bannerbannerbanner
Hijo de la Estrella, nacido de la montaña. Alejandro Magno
Hijo de la Estrella, nacido de la montaña. Alejandro Magno

Полная версия

Hijo de la Estrella, nacido de la montaña. Alejandro Magno

текст

0

0
Настройки чтения
Размер шрифта
Высота строк
Поля
На страницу:
1 из 8

Hijo de la Estrella, nacido de la montaña. Alejandro Magno


Сергей Соловьев

Estamos cambiando el mundo, y estamos cambiando con el mundo.

Prólogo

© Сергей Соловьев, 2019


ISBN 978-5-4496-3249-4

Created with Ridero smart publishing system

Kuret estaba de pie en la proa de la nave, y la espina de la embarcación cortó las olas que golpeaban el costado de la nave, y el lanzamiento no es tan fuerte aquí. El cretano miró las altas orillas que seguían su mirada, miró al cielo, era más transparente y ahora casi sin nubes, aunque había una tormenta aquí, aunque no peligrosa. De nuevo en el norte, Nearh navegó en un barco de treinta barcos a lo largo del gran río Ra, hasta el templo de Latona y sus hijos, Apollo-Ulla y Elisia. La salud comenzó a fallar, sintió que algo estaba mal con él, le dolía el corazón. Kuret caminó en barco desde el puerto en el mar de Hyrcan, repitiendo el camino de Darius y Cyrus, pero esperaba que terminaría cada vez más feliz. Su esposa murió recientemente, sus hijos crecieron y regresaron a Creta, a su abuelo, y ya no tenía nada en casa. En el río, los guerreros y los sirvientes de los embajadores a menudo pescaban, y los acompañantes, de las tribus locales, primero los escitas y luego los sarmatianos, les mostraron el camino y señalaron dónde podrían mantenerse a salvo. En la noche, cuando el cielo estaba libre de nubes, midió la altura sobre el horizonte de la Estrella Polar con un astrolabio, reconociendo La amplitud del terreno. Kormschik observó con mayor atención las acciones de un anciano cretense y una vez se le acercó.

– ¿No muestra lo que mide y qué dispositivo? – preguntó su escita.

Un cretense mostró cómo instalar el dispositivo en la línea del horizonte, cómo calcular el ángulo a través del cual se eleva la estrella polar o el útero, como se llama aquí. Así que el camino se llenó de entrenamiento para el alimentador local y se dedicó menos atención a los mosquitos. El río era simplemente interminable, estaba aquí por segunda vez, pero todavía estaba sorprendido, el delta, desde donde navegaban desde el mar, mucho más que el delta del Nilo, y había muchas islas y bosques enteros de cañas. Subió el río, y su ancho fue de casi diez etapas. Los líderes tribales locales, cumpliendo con la voluntad del Gran Zar Blanco, asistieron a los embajadores, uno de los cuales fue Nearh. Ellos cazaban y pescaban juntos, especialmente a él le gustaba el esturión, que no podía encontrar en su Creta natal, y luego una segunda vez que veía un oso, parecía una bestia enorme, y no tiene cola, lo cual era inusual para los griegos que estaban aquí con él. Los bosques aquí eran enormes, y los mosquitos eran aún más grandes, y por primera vez cuando estuvo aquí, la nariz le aburre mucho. Pronto, en un mes, navegaron a la capital del Zar Blanco, que se llamaba de manera diferente: Belgrado y Tsargrad. La ciudad estaba en el afluente del Gran Río Blanco, y aunque estaba llena de madera, era vasta y hermosa. Tan pronto como aterrizaron en el muelle, los guardias se acercaron a ellos y, después de descubrir quién había llegado, los enviados fueron llevados a la Ciudad Alta. Fue aquí por primera vez, todo fue fascinante, los pavimentos también estaban cubiertos de madera, pero eran hermosos y limpios, incluso las cercas de las casas estaban pintadas en diferentes colores y cubiertas con esculturas. La gente está vestida con ropa de lino, bordada en la garganta y en las mangas, pantalones y botas suaves. En los hombres, y vestidos en las mujeres. Casi con interés examinó los patrones de ropa de los residentes.

“Escuche, respetable, pero no puedo comprarme una túnica así”, se dirigió al conductor.

– Puedes encontrar ahora, contestó el conductor.

Fueron a la negociación, donde se retiró Sarmatian por algún tiempo, y regresaron con una camisa gris con ricos bordados, se la dieron a un cretense y pronto llegaron al Kremlin, una fortaleza de madera, la mayor parte de cuyas paredes estaban cubiertas de tierra, de modo que solo la puerta daba a debajo de un enorme pozo, frente al cual había una enorme zanja. Cuando se acercaron a la puerta, un enviado del rey se acercó a ellos y les dijo que los estaban esperando. Los mensajeros con regalos entraron en el terem, la hermosa morada del señor local, el rey, que comandaba un enorme país a lo largo del río Ra, las montañas de Ripea, y según rumores y tierras más allá de la Piedra, hasta el Mar de Hielo. Terem se ensamblaba a partir de enormes troncos, con un hermoso porche y escaleras talladas, hermosos tallados adornaban los adornos del palacio de madera. Fueron conducidos al pasillo, donde el Rey Blanco estaba sentado en el trono, un hombre con una raíz dorada de ocho pétalos de oro que brotaban de un borde que cubría la cabeza del señor, también adornado con un abrigo de piel de lujosas pieles, finas botas de trabajo, en su mano había un bastón. Estaba custodiado por jóvenes con túnicas blancas, armados con hachas pequeñas. Los embajadores se acercaron al trono, Nearh se presentó cortésmente,

“Saludos, Gran Rey Blanco, vinimos respetuosamente del templo de Lato, de Creta, y estos son nuestros regalos, y los sirvientes ofrecieron un ataúd con ofrendas, y visitemos el templo de la Diosa Dorada”.

– Estamos encantados de verte, Nearh y tus compañeros también, te extrañaremos, y allí serás bienvenido también. – y el rey permitió que los recién llegados se sentaran – y tú, el mensajero, le hizo un gesto con la cabeza a Nearh, estaré encantado de invitarte a una conversación, necesitamos hablar solo en uno

Los compañeros se levantaron, dejando a Nearch con el rey, y los petardos salieron por otra puerta, y cuando todos se fueron, el Señor del Norte descendió del trono, y se sentó con Nearhom en un banco tallado.

– Me alegro de que volvieras con nosotros, con los invitados que dejaste con Arifarnom, los niños nacieron y ya han crecido, dos hijos, montan a caballo muy bien, manejan con un arco y una lanza, las madres no se preocupan por sus almas. Y los magos-yars los aman, y los guna, y los sarmatianos. No saben nada acerca de su padre, luego, en la dedicación, les contaré todo. El rey le dijo esto a un cretense, con una sonrisa en su rostro, pero había una nota de miedo en sus ojos.

– Magi? ¿Los mismos que derrotaron a Ciro, y Darío los mató con su engaño, y sobre el que hacen leyendas terribles en Judea?

– Aquí está su hogar, han prestado los juramentos de Elissia y Ullus, y desde entonces han sido fieles a ellos. Ellos van de excursión no por fama o fortuna, sino solo en nombre de la justicia. No les tengas miedo. También hay moksha, y Ars, todos estos son guerreros de dioses. La primera vez que usted y Arifarny fueron hasta los mismos yazhes a quienes llaman Issedons. – Dijo, sonriendo, sosteniendo una mano en el reposabrazos y la otra apoyada en su barbilla.

– Tú eres el elegido, te indicaron en un sueño. Vive todo lo que quieras”, dijo el gran rey, y con una dificultad visible, se inclinó ligeramente hacia Nearh.

– Pasamos la noche y seguimos por el río. ¿Nos reconocerán Magyars y Guna y nos dejarán pasar por los Issedon?”, Preguntó el mensajero.

“Tienes un brazalete en tu mano derecha, eres un invitado bienvenido”, respondió el rey.

“Fuiste tú quien fue enviado a Ull, y no a nosotros”, dijo el soberano, “no lo merecíamos”.

“Probablemente, hubo una falla en nosotros, la gente del Sur, y Él vino para mejorarnos, y usted está tan cerca de él”, respondió Nearh.

“Puedes consolarte”, suspiró el rey con tristeza, “y este sentimiento es similar a la sed, y la amargura sigue en el corazón”. Espero, entonces dímelo.

“Quédate, pasa la noche en el palacio”, dijo el norteño a Nearh. – Las habitaciones están listas. Tome un baño, se calienta, y la miel y el kvass esperan a los invitados.

Los viajeros se lavaban en una casa de baños de madera de troncos enormes, hacía calor, había agua caliente, y los peregrinos se llevaban el cansancio de la carretera, y se les daba de comer, comida local, que no estaba frita, solo estofada en el horno, carne hervida, alce, pescado. ollas, sopa de repollo y pan servido, redondo y exuberante, hecho de harina de centeno, masa agria, que no estaba en Hellas y Asia, y todo esto fue regado con miel y kvas. Bebían de las vasijas que Nearh había visto en Creta, en los buzos, solo que allí eran de madera y plata. Quería probar todo, así que los invitados apenas regresaron a la habitación.

“Gracias, rey”, respondió el hombre de Creta, “ordéname que hierva un poco de agua para mí”.

– Bueno, traerás un recipiente con agua hirviendo.

Pronto, el sirviente trajo una vasija de bronce redondeada en las piernas con un golpecito en un lado, y encima de una pequeña tubería fluía vapor. Con curiosidad, por decir lo menos, un ciudadano de Creta comenzó a inspeccionar el dispositivo, a poner una taza y el agua caliente se derramó.

“¿Cómo se calienta la curiosidad?” -Quiero saberlo, debajo del fuego criado? “Para mostrar la maravilla en Alejandría, la mecánica de Ptolomeo estaría encantada”, pensó.

“No, dentro de la embarcación hay otra, se lanzan carbones allí, se inflan con pequeñas pieles y el agua hierve”, respondió el sirviente y abandonó las habitaciones de los huéspedes.

Nearh subió a su bolsa y derramó corteza de sauce desde allí, y puso este polvo en una taza de agua hirviendo. Pronto, la poción estuvo lista, la agitó con una cuchara, era de madera aquí, como a mucha distancia, bastante cómoda, y cuando la infusión se enfrió, la bebió. El hombre de Creta sacó sus notas, leyó lo que había escrito sobre el río y se desvistió para acostarse.

En manos de un norteño sostenía dos platos de plata fina, traída por Arifarny como regalo hace muchos años. Los convirtió en una figura cretense, levantó la vista y vio a Alexander, ascendiendo en grifos y un retrato de Elicia perseguido, hecho de su dibujo.

Un cretense se acostó a dormir, después de haber tomado otra infusión de sauces, su corazón apenas le dolía, yacía sobre cálidas pieles y el velo cubierto era simplemente genial, y después de un largo camino y un baño duros, se quedó dormido rápidamente y vio el que soñaba. Hacía frío nuevamente, incluso bajo pieles de oso, su cabeza estaba como en llamas, casi no respiraba, su pecho estaba apretado por aros de acero. Ella vino, esta vez de inmediato, con todo el esplendor de su belleza, puso su mano en su antebrazo, sus ojos lo miraron fijamente, y sonriéndole, le dijo:

– Finalmente llegaste a casa como marinero, y llevas mucho tiempo esperando. Tu barco está en la orilla y tus deambulaciones han terminado.


Templo del destino

Llegó la noche, se oscureció rápidamente y se suponía que el arconte de la ciudad de Lato alcanzaría el templo de Latona. No estaba solo, sino como cabía, con un par de esclavos caminando con antorchas iluminando su camino. El santuario ya estaba blanco cerca, y al gobernante se le permitió salir de la puerta de bronce, dejando a sus compañeros afuera. “No pueden”, dijo la alta sacerdotisa. Androtim, quien vino a Latone por su oración tradicional, ofreció regalos y la sacerdotisa los aceptó. Los sujetos fueron tomados por una joven sacerdotisa, pero a juzgar por el vestido, ya iniciado en los sacramentos. La niña parecía una vieja estatuilla de marfil de Elisia, sosteniendo dos serpientes en sus manos. La cara y la estatuilla, y la joven sacerdotisa eran similares a las personas del extremo norte, donde el abuelo del arconte hizo una peregrinación a las orillas del río sagrado, y visitó los santuarios más antiguos, incluida la ciudad dedicada a la diosa Lato, así como su propio gobernante. Mi abuelo se reunió allí, incluso peregrinos de la lejana Irán, que trajeron ricos regalos a los dioses. Los asistentes ya habían encendido las lámparas, y la alta sacerdotisa se fue con regalos a los pronaos, dejando las ofrendas a los pies de la diosa. La estatua era hermosa, hecha de madera y marfil. No fue la primera vez que el arconte miró alrededor del templo, las paredes ocres, las estatuas de bronce en la entrada, por alguna razón se detuvo en las puertas. Los cantos pronto se calmaron, y el soberano se estaba preparando para irse, cuando de repente…

– La montaña dio a luz a un favorito bajo la estrella de la suerte! Vino otra vez! – Comenzó a gritar que muy joven sacerdotisa, inexpresable cambió de rostro. Se estremeció, las convulsiones la golpearon y ella, sosteniendo la lámpara de bronce de pie junto a ella, continuó:

– Saurokton! Salvador ¡El que se esperaba! ¡Él no será derrotado! ¡Él traerá la ley de nuevo! Pasará todas las pruebas, ¡hasta el final! Y el toro, y el río, y el secreto!

Y ya cayendo, dijo el último:

“Y al final se encontrará con su hermana”.

El soberano se apresuró a ayudar, pero la sacerdotisa mayor lo alcanzó, y junto con los sirvientes que llevaban, pero más bien arrastró el cuerpo demente al tabernáculo y otra puerta del templo, más adelante, a una habitación cercana. El arconte esperó, no se fue, él mismo estaba horrorizado, una cosa es saber que hay dioses, y otra para obtener esta confirmación. Esperó a la sacerdotisa mayor, que venía con un ayudante, llevando algo en una bandeja cubierta con un velo. Ella arrancó el paño del santuario, que había sido escondido antes, y ordenó:

– juro! Te imploro todo lo que te quiero!

El arconte, acostumbrado a lo que él ordena, y acostumbrado a la reverencia y la sumisión, asintió sin pensar, de acuerdo…

– Juro… que no revelaré el secreto.

“No solo …", dijo la sacerdotisa. “Usted jura que usted o su hijo lo ayudarán en todo".Aquí el arconte se sintió cautivado por el miedo, no temía ninguna batalla, ni el mar de otoño, estaba muy asustado y orgulloso de convertirse en un compañero del Mensajero de honor, y al mismo tiempo amargura y ruina.

“Estoy listo”, dijo, presionando firmemente sus labios.

– No tu Tu hijo Ahora se llamará Nearh. Luego lo envías al templo en la Cueva de la Idea, el mentor lo instruirá cuando crezca. – se volvió hacia las sacerdotisas, y miró a todos.

– Estamos bendecidos. Durante muchos años no hemos tenido un vidente. Jura por todo lo que nadie revelará secretos, o Latona y Elicia te castigarán. dijo la sacerdotisa solemnemente, levantando la antorcha ardiendo hacia arriba.

Iniciación querida

El joven caminó solo, como se le ordenó… A pie, como peticionario, y se cargó con su carga sin complicaciones, así como un mensaje para una sacerdotisa que se reuniría con él en el Sendero Sagrado. Le gustaba su tierra natal, era primavera, y Creta siempre era particularmente hermosa en este momento, con muchos arroyos, hermosos bosques y campos, el camino no parecía aburrido. El hijo del arconte estaba pensando en lo que tenía que aprender y cuánto tiempo se demoraría en dedicarse a la dedicación.: “Espero que no durante cincuenta años, como Epiménides… Aunque, quién sabe, y mi padre juró por mí. ‘El joven se imaginó cómo iría a la cueva, prepararían su celda, leería los cánticos de Homer y se quedarían dormidos a los cincuenta, no, sesenta o incluso setenta años. Luego se despertará, pero su madre y su padre no lo harán (incluso da miedo pensar), tiene una barba hasta las rodillas, y su nombre es recibir daño de alguna ciudad, o expulsar la plaga, o el Consejo lo enviará al norte, a la tierra natal de Eliseo con regalos, y quizás Ull lo ayude en sus viajes… Y se encontrará con la amante de la Montaña, la bella Elicia, resolverá tres enigmas, y ella lo dejará con él’. El joven tropezó y cayó sobre sus palmas, masticándolas levemente, pero logró apartar su rostro de la piedra, no solo porque su maestro estaba entrenando. En el hogar, el Maestro cuenta los secretos de la ciencia y el tutor me enseña a manejar un arma. El cabello de Ull”. Al acercarse a la meseta de Nida, donde comienza el rastro de la idea, miró la vista de la llanura montañosa debajo de la meseta, el área cubierta de arbustos y árboles parecía magnífica, pero se dio la vuelta y caminó por el camino cubierto de arbustos a ambos lados. Había hermosas flores y amapolas, simplemente inusualmente rojas aquí. Bueno, donde están las flores, hay abejas, pero ninguna picó al joven, simplemente volaron a su alrededor con un claro interés. Moviéndose así, el joven se movió hacia su meta, y cerca de la enorme garganta de la cueva, el adepto finalmente vio a la sacerdotisa, su mentora. Era una hermosa niña de veinte años, con el pelo al descubierto, como se adaptaba a una sacerdotisa, con un vestido blanco y una capa gris, con una horquilla en el hombro izquierdo. Nearh se le acercó y le gritó:

– Hola a ti. Vine según el voto del padre y la orden de la sacerdotisa Latona de nuestra ciudad, Lato. Soy el hijo del arconte, Nearh, debo pasar las pruebas e iniciaciones.

“Estoy lista, señora”, dijo el joven con valentía, casi sin tartamudear de emoción.

– Ya? Sólo apareció ya y la hazaña mal? – respondió la niña, sorprendida verbalmente por una sorpresa de un joven, que no sabía qué responderle a una niña. Por lo general, Nearhar no se metió en el bolsillo por una palabra, pero aquí, al parecer, el discurso que había pronunciado sobre sí mismo se había borrado de su memoria tantas veces, y se sonrojó dolorosamente y salió de sí mismo:

– Fui instruido por la sacerdotisa antes del camino al santuario ideológico, vine solo y sin un sirviente, como debiera.

“Ya veo…” ella respondió meticulosamente, “Trajiste comida contigo?” Cubo de madera con usted? Puedes emborracharte en el arroyo. Pasarás la noche en una cueva, y por la mañana vendré e instruirte, a excepción de mí habrá tres maestros más, te los presentaré. La niña dijo esto y sonrió, y la sonrisa dibujó su extraordinaria cara.

“Cómo te llamas, señora?” Preguntó la novicia, tratando de sonreír lo más descaradamente posible.

“Kallifen”, respondió ella, “Vamos, te mostraré tu morada".Bajaron a la cueva de la Cueva de la Idea a lo largo de una escalera de madera, sobre unas repisas especiales, lámparas de arcilla, subieron a un nicho en la roca, donde había un montón de paja, una cama para un joven cretense, junto a una simple ánfora de arcilla, cubierta con una tapa, en un soporte especial y una lámpara con aceite. El joven arrojó su bolsa con una manta, un nuevo chitón navideño, puso un arco y flechas a su lado, y los himnos de Homero, grabados en la ropa de cama, el pergamino era caro.

– Canta, bebe una taza de una infusión de ánfora, pero no más de una, de lo contrario morirás. Habla sobre las visiones. Despiértate al amanecer, los maestros vendrán a ti. – terminó con una voz severa, sosteniendo sus manos delante de ella, y miró del joven a su simple cama.

“Gracias, Kallifen”, dijo Nearh, dirigiéndose a la sacerdotisa.

– No por eso todavía. No tengas miedo de los sueños y visiones, pueden ser reales.

La niña se fue y Nearh vio que ya estaba subiendo las escaleras, no estaba tan bien sin ella, la sacerdotisa estaba bellamente construida, hermosa, y el hijo del arcon se interesó no solo como un mentor o un guardián de secretos, así que suspiró profundamente y abrió su bolsa. Había varios pasteles planos, miel, queso, pedernal, un peine para el cabello, una cuerda de repuesto, una cuchara de madera, un hermoso chiton nuevo, vendas y hierbas medicinales. Sacó un cucharón, vertió allí una decocción de ánfora y bebió la infusión. Se puso un poco gris, pero no murió, como temía en secreto (quién sabe qué tenían en mente las brujas), se miró la mano, no pareció temblar, sonrió ante sus miedos, comió un pastel con miel y algo de queso, salió, bebió del arroyo, anotó Agua en una cucharada por la noche, y miró a su alrededor. En la distancia había una pequeña casa, una choza de tierra ordinaria con un techo de caña, que aparentemente servía de refugio para los sacerdotes de Dios. Se prometió a sí mismo que iría allí la noche siguiente sin falta. Cuando regresó, se desnudó y se envolvió en su velo, pensó en el hogar, el padre y la madre, los hermanos y hermanas, y deseó que todo estuviera bien con ellos. Especialmente nada soñaba, solo la ciudad natal de Lato, el mar de color vino. Pronto amaneció, se despertó, se levantó, fue al arroyo a lavarse, se vistió y comió, incluso leyó un poco de Homer, sus hermosos cantos. Pronto, un hombre llegó un poco por encima de la altura promedio, con un físico fuerte pero no poderoso, de unos treinta años, sin barba de pelo largo y oscuro, sobre el cual llevaba dos caballos, un traje de bahía y no tanto raza.

– Hola, Nearh, soy un maestro de habilidades militares, en el templo, conmigo te convertirás en un experto jinete, lancero, tirador, espadachín, incluso puedes superar a Fidipid si estuviera vivo. Mi nombre es Diokles.

“Hola, maestro”, dijo el joven, mirando a su mentor, un cretense alto y fuerte.

– Siéntese en un caballo, conduciremos por el camino donde estudiaremos, y correrá todos los días, mañana y tarde. – Dijo el profesor.

Montaron a la par de un trote, y Diokles mostró cómo cambiar el modo de andar del caballo, cómo no dañarlo, y para que no pudiera conducirlo, Nearch aprendió muchas cosas nuevas por sí mismo. Desmontaron y, tomando las espadas de madera y desvestidas, comenzaron a bailar al pirro, y luego las cercaron con un escudo y sin escudo, con una daga y una espada. Algunos bastidores. con una espada, golpes y sesgos, vio en los sellos antiguos, representando a un guerrero con el pelo largo, golpeando a sus enemigos con un ataque hábil.

– Recuerda que Nearh, esgrima con una espada en un caballo ya pie, es diferente, especialmente cuando intentas ponerle un regalo al soldado de infantería. No es de extrañar que los atenienses del caballo actúen solo con dardos, y la espada está en casos extremos. – enseñó a su luchador experimentado.

Una noche, Diokles se acercó con un largo tubo en una preciosa caja de madera con lazos de plata.

“El discípulo fue, el cielo está despejado”, dijo el tutor, y con impaciencia comenzó a empujarlo hacia adelante, se levantaron de la cueva, hacia arriba, el cielo estaba despejado, las estrellas brillaban alrededor y la luna colgaba llena.

“Siéntese en la piedra”, le ordenó el maestro, y él abrió el ataúd alargado y sacó el auricular, extendió el extremo más estrecho y se lo acercó al joven, que tomó cuidadosamente el dispositivo en su mano.

“Mire el teléfono en la luna”, dijo una voz agitada. Nearh no creyó lo que veía. Diokl se acercó a él y ajustó el tubo más pequeño y el ojo del joven, y la imagen se volvió clara y vio oscuras sombras en la luna.

“Ahora encuentra Marte”, agregó el tutor, y él lo señaló en el cielo, el estudiante puso el teléfono allí, vio el planeta rojo como un pequeño círculo, no como una estrella, y dos puntos cercanos.

“Gracias maestro”, Nearhs murmuró en shock, “y nuestros maestros son geniales, vi gafas de joyeros, pero eso…

“No necesitas decírselo a nadie, estudiante”, dijo Diocles claramente, escondiendo el teléfono en el arcón. “Y ahora es el momento de dormir”, y dándole unas palmaditas en el hombro para despedirse, se fue a dormir a una pequeña casa y Nearhh seguía mirando el cielo nocturno. Y solo mucho después pudo bajar y quedarse dormido.

Luego usualmente peleaban, practicando golpes y salidas astutos, todo de pankration. Por la tarde, Kallifen llegó y comenzó a instruirlo en el conocimiento de los himnos, a leer las listas de logografías de la geografía donde está el borde de la tierra, el niño estaba muy interesado, porque era el hijo de un navegante, no sabía mucho de lo que ella le había leído. Así que su enseñanza se llevó a cabo día tras día, se hizo mucho más fuerte, comenzó a disparar mejor con un arco, aunque todos los arqueros cretenses, como el navegante, manejaron la espada bastante bien. Por la noche, cada vez que bebía una taza de infusión, pero todavía no le había pasado nada. Se llevaron a cabo dos meses de intensos entrenamientos y ejercicios, por lo que un día, seguidos sucesivamente, como de costumbre, Nearh estaba terminando su cena en un arroyo: queso, pan de molde, miel, uvas secas y una taza de infusión, era hora de irse a dormir en casa, a la cueva, contando Ya en su casa, él ya quería dormir, se estiró antes de irse a dormir un par de veces, y en los arbustos en el camino, vio a un martín pescador sentado en las ramas y mirándolo atentamente, un lagarto crujió por el suelo, dando vueltas alrededor de una docena de abejas que no zumbaban del todo. Enojado, y no trató de picarlo, con la sagrada r. Oors repentinamente comenzó a arrastrarse después de la hora, niebla muy espesa, llevándolo a una cueva acogedora, y el adepto se apresuró a refugiarse en su refugio, donde se sentía bastante cómodo sobre la paja, cubierto con un impermeable y una manta, donde dijo una oración por la noche, se dio la vuelta un poco, poniéndose cómodo, y rápidamente se durmió. Al principio no se soñaba nada, pero había un gran olvido, luego apareció una cara de mármol blanco y una guadaña cenicienta, y luego apareció una figura de niña, muy alta, mucho más alta que Nearh, y la cara estaba cubierta con un impermeable con capucha sobre el cuerpo, y con un largo esfuerzo en la mano..

На страницу:
1 из 8