bannerbanner
Enmascarando Al Rey Fae
Enmascarando Al Rey Fae

Полная версия

Enmascarando Al Rey Fae

Язык: es
Год издания: 2020
Добавлена:
Настройки чтения
Размер шрифта
Высота строк
Поля
На страницу:
3 из 4

Necesitando ocultar su terror, Ryker le dio a Maurelle su aguja e hilo y se tomó un momento para ponerse en tierra en su presencia antes de enfrentarse a lo que le esperaba. Con los nervios más firmes, Ryker sonrió y dio un paso adelante.

—"¿En qué puedo ayudarle?" preguntó mientras el director se giraba y salía del aula.

Echando otro vistazo a Maurelle, Ryker vio el miedo grabado en su hermoso rostro. Con un ligero movimiento de cabeza, esperaba enviarle el mensaje de que no se involucrara. Vio la batalla en sus ojos. O, quizás el vínculo que compartía con ella le dijo que ella estaba debatiendo ir con él para poder ayudar.

Una vez que estuvieron afuera, Gaius hizo una pausa y señaló el patio abierto con una mano. "Me gustaría hacer otra evaluación de sus elementos".

—"Oh", respondió Ryker. "¿Hay algún problema?" Por dentro estaba maldiciendo y entrando en pánico. El viento se levantó en reacción y las nubes de tormenta se reunieron sobre sus cabezas. Tomó un respiro para calmarse antes de que le cayera un rayo o se iniciara un incendio debido a sus emociones. Ahora no era el momento de perder su mierda.

Gaius no se molestó en mirarlo mientras continuaba hacia la gran extensión de hierba. "No hay problema, pero la anterior directora dejó varias preguntas sin respuesta que he pasado las últimas semanas tratando de entender".

—"¿Y yo soy uno de ellos?" preguntó Ryker mientras se detenía cuando Gaius lo hizo cerca del medio del césped. Le costó todo su esfuerzo poner una expresión inocente en su cara y evitar que se le vieran los nervios. "Yo no era consciente de que yo había roto una de las reglas".

Gaius agitó una mano en el aire y sacudió su cabeza. "No es que hayas roto una regla. Guardó notas sobre la apariencia de tus poderes elementales. Parece que eres algo novedoso en la academia. Bueno, todo de Mag Mell si soy honesto. No hemos visto a nadie con una habilidad confirmada para manejar tres elementos, posiblemente cuatro", respondió el director y se detuvo mientras miraba directamente a los ojos de Ryker.

Permanecieron así durante tanto tiempo, que Ryker estaba listo para disparar al director y a otros profesores con rayos y hacer su escape. Antes de entrar en acción, Gaius rompió la mirada silenciosa. "Ya que el Rey estaba vivo. Es solo su línea la que tiene esa habilidad, pero tú no eres de su línea, ¿verdad?"

—"Ojalá", dijo Ryker con un resoplido. "No tengo ni idea de lo que escribió Gullvieg, pero solo tengo una conexión con dos. Tal vez una tercera, pero eso es probablemente una casualidad y no algo en lo que pueda confiar".

—"Bien. Ya veremos, ¿no? Dijo Gaius mientras hacía un gesto a los maestros que inmediatamente se extendieron alrededor de Ryker. "Ya sabes que hacer".

Asintiendo con la cabeza, Ryker frunció la boca y preguntó: "¿Pero por qué estamos haciendo esto aquí? La última vez que me evaluaron fue en el gimnasio".

La nariz del director se arrugó cuando entrecerró los ojos. "No tengo idea de por qué se realizó una evaluación de los poderes elementales donde son sofocados hasta un grado en que es casi imposible acceder a cualquier conexión. Cuando asistí a la academia fue donde todos los estudiantes descubrieron sus elementos, como debe ser".

Un profesor hizo un ruido, atrayendo la mirada de Ryker. No tenía ni idea de lo que la hembra enseñaba, pero la mirada que lanzó a Gaius dijo que no estaba contenta de que difamara las prácticas de Gullvieg.

Ryker hizo una nota para no cruzarse en su camino en el futuro. Cualquiera que estuviera del lado de esa vil perra no era amigo suyo. Los otros mantuvieron una expresión neutral y esperaron instrucciones de Gaius.

—"Comencemos", ordenó Gaius mientras inmovilizaba a ese profesor con una fuerte mirada. Manteniendo una postura relajada, Ryker no cubrió sus conexiones tanto como debería.

Fue golpeado por una ráfaga de viento seguida de una ola de agua. Inmediatamente sus elementos respondieron y redirigieron el viento. Al darse cuenta de lo que pasó, dejó que su mente dejara caer el agua y se empapó de la ola, pero no antes de que se detuviera en el aire.

Antes de que Ryker pudiera recuperar la cordura, fue envuelto por el calor y el fuego surgió a su alrededor. Al segundo siguiente, la tierra comenzó a moverse a su alrededor. Se mantuvo firme en su conexión con el elemento tierra. El poder empujó su agarre, desviando parte de su energía y haciendo que su impacto sobre el fuego vacilara.

Ryker jadeaba con el sudor que le caía por las sienes mientras apenas mantenía a raya las llamas. Pasaron a hurtadillas y le chamuscaron las alas, el pelo y los dedos como corresponde a alguien con una conexión mínima con el elemento. Tropezó y cayó al suelo un segundo después. En el momento en que su mano tocó el suelo, sintió que su conexión se disparaba.

Aterrorizado de mostrar que estaba conectado a los cuatro, Ryker dejó de controlar el fuego y dedicó toda su energía a sofocar su conexión con la tierra.

Las llamas salieron inmediatamente y lo cubrieron. La agonía ardiente atravesó su cuerpo mientras se derrumbaba en el suelo.

El fuego se desvaneció en el siguiente instante y Gaius estaba de pie sobre él en el siguiente suspiro. "Trae al curandero. Necesita atención médica inmediata". Gaius agitó una mano y una brisa fresca se movió sobre su piel quemada.

—"No sé en qué estaba pensando esa mujer. No tienes control sobre todos los elementos. Apenas tienes tres. Y, incluso eso es empujarlo".

Tatiana, la enfermera apareció a su lado y tenía una poción en su mano. "¿Estás jugando con fuego otra vez, Ryker?" se burló mientras levantaba su cabeza y vertía el líquido en su garganta.

—"No puedo resistirme", se burló mientras rezaba para que la poción le quitara el dolor. En segundos hizo su trabajo y pudo ponerse de pie.

—"Cuidado", advirtió la enfermera, "las heridas no están completamente curadas".

—"Estaré bien. Gracias", le dijo y luego se dirigió al director.

—"Entonces, ¿tengo tres elementos?" preguntó con más entusiasmo de lo que sentía. Lo ocultaría incluso si pudiera, pero cualquiera estaría encantado de saber que tiene tanto poder y que es mejor para él interpretar el papel.

Agitando su cabeza, Gaius suspiró. "Sí, pero aún no se ha visto cuánto control real tendrás".

—"¿Crees que será suficiente para convertirse en un policía?" postuló Ryker mientras cepillaba con cuidado la ceniza de sus ropas andrajosas. Cualquier varón que pudiera manejar tres elementos sería destinado a su fuerza policial, así que una vez más, Ryker jugó el papel que debía.

Mientras se detenía y consideraba eso, se dio cuenta de que si no había descubierto su verdadera identidad, estaría feliz de convertirse en un policía. Ganaría más dinero y podría permitirse mejores condiciones de vida para él y su madre. La locura de cómo la vida había dado un giro brusco a la izquierda y había volcado todo su mundo.

—"Si puedes ganar suficiente control sobre los otros elementos, eso es posible, pero requerirá un trabajo significativo de tu parte", le informó el director.

Esa era la oportunidad perfecta para pedir entrenamiento adicional. Ryker lo necesitaba desesperadamente. No podía cubrir todos los elementos, pero tenía que encontrar a alguien más o algunos libros para aprender sobre la Tierra. "Estoy dispuesto a hacer el trabajo, señor. ¿Cree que puedo tomar clases de agua y fuego? Quiero hacerlo mejor por mi madre y proporcionarle una vida mejor", le dijo al macho honestamente.

—"No veo por qué no", respondió el director antes de atravesar el césped. Antes de llegar demasiado lejos, miró hacia atrás y gritó: "Tendré un horario revisado para ti por la mañana".

—"Gracias, señor", dijo Ryker y luego corrió a los dormitorios para cambiar tan rápido como su cuerpo dolorido lo permitiera. Rezando una silenciosa oración a los Dioses, Ryker esperaba que fuera el único drama que encontrara este año escolar.

Capítulo Cuatro

—"¿Qué demonios te ha pasado? ¿Tus encantos te fallaron esta vez?" Maurelle se burló incómodamente cuando Ryker abrió la puerta de su suite en los dormitorios. Notó la solemne expresión de Brokk sobre su hombro, con Daine y Sol listos para matar desde su posición en el sofá. Ryker estaba rodeado de machos leales que le protegerían con sus vidas.

—"Fue la nueva evaluación que Gaius me hizo pasar", transmitió Ryker con un gruñido antes de lanzar un hechizo de amortajamiento a la habitación. "Tuve que forzar a mis elementos, así que no los revelé todos. Esta vez me lanzó más de uno a la vez".

—"¿Crees que lo sabe?" preguntó Maurelle mientras le envolvía los brazos alrededor de la cintura. Había sido un largo descanso sin verlo. Ella extrañaba todo de él. El nudo apretado en su estómago se desplegó mientras su olor masculino y su calor la rodeaban.

—"No. Él no tiene ni idea. Pero las cosas tienen que cambiar para que pueda protegeros a todos", anunció Ryker mientras sus manos se apretaban contra su espalda.

Dando un paso atrás, Maurelle inclinó la cabeza y observó la expresión de Ryker. "¿Qué tiene que cambiar?" Odiaba el temblor que se le metió en la voz cuando hizo esa pregunta. Después de tantas semanas de separación, le preocupaba que él perdiera interés en ella. Le atravesó el corazón sabiendo que estaba a punto de terminar con ella.

Ryker extendió la mano y acunó su mejilla. "Necesito asegurarme de que estás a salvo, Braveheart".

Las lágrimas se nublaron en sus ojos y la emoción quemó la parte de atrás de su garganta, sin embargo, ella retuvo las lágrimas negándose a dejar que él viera cuánto le dolía. Brokk estaba detrás de ella en el siguiente segundo con sus manos sobre sus hombros.

—"No tienes que terminar las cosas con Maurelle. Podemos mantenerte a salvo", le prometió a Ryker. Por el rabillo del ojo vio a Sol y Daine asintiendo con la cabeza.

—"Sé que lo harás", le dijo Ryker a su amigo con una sonrisa. "Pero no voy a romper con Maurelle. Es mía, aunque no pueda reclamarla ahora. Quiero que ustedes tres sean mi Guardia del Rey".

Brokk apretó su agarre y luego se acercó a su espalda en el mismo momento en que el alivio pasó por la mente de Maurelle. El calor de Brokk disminuyó repentinamente y ella se dio cuenta de que Ryker estaba mirando lo cerca que estaban el uno del otro. Un rubor se deslizó por sus mejillas. Se había sentido reconfortada por su presencia, necesitando su silencioso consuelo.

—"Está bien", admitió Ryker mientras miraba entre los dos y luego miró a Daine y a Sol. "Somos una unidad. Todos nosotros".

Las palabras del rey colgaban en la habitación antes de que Brokk aclarara su garganta y rompiera el silencio. "¿Hay alguna ceremonia para hacernos tu guardia?"

Ryker cerró el hueco entre él y Maurelle y luego la agarró de la mano. Todo su cuerpo se estremeció por tener a Brokk a su espalda y a Ryker al frente. La dinámica había cambiado hace un momento, pero ella no tenía ni idea de cómo o qué significaba todo esto. Lo más importante en este momento era asegurarse de que la identidad de Ryker permaneciera enmascarada hasta que estuviera en condiciones de hacerse cargo del reino.

—"Honestamente, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo", dijo Ryker y luego levantó la mano y la colocó sobre la de Brokk donde descansaba en su hombro. Maurelle tembló al quedar atrapada entre dos machos sexys. Claro, ella se sentía más atraída por Ryker, pero no podía negar su atracción hacia Brokk también.

—"Te otorgo el privilegio de ser el primer miembro de mi guardia, Brokk Westhaven", dijo Ryker. El aliento de Brokk se le atascó en la garganta y sus dedos se agarraron a la carne de Maurelle. Con un gesto de dolor, giró la cabeza y vio cómo Brokk apretaba los dientes y mantenía la mirada de Ryker.

Sol y Daine saltaron del sofá y se colocaron a su lado izquierdo. Alargando los brazos, buscó la mano de Ryker mientras el agarre de Brokk se convertía en un moretón. Tan pronto como su carne se juntó, la tensión dejó las manos de Brokk.

Un segundo después, tiró del cuello de su camisa hacia abajo para revelar un escudo. Había una criatura alada, un cuchillo y una runa dentro del tatuaje de color rojo que había aparecido. "Whoa". Eso es jodidamente malvado", Brokk sonrió. Un segundo después, rodeó a Maurelle con sus brazos y la hizo girar.

—“Vale, el grandullón me ha bajado", se rió. "La marca es hermosa pero parece que será peligrosa”.

—"De acuerdo", añadió Ryker. "Tendremos que ir a ver a la Peridun y preguntarle si puede ocultar esto también. Primero, asumiendo que ustedes dos estén de acuerdo, déjenme terminar esta ceremonia".

Este fue su primer acto como Rey, pensó Maurelle. Sus hombros retrocedieron, y una sonrisa se abrió en su boca cuando Daine y Sol estuvieron de acuerdo. No tenía ni idea de cómo su vida la había llevado a este punto, pero estaba agradecida a los Dioses por hacerla parte de ello.

—"Yo te concedo el privilegio de ser el segundo miembro de mi guardia, Daine Norse", recitó Ryker como lo había hecho con Brokk. El rostro de Daine se tensó por la incomodidad y se dobló por la mitad, poniendo las manos sobre las rodillas.

Maurelle pasó la palma de su mano sobre su espalda ofreciendo todo el confort que pudo. Le llevó varios segundos a Daine levantar la cabeza y ponerse de pie. Le sonrió y le levantó el dobladillo de su camisa. El mismo diseño apareció en rojo en su pecho.

—"¿Estás listo?", le preguntó Ryker a Sol.

—"Como nunca lo estaré".

Antes de que el Rey empezara a hablar, Maurelle notó las manos de Sol apretadas en puños a sus lados. Maurelle mantuvo su mano en la espalda de Daine mientras veía a Ryker continuar. "Te concedo el privilegio de ser el tercer miembro de mi guardia, Sol Aliante."

Sol debe haber sido preparado para el dolor, ya que aparte de un músculo que hacía tictac en su mandíbula no había ningún signo externo de que el proceso hubiera causado algún dolor. No fue necesario que se quitara la camisa para confirmar que había recibido la marca. Llevaba una camiseta blanca y el tatuaje se veía fácilmente.

—"¿Cómo llegamos a esta Peridun?" preguntó Brokk mientras se frotaba las manos. Maurelle tenía claro que el macho estaba extasiado.

Ryker estaba radiante y el peso sobre sus hombros parecía más ligero de alguna manera. "Las alcantarillas serán la forma más segura de llegar allí. Gaius ha aumentado las patrullas y casi me atrapó la otra noche cuando traté de escabullirme".

—"Oh, yay. Los tubos de mierda!" vitoreó Maurelle. "Quizás tu encanto nos saque a todos ilesos hoy". De ninguna manera quería que se repitiera lo de casi morir en esos sucios pasillos. Ser la cena de los vampiros una vez fue suficiente para toda la vida.


El corazón de Ryker latía tan fuerte contra su caja torácica que era una maravilla que no se liberara y volara. El frío aire nocturno lo envolvió, llamando a su núcleo elemental. Desde su segunda evaluación ese día, luchó por mantener sus elementos ocultos. Había una razón por la que la academia era más segura para los Fae de su edad.

Cuando llegaron a sus poderes era imposible mantener la mierda en secreto. Cualquier indicio de los elementos y sus cuerpos reaccionaban automáticamente. Por supuesto, eso era más peligroso con el fuego y el agua, pero el aire y la tierra podían ser igual de peligrosos. Se necesitaban muchas horas de entrenamiento para poder afinar su control y ser capaces de formar y manejar los elementos de manera efectiva.

A Ryker le había ido tan bien hasta antes, cuando todos habían sido arrojados contra él. De alguna manera se metió con su manto real y ahora tenía que luchar contra cada uno de sus elementos en un momento dado. En ese momento, Ryker reaccionó como si Gaius hubiera lanzado un desafío.

Sol se echó atrás y les dio el visto bueno, indicando que el camino al edificio de las varas estaba despejado. Ryker hizo una nota mental para determinar si había otras entradas en el campus. Estaban corriendo un gran riesgo al colarse en el sótano de ese edificio.

Manteniendo sus alas bajas en la espalda, Ryker corrió por el césped mientras se pegaba a las paredes de piedra. Todos se congelaron cuando una rama se rompió detrás de ellos. Girando solo la cabeza, Ryker escudriñó el área.

Observó el rostro pálido de Maurelle y se encontró con su mirada. Ella gritó "Lo siento". Sonrió y se centró en el área que les rodeaba. El ruido no era suficiente para alcanzar a los profesores que dormían al otro lado de los muros de piedra, pero algunos eran conocidos por poner alarmas en el viento.

Varios segundos después, cuando nadie corría hacia ellos, reanudaron su camino hacia el interior. Ryker maldijo en voz baja cuando encontraron la puerta cerrada. Justo cuando abrió la boca para lanzar un hechizo para abrir las cosas, hubo un traqueteo en el otro lado. Ryker arrebató a Maurelle y las manos de Sol y luego asintió con la cabeza a Daine y Brokk. Sabiendo lo que iba a hacer, Brokk agarró a Daine y luego alcanzó a Maurelle.

Los cinco desaparecieron en el aire en el momento en que el panel de madera se abrió. Uno de los agentes del orden que había visto en el campus salió del edificio y buscaba intrusos en la zona. Parece que no debería haber asumido que nadie oyó el crujido del palo.

Ryker contuvo la respiración y se lanzó hacia adelante cuando los ojos del guardia viajaron sobre el lugar donde estaban. Necesitaban entrar antes de que la puerta se cerrara. Metió a Sol dentro y lo siguió de cerca.

Brokk debió llamarle al viento porque crujió entre los árboles un segundo después y cubrió el ligero ruido de sus pasos. Maurelle estaba dentro antes de que el panel comenzara a cerrarse. Daine y Brokk se abrieron paso antes de que los atraparan afuera.

Ryker se apresuró a la puerta del sótano sin molestarse en romper su conexión o liberar su invisibilidad. Su guardia escaneó el área mientras se movían. Sol se acercó y susurró: "La costa está despejada. Bajemos esas escaleras ahora".

Asintiendo con la cabeza, Ryker siguió al macho por la puerta de al lado y bajó al sótano. En el momento en que la puerta se cerró, se vieron envueltos en la oscuridad. Las antorchas estaban apagadas, no dejando una forma fácil de navegar.

Maurelle se aferró a su brazo por un lado y Brokk por el otro. Su cuerpo tembló entre ellos. Sin duda le aterrorizaban las alcantarillas. La última vez que estuvo allí casi se muere.

El negro intenso no se rompió cuando llegaron al fondo. Ryker soltó a Sol para poder llamar a sus llamas a la palma de su mano. Sol debió tener la misma idea porque él hizo lo mismo. Brokk trajo una de las antorchas de la pared y Ryker la encendió. Iban a necesitarla en el lugar al que iban.

—"Mantén los ojos abiertos. Al menos dos vampiros tienen un gusto por Maurelle", advirtió Ryker antes de dirigirse a The Edge.

—"No tienes más novias aquí abajo, ¿verdad? Si es así, espero que a éstas les gustes más que a la última", dijo Maurelle. Ella le soltó el brazo finalmente y él perdió la conexión con ella. Ella lo calmó y lo centró, incluso cuando estaban en peligro de ser descubiertos rompiendo las reglas.

Una risa burbujeó en su garganta. Esta hembra lo hacía sonreír y reír en casi todas las situaciones. Muy pocos Fae tenían ya razones para sonreír y ser verdaderamente felices, así que él disfrutaba de la frivolidad que ella traía a su vida.

—"Necesito tomar lecciones de ti, Ryk. No tengo ningún juego con las hembras", respondió Brokk riéndose.

—"Tienes mucho juego", corrigió Maurelle. "Puede que no seas el rey, pero eres sexy a pesar de todo".

—"Maldición. Eso me alegró el día. Parece que soy la competencia, Brokk se burló.

—"¿Por qué tienes que ser la competencia?" respondió Ryker. Su grupo cayó en silencio durante varios latidos antes de que Maurelle se aclarara la garganta.

—"No puedo creer que Nyx tuviera razón sobre la realeza. Nunca lo olvidaré", dijo Maurelle.

—"Quiero participar en esto..." La respuesta de Daine fue cortada cuando un escurridizo paso sonó delante de su grupo. Todavía estaban caminando en fila india por el túnel, pero Ryker sabía que había una abertura adelante. No era la misma en la que Maurelle fue atacada la última vez, así que no se sabía qué tipo de criatura podrían encontrar.

Ryker le pasó la antorcha a Maurelle y saludó a Brokk delante de ella. La quería en medio de su pequeño grupo. A los vampiros les aterrorizaba el fuego, así que ella tendría algo de protección.

Sin querer advertir a los que esperaban en la sala unos metros delante de ellos, Ryker salió corriendo, manteniendo sus pasos lo más silenciosos posible con sus habilidades elementales. Su guardia no estaba tan silenciosa cuando salieron a correr detrás de él.

Ryker envió una ola de agua delante de su grupo y se decepcionó al ver a tres vampiros y un demonio de pie cuando salieron del estrecho canal. Con un destello de colmillos, uno de los chupasangres lo atacó.

Ryker sacó el puño y golpeó la mejilla del vampiro. La cabeza se le partió, pero eso no lo disuadió mucho ya que se lanzó al aire y aterrizó sobre Ryker. La pareja cayó al suelo y los puños golpearon su cara rápida y furiosamente.

El sonido de la lucha resonó a su alrededor. Ryker pudo concentrarse en su enemigo porque solo había cuatro enemigos que él y su guardia podían manejar fácilmente, dejando a Maurelle a salvo.

Los colmillos se alojaron en uno de sus hombros enviando dolor por todo su costado. El vampiro le mordió tan fuerte que debió de haber golpeado un nervio. Ryker maldijo e intentó quitarle el chupasangre, pero uno de sus brazos se negó a cooperar.

Agarrando un puño lleno de pelo, Ryker le arrancó la cabeza a la sanguijuela y la tiró hacia atrás. Los colmillos le atravesaron la carne, pero el dolor no era tan fuerte como antes. Gruñendo, pateó y envió al vampiro volando por la habitación.

El grito de Maurelle rasgó el aire un segundo después, atrayendo toda su atención. Dos vampiros más se dirigían hacia ella con sus colmillos desnudos. Ella agitó la antorcha en sus caras y retrocedió hasta que golpeó la pared de la cueva. Había aprendido una lección de la última vez. Nunca dejes tu espalda expuesta.

Un hombro se clavó en el costado de Ryker, pero se las arregló para agarrarse antes de caer. Llamando a su fuego a sus manos, las puso en la primera camisa del chupasangre. Cuando la tela no se incendió inmediatamente, maldijo y le dio una patada en la rodilla.

Con el vampiro en el suelo, Ryker le pisoteó la cabeza hasta que vio materia cerebral. Sin pensar más en el enemigo, se apresuró a ir a Maurelle. Tiró a una vampiresa y pateó al macho de la pareja y luego se puso en posición frente a su hembra.

Los chupasangres volvieron a atacarlos. Maurelle se paró junto a él y llamó a su elemento aéreo. Con un movimiento de su mano, obligó al vampiro macho a luchar contra los fuertes vientos. Maurelle empujó la antorcha hacia el macho, pero sus vientos apagaron las llamas.

Gracias a los dioses, la cueva no estaba tan oscura, así que ninguno de ellos perdió la capacidad de ver a sus oponentes. Ryker envolvió sus brazos alrededor del cuello de la vampiresa y apretó. Pisoteando sus piernas, la derribó, pero mantuvo el control sobre su cuello. Con las fuerzas opuestas, le rompió el cuello.

Al arrojarla al suelo, se volvió para ver a Maurelle apuñalando el extremo de la antorcha a través del pecho del vampiro macho. Se desplomó en el suelo y se quedó inmóvil. Ryker tomó el arma improvisada y hundió el extremo a través de la garganta de la hembra chupasangre. Con varios hábiles movimientos de lado a lado, su cabeza rodó libremente.

Sacudiendo la madera, arrojó sangre y vísceras por el extremo. No queriendo sostener algo tan vil, llamó a su fuego y envió llamas lamiendo el extremo lo suficiente como para quemar la asquerosa mierda.

Brokk se acercó a Maurelle y le rodeó los hombros con sus brazos. "Eso fue rudo, belleza".

—"Ya no soy una flor marchita. Y, nunca lo seré de nuevo". La vehemencia de su voz era escalofriante, pero no era sorprendente. Ryker había visto su columna de acero en el momento en que entró en el comedor de la academia. Nunca hubiera dicho que era una flor marchita. Fue su fuerza interior la que primero le atrajo hacia ella. Por supuesto, su preciosa cara y su cuerpo curvado le ayudaron.

На страницу:
3 из 4