bannerbanner
Sombra De Muerte
Sombra De Muerte

Полная версия

Sombra De Muerte

Язык: es
Год издания: 2020
Добавлена:
Настройки чтения
Размер шрифта
Высота строк
Поля
На страницу:
1 из 4

Amy Blankenship, RK Melton

Sombra de Muerte

Sombra de MuerteLazos de Sangre Serie Libro 8Amy Blankenship, RK MeltonTranslated by Elda ParraCopyright © 2012 Amy BlankenshipSegunda edición publicada por TekTime Todos los derechos reservados

Capítulo 1

Chad y Trevor participaban actualmente en la batalla del siglo, una que solo unos pocos podían sobrevivir y alejarse sin lesiones graves… una competencia deslumbrante.

Finalmente Chad se rindió y parpadeó, "Te dije Trevor, no hay nada malo conmigo. Confía en mí, si tuviera poderes sobrenaturales, los usaría contigo en este momento. Incluso Ren dice que todavía soy completamente humano y que no tengo ningún efecto secundario”.

Chad apartó la vista de Trevor y fijó su mirada en Ren: "Vamos, apóyame en esto".

Ren se encogió de hombros pero ignoró a Trevor sabiendo que sería la decisión de Storm si Chad estaba fuera de peligro o no. "No siento ningún tipo de poder proveniente de él… nada. Él todavía es humano es todo lo que yo puedo decir. Kriss dijo que podría sanar más rápido de lo normal … al menos por un tiempo ".

Ren negó con la cabeza mientras jugaba con el largo tren de pensamientos de Storm:"Es realmente difícil de decir. La única forma de saberlo con certeza es si lo matan nuevamente y si vuelve a la vida ".

Chad dio un paso atrás del grupo y levantó la mano. "Ni siquiera pienses en eso. No soy una rata de laboratorio y me gusta el hecho de que estoy respirando”.

Los labios de Storm se torcieron pero él lo sostuvo por el bien de Chad. "Entonces podemos asumir con seguridad que no va a brotar alas y volar". Perdió la pequeña guerra con la sonrisa reprimida cuando Chad lo miró como si se hubiera vuelto loco.

"Por favor, dime tus bromas", Chad lo miró fijamente porque cuando Storm dijo algo así, la mayoría de la gente se lo tomó en serio. Decidiendo no responder a esa pregunta, Storm dirigió su atención a Trevor, quien también lo miraba de forma extraña. "No veo ninguna razón por la cual Chad tiene que quedarse en el castillo si no le gusta aquí. ¿Han aparecido algunas pistas sobre por qué fue atacado en primer lugar?

"No! Y he tenido lobos vigilando y revisando su apartamento todos los días, pero el asesino no ha mostrado su cara cobarde", respondió Trevor. “Los lobos habrían olido a un demonio si todavía estuviera escabulléndose. Pero aun así, no creo que deba volver allí. Obviamente no es un lugar seguro”. "¿Vas a dejar de hablar sobre mi como si no estuviera parado aquí? Soy un hombre adulto y puedo cuidar de mí mismo ", Chad entrecerró los ojos a Trevor.

"Todavía no puedes estar planeando venganza por mi muerte cuando no estoy muerto". "Estabas muerto", respondió Trevor. Los dos hombres se enfrentaron en otra competencia de miradas. "Hagamos un trato", Storm se rió de su propia broma privada.

“Micah y Titus, junto con la mayoría de la manada, viven en Night Light.

Hay mucho espacio extra en ese enorme club y de todos modos ya trabajas con la mayoría de ellos en la estación. Si no quieres quedarte aquí, ¿por qué no aceptas vivir allí con la manada de lobos? "

"Me suena bien", dijo Trevor con confianza. "No es tan seguro como vivir aquí en el castillo, pero está a un paso de vivir en un lugar donde un asesino puede entrar y matarte".

"¿Quién murió y te hizo el jefe de mí?" Chad casi le gritó a Trevor.

"Lo hiciste tonto", Trevor sonrió ante lo fácil que fue ese regreso.

Chad frunció el ceño ante la idea de pasar de rata de laboratorio a cachorro callejero. "¿Qué te dio la idea de que incluso me querrían allí?"

"Tu hermana", suspiró Trevor dramáticamente, usando su carta de triunfo para todo lo que valía. "En realidad, Envy amenazó con quemar tu apartamento si se enteraba de que alguna vez volverías a vivir solo".

"¿Qué?" Chad hizo una mueca a su compañero, "Estás inventando esto a medida que avanzas… ¿no?"

"Envy no pensé que te gustaría vivir con ella debido a toda la acción que está ocurriendo en Moon Dance en este momento.

Ha sido agitado allí desde que comenzaron a prepararse para su fiesta anual de Halloween y renovar el lugar al mismo tiempo. Entonces, todos se reunieron y hablaron sobre eso … y dado que Night Light está cerrado por el momento, se ha convertido en el lugar de reunión principal para todos los policías.

Supusieron que te sentirías como en casa ".

Chad resistió el impulso de gruñir a los tres hombres que parecían estar atacándolo. Estaba empezando a sentir que estaba siendo canguro, pero en este punto estaba dispuesto a hacer casi cualquier cosa para escapar del castillo. Juraría que lo pondrían bajo un microscopio si aceptaba … era una sensación extraña, por decir lo menos.

Él era el único humano que vivía en este castillo, pero era el único tratado como el monstruo.

"Vamos Trevor, estoy seguro de que Evey está aburrido. Puede llevarnos a ver a Envy y mientras estoy conversando con mi hermana … tal vez puedas presentarle a Devon tu auto muy interesante ", dijo Chad con una mirada fulminante y luego salió de la oficina.

Trevor lo vio irse antes de mirar a Ren, "Sabes … si Evey no hubiera crecido conmigo, estaría muy enojado contigo en este momento".

Ren sonrió, "Solo sé bueno con ella. Ella te ama. Él se rió cuando Trevor puso los ojos en blanco y siguió a Chad hasta la puerta.

*****

Angélica miró hacia la entrada del metro y luego al sol, sabiendo que se lo iba a perder debido al hecho de que se estaba preparando para ir bajo tierra. Había necesitado alejarse del castillo… estar sola un rato y realmente trabajar.

Syn había sido muy útil como socio durante la última semana… pero por su propio bien, necesitaba un poco de separación en este momento.

Si bien tuvo que admitir que disfrutaba de las atenciones de Syn, cuando se había despertado más temprano y él no estaba allí, ella comenzó a buscarlo.

Fue un poco una llamada de atención… nunca había buscado a alguien así en su vida y aquí estaba…ansiándolo. Ella estaba muy nervioso suficiente como era con toda la tensión sexual chisporroteando entre ellos… lo último que necesitaba era que fuera su culpa que ella comenzara a depender de él para su compañía.

Para empeorar las cosas, había tenido otro sueño justo antes de abandonar el castillo. No debería haber dejado que la molestara, pero dado que era solo el tercer sueño que había tenido en su vida… esto le molestaba muchísimo.

Los otros dos sueños habían sido pesadillas sobre una espeluznante niña demonio y una ciudad de sangre…pero no esta.

Ella había estado haciendo el amor… era como si hubiera abierto los ojos en medio del sueño y se encontrara acostada debajo de un hombre en una cama de musgo y mirando una cascada que se vacía en una laguna a solo unos centímetros de ella. Girando la cabeza para ver al hombre profundamente dentro de ella… cerro los ojos con Syn y se desprendió del sueño.

Incapaz de lidiar completamente con la forma en que el sueño la había hecho sentir, había ido a la oficina de Ren y buscó en sus mapas, eligiendo el lugar más caliente de la actividad demoníaca. También había empacado una bolsa de viaje con la intención de conseguir una habitación de hotel para pasar la noche y escabullirse del castillo sin que nadie fuera más sabio.

Solo por una noche… para recordarse a sí misma que estaría bien sola. Mirando por encima del hombro una vez más para asegurarse de que no la seguían, Angélica comenzó a bajar los escalones hacia el metro que corría bajo Los Ángeles. Este era uno de los lugares que había evitado hasta ahora debido al hecho de que cualquier cosa podría estar aquí lista para saltar.

Pero Ren había marcado esta área en el mapa como un punto caliente y, por lo que ella podía ver, no venía de la calle. Eso dejaba otro lugar donde podría estar… bajo tierra.

Frunció el ceño cuando vio a un hombre grande que subía las escaleras hacia ella y se acercó un poco más a la pared para evitarlo. Sin embargo, el hombre debe haber estado de mal humor porque se topó con ella a propósito, casi haciéndola perder el equilibrio y caer por el resto de las escaleras.

La gente que pasaba por allí no pareció darse cuenta y su ceño se profundizó cuando uno de los policías del metro se le acercó.

"¿Está bien señorita?", Preguntó el oficial preguntándose si ella estaba drogada. "Te vi tropezar y casi caer … ¿necesitas ayuda?"

El ceño fruncido de Angélica se profundizó y volvió a mirar hacia el hombre grande que se había topado con ella. Nadie parecía verlo, pero la gente caminaba a su alrededor como si él estuviera allí.

"No", dijo suavemente, "estoy bien".

El oficial asintió y siguió, pero Angélica entrecerró los ojos antes de mirar hacia la estación con poca luz. Syn le había enseñado a ocultar su propia energía para que cualquier cosa que estuviera rastreando no supiera que vendría.

Teniendo en cuenta que un demonio invisible acababa de chocar contra ella y seguía avanzando … parecía estar funcionando bien.

Ella frunció el ceño de nuevo preguntándose por qué tenía el don de ver al demonio gruñón tan claro como el día en que otros humanos no pudieron. Decidiendo lidiar con su crisis de identidad más tarde, Angelica reajustó la correa de su bolso de noche en su hombro y continuó hacia la fuente más fuerte de actividad demoníaca.

Michael había estado paseando por la ciudad decidiendo qué hacer para La Mascarada de la Luz de la Luna. Pensó brevemente en vestirse con un disfraz, pero realmente no le atraía.

Finalmente, decidió que lo mejor era comprar una máscara de Veneno Malefico , desempolvar su mejor ropa que todavía tenía del siglo XVII e ir como él mismo.

Acababa de doblar la esquina cuando vio a Angelica parada en la entrada de la estación de metro mirando hacia abajo sin Syn a su lado. Él observó mientras ella miraba el cielo brillante con deseo y luego bajaba los escalones hacia el oscuro interior.

Con su máximo interés, Michael la siguió discretamente por las escaleras. No temía que lo atraparan porque el hueco de la escalera estaba lleno de gente entre ellos… él podría tirar rápidamente de las sombras a su alrededor y esconderse de ella si ella se daba la vuelta. Michael sonrió, deseando haber conocido este truco cuando era un niño.

Sus ojos se entrecerraron cuando vio a un hombre grande empujar deliberadamente a Angélica contra la pared y continuar. Estaba sorprendido por la ira instantánea que sintió.

Tomando una respiración profunda y relajante, Michael siguió caminando y descaradamente se puso en el camino del hombre. Cuando el gran hombre estaba frente a él, ambos se detuvieron y se miraron el uno al otro. De repente tuvo un recuerdo de algo que había visto una vez. Damon lo hizo con un demonio que lo había cabreado.

"¿Dónde está el fuego?", Preguntó Michael con una sonrisa fría.

Los labios del hombre grande se separaron, mostrando un bocado de dientes podridos que hicieron que Michael casi se enfermara. Su mano salió y palmeó el centro del pecho del demonio… sin lastimarlo, simplemente tocándolo. Él sonrió al ver la confusión del demonio.

"¿Has oído hablar de la combustión espontánea?", Preguntó Michael con curiosidad antes de apartar la mano. "Si no, te estás preparando para hacer un curso intensivo".

Michael dio un paso atrás y rápidamente desapareció de la vista cuando el demonio miró su pecho y luego gritó de agonía. La gente alrededor del hombre comenzó a gritar y a correr cuando su ropa comenzó a echar humo. En cuestión de segundos, toda la piel visible del hombre grande se volvió roja antes de ampollarse y quemarse como cenizas en una fogata.

Angélica hizo una pausa y miró hacia la esquina de la escalera cuando escuchó al hombre comenzar a gritar y se preguntó qué demonios había sucedido. Él había sido un demonio, ella lo sabía, pero ¿quién lo había atacado de una manera tan dolorosa? Angélica levantó una ceja deseando haber pensado en eso primero y luego suspiró pensando que probablemente era otro demonio atacándolo.

Encogiéndose de hombros, continuó bajando las escaleras y sonrió cuando escuchó el inconfundible crujido de los huesos mientras ardían. Storm tenía razón cuando dijo que la mayoría de los demonios se destruirían entre sí. Angélica se apartó rápidamente cuando varios agentes de seguridad del metro subieron las escaleras para descubrir qué causaba el pánico de la gente.

Michael envolvió las sombras alrededor él y rastreo hasta el fondo de las escaleras, quedándose fuera de la vista cuando Angélica emergió. Ella caminó junto a él y él reprimió una sonrisa. No sabía lo que estaba haciendo aquí sola, pero en realidad se estaba divirtiendo un poco siguiendo a su madre.

Sabía que Angélica no lo recordaba, pero sus propios recuerdos de ella eran muy claros … incluso su nombre era el mismo. Fue gracias a ella que nunca había encontrado una mujer para amar… nadie comparado con la forma en que ella lo había amado, no solo a él, sino también al temperamental Damon.

Había pasado tanto tiempo pensando que la única forma de amor verdadero era el amor que una madre sentía por sus hijos. No fue sino hasta hace poco que la gente que lo rodeaba a él le había hecho comenzar a suponer por un segundo esa teoría.

Angélica se paró en la plataforma mirando a las personas entremezclarse y seguir con sus vidas. Ver a un niño pequeño mirar a su madre y sonreír le recordó lo que Syn había hecho en el hospital.

Ella le devolvió la sonrisa al chico deseando tener el poder de darle un repelente de demonios ya que su madre, sin saberlo, lo había traído a este túnel con un montón de ellos.

Ella se encogió al darse cuenta de que sus pensamientos acababan de dar un giro completo… de vuelta a Syn. Sintiéndose un poco imprudente, se acercó a la barandilla que evitaba que la gente se cayera sobre las vías y se inclinó un poco, mirando hacia un lado y luego hacia el otro.

Girando a la izquierda, siguió la barandilla hasta el final de la sala común y se inclinó sobre ella nuevamente para mirar más de cerca el túnel.

Todo lo que vio fue la oscuridad quebrada por los pedazos de luz de los tenues fluorescentes que servían para iluminar a unos pocos metros a su alrededor. Estaban demasiado separados para ser una verdadera ayuda. No era ningún secreto que odiaba los túneles y la oscuridad.

En este momento, en realidad deseaba que Zachary estuviera aquí con ella. Con un movimiento de su mano, podía alegrar cualquier cosa que quisiera con una llama suspendida. Cuando convocó por primera vez las pequeñas llamas frente a ella solo para presumir, ella lo llamó su pequeña mosca de fuego durante semanas.

Ella sonrió al recordarlo.

Al menos Zachary podría haber proporcionado algo de entretenimiento y era mucho más seguro formar equipo que un cierto Dios del Sol que la hizo querer apretar los muslos con frustración.

Angélica abrió el bolso y sacó una esfera de cristal del tamaño de una palma que había adquirido del arsenal privado del castillo y saltó a la pasarela de mantenimiento que atraviesa el túnel.

Ella no volvió a mirar la plataforma …si lo hubiera hecho, habría visto a Michael deslizarse en la oscuridad siguiéndola en silencio.

Michael siguió rastreando los movimientos de Angélica a través del túnel y volvió la cara cuando uno de los trenes del metro fue volando junto a él de vuelta hacia la plataforma. La proyección creada hizo que su cabello y su ropa lo azotaran, pero con él también llegó el olor de los demonios … muchos de ellos.

Cuando volvió a mirar por el túnel, vio a Angélica detenerse y mirar detrás de ella. Cuando entró en las sombras frunció el ceño deseando que ella no fuera parte de PIT. A ningún buen hijo le gustaría que el trabajo de su madre fuera tan peligroso.

Al escuchar lo que parecía un rasguño debajo de él, Michael se detuvo y se inclinó sobre la barandilla al ver los bordes oscuros de un estrecho pasaje expuesto justo debajo del concreto en el que estaba parado. Sus ojos se entrecerraron preguntándose qué tipo de monstruos había allí abajo.

Mirando hacia atrás por el túnel, Michael siseó al no ver a Angélica. Con todas las escotillas y puertas de mantenimiento, sin contar el hecho de que había sub túneles debajo de este, tendría que pensar de qué manera ella se había ido.

Acelerando su movimiento, se convirtió en poco más que un borrón, disminuyendo la velocidad cuando llegó a una sección transversal que se rompió en cuatro direcciones diferentes.

"Syn" susurro Michael, a quien no le gustaban las probabilidades. Sintió que Syn rozaba su mente para hacerle saber que Angélica estaba bien y en buenas manos. Él no estaba dispuesto a hacerle preguntas a su padre sobre eso y casi se preguntó cómo Syn sabía que estaba allí. Hubiera sido una pregunta estúpida … Syn siempre supo dónde estaban sus hijos.

Michael miró hacia el extremo izquierdo, notando el aura de su padre por el túnel más oscuro y sintió alivio al saber que su madre estaba a salvo. Sintiendo la vibración de otro tren que se acercaba, se recostó contra la pared y miró directamente al largo tren al pasar.

Agudizando su vista, captó las imágenes rápidas de personas en sus asientos y luego notó algo más. Como pasaba cada coche por separado … hubo un lapso entre ellos hasta donde pudo ver el otro lado de la doble vía.

De pie, mirándolo fijamente, había una mujer con un largo cabello rubio platino que soplaba a su alrededor por el viento que venía del tren.

Michael ya no se preocupaba por los pasajeros, ya que se centró solo en ella. Estaba vestida con una camisa blanca de gran tamaño que revoloteaba por la presión del aire.

Él notó que los cuatro botones superiores estaban desabrochados y peligrosamente cerca de exponer algo más que su escote perfecto.

Bajó la mirada para ver que su camisa llegaba hasta la mitad del muslo junto con los bordes de una falda plisada negra que cubría tal vez dos pulgadas más que la camisa.

La parte inferior de la tela fue seguida por largas piernas bien formadas. Levantando lentamente la mirada hacia su rostro, Michael se preguntó si ella lo había cautivado. Incluso vestida como una rata callejera, era la cosa más hermosa que había visto en su vida.

Aurora había sido tomada por sorpresa cuando ella había sentido ese poder cerca de ella se y salió disparado como un cohete de su escondite. Se preparó para una pelea pensando que tal vez uno de los demonios maestros había captado su olor y se estaba acercando a ella.

Estaba cansada de huir de los poderosos… había estado huyendo de ellos desde que escapó de Samuel y atravesó la grieta.

Sin embargo, no era una cobarde… había matado a la mayoría de los demonios con los que se había topado, pero había quienes la asustaban, así que había pasado la misma cantidad de tiempo tratando de estar un paso por delante de ellos.

Ella sabía lo que sucedería si fuera capturada por el demonio equivocado… Samuel le había enseñado esa lección de la manera difícil.

Centrándose en el alma frente a ella ahora, sintió confusión al no tener nada con qué compararlo. El alma no era humana… ni era demonio. Era más parecido a mirar al sol.

Sus labios se separaron cuando apartó su mirada del alma y miró al hombre con extraños ojos de amatista maravillados. Michael agarró la barandilla preparado para saltar sobre ella cuando se acercaba el final del tren. No importaba lo que ella fuera… parecía perdida y sola y lo miraba como si él la conociera .

Aurora inhaló bruscamente cuando él estaba repentinamente a centímetros de ella, pero todavía no sentía la necesidad de correr o pelear como lo hacía con los demonios. Lentamente levantó la mirada, deteniéndose en sus labios perfectos antes de mirar a los ojos más bellos que había visto en su vida.

"No deberías estar aquí abajo… es peligroso", advirtió Michael luchando contra su instinto de alcanzarla… para salvarla de lo que ella temía.

Los ojos de Aurora bajaron de nuevo a sus labios mientras hablaba y ella dio un paso más cerca. "¿Eres real?" Ella levantó la mano queriendo tocar su rostro pero vaciló. "¿Puedo tocarte?"

"Desearía que lo hicieras", Michael respiró mientras cada emoción dentro de él se esforzaba por romperse. En el segundo en que sus suaves dedos tocaron su mejilla, una emoción se liberó del resto… querer.

Bajando la cabeza, capturó sus labios con desesperación.

Capitulo 2

Aurora inhaló el tembloroso aliento del desconocido, deslizando los dedos por su cabello sedoso para agarrarlo y acercarlo aún más. Ella echó la cabeza hacia atrás cuando él la rodeó con el brazo como una banda de acero y la sacudió contra él. Su demostración de fuerza no la asustó … solo lo hizo más real para ella.

Michael la apoyó contra la pared del bloque mientras profundizaba el beso. Podía sentir la hinchazón de sus senos tocando su pecho cuando ella comenzó a moverse contra él en un ritmo muy seductor, pero nada podía ser más seductor que los sonidos que estaba haciendo contra sus labios.

El tenía un fugaz segundo, donde se preguntó si ella era algún tipo de demonio que se alimentaba de sexo y luego rechazó el pensamiento. Por el momento no le importaba… si eso era lo que ella quería, entonces él la alimentaría tanto como ella lo necesitara.

Moviendo su mano hacia la parte superior de su muslo, la levantó y guió sus dos piernas hasta que quedaron bien envueltas alrededor de su cintura. Cuando su mano se deslizó debajo de su falda para sostenerla, perdió el aliento nuevamente sintiendo su trasero desnudo en las palmas de sus manos.

Michael gruñó fuertemente hacia ella. No podría haber sido más duro cuando se presionó contra su centro sintiendo su calor a través de su ropa.

Aurora estaba embriagada con la sensación de ser besada tan ferozmente y sostenida por el único hombre caído que había encontrado. Pasando la mano por su pecho, se maravilló de los músculos ondulantes que ocultaba bajo la camisa.

En su apuro, no se tomó el tiempo para exponer lo que estaba escondido allí … su verdadero destino estaba más abajo.

Ella se agachó entre ellos y ahueco la dureza tensa que encontró allí. La pulsó contra su ansiosa mano, haciendo que emitiera un sonido estrangulado en lo profundo de su garganta.

Por instinto, usó se agarro sobre él para levantarse y liberar rápidamente ese grosor de los confines de la tela. En un movimiento suave, ella lo tenía donde lo quería.

Michael se apartó del beso y la miró a los ojos cuando la cabeza palpitante de su erección la presionó hacia arriba contra su abertura apretada y caliente. Su respiración lo abandonó cuando esa tensión cerró y apretó la primera pulgada de él con lentitud inquietante.

Su mirada se sostuvo cuando ella agarró sus hombros para apalancar y empujó … empalándose sobre él.

El aire volvió a sus pulmones hambrientos mientras la empujaba hacia arriba para profundizar aún más dentro de ella. ¿Tenía idea de lo que le estaba haciendo?

Avanzando, Michael la atrapó contra la pared enterrando su rostro en el arco de su cuello cuando sus colmillos se alargaron de repente. Él gruñó con dureza contra su oreja y la levantó… solo para que ella luchara contra la separación y obligarla a recostarse sobre él.

Ella rodó las caderas y se estrelló contra él rompiendo cualquier control que le quedara.

Plantando sus palmas contra la pared a cada lado de ella, se encontraron empujándose uno al otro ignorando el tren que venía. Cerrando los labios para que no pudiera ver sus colmillos expuestos, Michael se echó hacia atrás y observó su éxtasis mientras el viento del tren subterráneo hacía que su cabello revoloteara alrededor de su rostro angelical, sus gritos se mezclaban con el sonido atronador del tren al pasar.

Sintió que ella latía a su alrededor cuando se vino y supo que al verla así estaría siempre inculcado en el ojo de su mente.

Aurora presionó su espalda con fuerza contra la pared, manteniendo una mano sobre su hombro y moviendo la otra hacia arriba para agarrar una tubería que sobresalía de la pared sobre ella.

Usando la pipa para su ventaja, la empujó y tiró de ella… forzándolo a un ritmo más fuerte y rápido.

Esto era diferente de las veces que Samuel había estado dentro de ella. Esta vez, no había tenido que luchar y perder primero, ni había sido seducida hasta el punto de ceder solo para satisfacer la traición de su cuerpo.

Apretándose hacia abajo sobre él, ondas de dulce dolor y placer inquietante la agarraron y la hicieron tensarse contra él. Sintiéndole latir dentro de ella de la misma manera que lo había hecho en su palma, la increíble sensación se multiplicó por diez.

На страницу:
1 из 4