bannerbannerbanner
Efemena
Efemena

Полная версия

Efemena

текст

0

0
Язык: es
Год издания: 2021
Добавлена:
Настройки чтения
Размер шрифта
Высота строк
Поля
На страницу:
4 из 4

—"¡Haba, esto es una locura! Ella le dijo al hombre de las bicicletas que no le importaba si había herido a alguien.

Se tomó tiempo para descansar en el capó de un vehículo que vaporizaba calor. Efemena buscaba algún tipo de calor de su motor que aún estaba en marcha. El conductor de un intercambio entre él y su conductor dijo que si apagaba el motor, ellos y algunos pasajeros tendrían que empujar el vehículo para que volviera a arrancar. Su autobús se acababa de unir a otros coches interminables. Mientras Efemena tiraba de su cuerpo sobre el capó, escuchó un sonido como de una cremallera que se desabrochaba drásticamente; y un resplandor de frío golpeó su nuca. Entró en pánico y trató de aferrarse a la prenda de abrigo de pieles. Miró a su hombro y vio el nuevo corte.

Casi se tropieza con algunas cosas cuando un triciclo vacilante la obliga a pisar el paseo peatonal por seguridad. La vendedora usó su cuerpo para evitar que sus bienes cayesen al suelo embarrado. Se puso furiosa y con la voz encendida de ira comenzó a maldecir a Efemena.

—"¿Qué es esta tontería, mujer estúpida?"

—"¡Oye! ¡Te ruego que no me grites! Lo siento, ¿de acuerdo?" Levantó su mano derecha.

—"Eres un ser humano muy torpe, casi dañas mis bienes."

—"Haba, señora, pero le dije que no se enfade, no ha llegado al punto en que me llueva todos estos insultos."

—"¿Son tus disculpas las que habrían salvado mis bienes?" "Pero no se cayeron y aunque lo hubieran hecho, yo lo habría hecho definitivamente pagó por ellos."

—"Vamos, aléjate. Ese dinero decrépito que te han pagado tus clientes. No maldeciría mis negocios". Algunos transeúntes se rieron de las palabras de la mujer y le dieron a Efemena miradas sospechosas con la forma en que estaba vestida. Se fue sintiéndose un poco avergonzada, pero se detuvo para disculparse una vez más.

"De verdad, lo siento, mamá, tengo grandes ventas hoy, buen día." Otro hombre bajó de su bicicleta y maldijo al conductor. "Y a tus hijos vas a matar por casa, el trueno te despide y que tu llave inútil." Casi se cae de su bicicleta cuando extendió la mano para golpear el techo.

Конец ознакомительного фрагмента.

Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

Конец ознакомительного фрагмента
Купить и скачать всю книгу
На страницу:
4 из 4