ya se había dado cuenta de la zona, donde su muscle car permanecía aparcado. Para poder mezclarse más, ella saltó al agua cerca de las vallas, no tan lejos de su coche. La puerta estaba abierta cuando los pasajeros entraban y salían de los cruceros. Se dio cuenta de que mucha gente llevaba gafas de sol que decían 2019, tan felices como podían estar, por el Año Nuevo.
Vio su coche aparcado, como antes. Y tan pronto como vio la forma, caminó a un ritmo más rápido que la mayoría y se subió al coche. Había un GPS que siempre usaba mientras estaba en la tierra. Ella perforó en el 32 de la calle Hudson, Seabrook, New Hampshire. La voz del GPS dijo, "La distancia es de 1506 millas, y le llevaría 23 horas y 11 minutos." Ella conocía el significado de millas y horas en la tierra.
Era una línea recta hasta las aguas costeras del este. Sus ojos brillaban; nada podía impedirle encontrar la Llave de la Reliquia en el 32 de la calle Hudson...
1 Capítulo 3
El teléfono sonó en Virginia Beach. Era Brent en el otro extremo. "Marc, ¿eres tú?"
—"Sí, soy yo, Marc", respondió, "Has llamado antes de lo que pensaba".
—"Sí, en realidad, recibí una llamada de mi tío". Marc se animó porque estuvo esperando algún tipo de señal durante mucho tiempo. "Me dijo que te dijera que llamará en algún momento de la semana que viene; me dio una fecha. Y me dijo que te dijera la palabra Boomerang".
Marc se sorprendió al oír esta palabra de Brent por teléfono. Marc pensó para sí mismo, Boomerang, me pregunto si quiere decir que tengo que llamarlo. Me dio la señal de llamarlo. ¡Quizás eso es lo que significa!
—"Bien Brent, Gracias por enviar la información".
—"Mi tío es una persona misteriosa, ¿no?"
—"¿Puedes repetirlo? ¿Una persona misteriosa?" Marc estuvo de acuerdo con ambas frases.
Las dos partes se ocultaron información por segunda vez como dos leones que resultaron ser amigos pero no pueden hablar. "Hablaremos pronto Marc", dijo Brent.
—"Ok, dile a los gemelos que dije hola y a tu guardaespaldas también": el teléfono colgó, y Marc se sentó con pensamientos que se arremolinaban en su mente ¿Es el momento adecuado para construir esta nave espacial?
Abrió los planos del sobre de manila y los miró pensando que eran puramente fascinantes, ya que lo que estaba dibujado en la pizarra de plástico podía llevarlos a otros mundos.
Mientras Marc estaba sentado, Sundara entró para ver cómo estaba. "¿Cómo está mi reportero hoy?" preguntó Sundara.
—"Estoy bien, cariño. ¿Cómo está nuestra hija?"
—"Ella está bien. Volverá pronto de la escuela. Es su primer día de vuelta a la escuela después de las vacaciones de Navidad".
—"Cariño, tengo que ir a la oficina para ver qué pasa con el periódico. Desde que tuvimos una Navidad y un Año Nuevo, estoy seguro de que muchos periodistas están entrando y saliendo, trabajando como troyanos", dijo Marc.
Ella salió de la habitación, y él estaba sentado pensando en cómo se convirtió en su esposa y tuvo a su hija Laura; su mente vagaba. Después de la universidad, su último año en California, tuvieron su discurso de graduación; su mente voló a toda velocidad. No puedo ir a la costa este sin casarme con esta joven.
Él tuvo que pensar rápido porque en unas dos semanas antes tendrían que tomar caminos separados, y el suyo era otro mundo. Un largo camino desde la tierra actuando sobre sus pies y tomando la decisión correcta salvó a Marc. Pensó en un plan. Le pidió una cita en el océano, y luego, en las colinas de las dunas de la playa de Pismo.
Lo había planeado con mucha antelación. Durante dos días seguidos, escribió en la arena del océano con palos. Cada carta de unos 6 pies de altura. Se aseguró de que estuviera lo suficientemente lejos del agua del océano para no ser arrastrado lo que había escrito. Entonces, llegó el día en que se vistió para la cita, la recogió y fue al mar a hacerle a Sundara esta pregunta que cambiaría su vida.
Ella le miró con curiosidad, "¿Está todo bien?" Él le dijo que todo estaba bien y que quería tener una cita con ella antes de que se fueran de la costa oeste. Cuando llegaron al océano, ella dijo que le encantaba la playa. Caminaron hasta la duna, el aire era ventoso, y el olor de las conchas y el agua salada del océano era más impactante hoy en día.
Le dijo que cerrara los ojos antes de que bajaran de las dunas de arena y lo hizo. Mientras caminaban, su corazón latía con fuerza en su pecho: me dije: "Marc Dazet, esto va a ser aterrador pero también excitante, así que debes hacer esto". Has pasado horas escribiendo cada carta en la arena", Pensó para sí mismo.
Entonces le dijo que abriera los ojos, y ella miró y miró fijamente lo que parecía ser un largo tiempo, absorbiendo las palabras, y le dijo en voz alta: "¿Te casarás conmigo, Sundara?" Cuando ella oyó esto, sus oídos tomaron otra forma.
Ella estaba muy callada. Marc corrió por la colina y caminó hacia cada letra. Y dijo en voz alta "Will" y luego fue a la siguiente palabra "Tú" "Cásate conmigo Sundara?" Caminó hacia cada palabra para asegurarse de que ella viera esta importante frase. Sundara se quedó en estado de shock y tardó un rato en darse cuenta de la situación. Porque de donde ella vino, esto no sucedió.
Y de repente, bajó corriendo la colina tras él con alegría y dijo alegremente: "¡Sí, Marc! ¡¡¡Sí!!! Me casaré contigo". Ambos estaban tan felices en la playa, con las palabras. "Fue genial... No sabía si esto funcionaría", pensó Marc. Dijo en voz alta: "¿Qué hacemos ahora?" Se quedó paralizado y no quiso pensar en los pasos a seguir. Estaba tan feliz de que ella hubiera dicho que sí antes de volver a su galaxia.