Полная версия
Llamas Oscuras
Tiara bruscamente retiró su mano y se sentó en un intento de alejarse de su regazo.
El cerebro de Zachary se habÃa apagado cuando sintió que su toque permanecÃa en sus labios por un momento antes de rozar su mentón. Reprimió un escalofrÃo cuando esos mismos dedos acariciaron delicadamente su cuello y se movieron hacia la parte posterior de su cuello donde la piel era increÃblemente sensible. Cuando Tiara comenzó a moverse, tuvo que obligarse a soltarla para poder ponerse de pie.
En el momento en que estuvo fuera de los brazos de Zachary, Tiara apenas tuvo tiempo de balancearse sobre las piernas inestables antes de que Guy la abrazase. Ella se sonrojó cuando lo sintió presionar cada centÃmetro de su cuerpo contra el suyo en un abrazo de oso.
PodÃa sentir la pequeña llamarada de hambre que habÃa comenzado mientras estaba en el regazo de Zachary comenzar a arder más brillante. Ser sostenido por un hombre era algo nuevo para ella porque a nadie, excepto a su madre, se le habÃa permitido antes tan cerca de ella.
"Puedo ver a Carley ahora", exclamó Guy, levantándola más alto hasta que sus pies colgaban al menos un pie del suelo. "Gracias."
Guy estaba feliz de que le devolviera a su hermana, pero esa sensación de deseo por esta pequeña mujer estaba comenzando a crecer una vez más. El impulso de hacer algo más que simplemente abrazarla se apoderó de él. Cuando Tiara se retorció un poco, él la miró con ojos hambrientos. "No te lastimé, ¿o s�"
Tiara miró al hombre grande que la sostenÃa y puso sus manos sobre sus anchos hombros. Estaba extasiado... ella podÃa verlo tan bien como sentirlo. Ella habÃa sentido su magia tan pronto como la golpeó... la cantidad de poder que Guy albergaba dentro de él era increÃble. Ella se habÃa equivocado al rechazarlo cuando él se ofreció a unirse a su equipo.
"No me lastimaste," dijo en voz baja sabiendo que era una mentira.
No habÃa querido lastimarla y ella lo sabÃa. Su madre le habÃa dicho más de una vez que eligiera a su equipo sabiamente y que no habÃa estado hablando de parejas que dormÃan. Aunque Guy no habÃa pedido permiso para combinar su poder con el suyo, enfrentarse con el fantasma de su hermana era suficiente para poder perdonarlo.
"Te deseo," Tiara se inclinó hacia atrás y levantó los dedos, tocando sus labios en el momento en que comenzó a bajar la cabeza hacia ella, "como parte de mi equipo."
Guy sintió un momento de decepción cuando terminó de hablar y besó las yemas de sus dedos en su lugar. "Puedes desearme cualquier cosa y lo haré," susurró seductoramente.
Tiara sintió un calor destellar en su torso para igualar la mirada en sus ojos. Esta era otra advertencia que su madre le habÃa dado y Tiara sabÃa que no podÃa ignorarlo. Pronto tendrÃa que elegir algo más que miembros del equipo si querÃa sobrevivir. Su vida dependÃa de encontrar una pareja sexual para mantenerla con vida si la llamada de la oscuridad era demasiado para ella.
Asegurarse de que alguien siempre estuviera disponible para ese propósito no supondrÃa un desafÃo a este ritmo.
El estómago de Zachary estaba en llamas y la temperatura de su cuerpo habÃa subido unos pocos grados. Sintió que estaba a punto de incendiarse espontáneamente cuando Guy bajó la cabeza para besar a Tiara. La sensación desapareció cuando explicó en detalle cómo querÃa a Guy y Zachary tuvo que luchar contra el impulso de sonreÃr al hombre presuntuoso.
Cuando Guy no la soltó de inmediato, Zachary decidió en ese punto que estaba muy cansado de ser un espectador. Poniéndose en pie, dio un paso adelante para romper su molesta intimidad.
"Bien" gruñó Zachary, "has demostrado que eres digno de estar en el equipo... al menos en los ojos de Tiara. Pero gracias a lo que hiciste, Tiara se debilitó ahora y necesita descansar para poder manejar lo que viene esta noche."
Guy miró a Zachary queriendo decirle dónde meterlo, pero se contuvo. No conocÃa todos los pormenores de la relación que Tiara tenÃa con Zachary, ni realmente creÃa que quisiera saberlo.
"Tiene razón, estoy un poco agotado" dijo Tiara y miró a Guy con los ojos, esperando que él la bajara. Se sentÃa como una niña en sus brazos... pequeña e indefensa.
"Buena idea," Guy estuvo de acuerdo e inclinó una ceja mientras miraba hacia todos los escalones empinados que subÃan por el acantilado. "DeberÃas descansar."
Para disgusto de Zachary, Guy levantó las piernas de Tiara y llevó su estilo nupcial por el camino hacia el castillo. Ãl captó su rápida mirada cuando se volvió para ver si los estaba siguiendo.
Gruñendo silenciosamente para sà mismo, Zachary no estaba del todo seguro de por qué estaba enojado, para empezar. A él no le importaba en absoluto que él no fuera el que llevaba a Tiara... aunque sà lo hizo para asegurarse de que las manos de Guy permanecieran en lugares respetables en su cuerpo. El poder de Guy fusionándose con el de ella habÃa debilitado al nigromante... asà que Guy bien podrÃa llevarla.
Tiara sonrió suavemente y relajó su cabeza contra la curva del cuello de Guy. Pensó que a veces llevaba a su hermana asà y que la siguiera cargando. Probablemente calmaba algo del vacÃo que la muerte de Carley habÃa dejado en su corazón. Minutos después, se encontró dentro de su habitación.
Zachary se apoyó en el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho mientras miraba a Guy bajar a Tiara hacia el colchón. "¿Asà que supongo que tenemos un equipo de cuatro en lugar de tres esta noche?" âpreguntó él.
Antes de que Tiara pudiera confirmarlo, Guy respondió por ella: "Su madre solÃa tener seis personas con ella en todo momento. Tiara mintió sobre el recuento porque ella me estaba evitando." Le guiñó un ojo a Tiara haciendo que se sonrojara y se sentara.
Zachary frunció el ceño preguntándose por qué no habÃa descubierto tanto por su cuenta... habÃa sido parte del equipo de Myra un par de veces. Por alguna razón, conocer a Tiara habÃa oscurecido el recuerdo de su madre. TendrÃa que comenzar a prestar más atención a lo que sucedÃa a su alrededor.
Tiara se sintió extraña ahora que los dos hombres estaban en su habitación... a solas con ella. Fuera de los dos... ella habrÃa estado más cómoda con Guy. HabÃa visto a Zachary desde lejos un par de veces cuando era más joven y los equipos de PIT se habÃan cruzado. Zachary siempre habÃa mirado a su madre de forma tan extraña que le habÃa causado un temor infantil hacia él.
Por mucho que lo mirara, Zachary era realmente un hombre temible si te detenÃas a pensarlo. HabÃa muchas cosas sobre Zachary que nadie conocÃa realmente con la excepción de Storm y tal vez Ren. Incluso su perfil en la base de datos de PIT era poco más que su nombre y su misión actual. El simple hecho de que Storm le habÃa dado una posición superior hablaba mucho sobre su poder.
Ella habÃa escuchado historias sobre Zachary de algunos de los otros miembros de PIT. Tiara no le dio mucha importancia a las historias y rumores, pero fue suficiente para que ella le tuviera miedo. Pero ese miedo infantil siempre habÃa estado teñido de una fuerte curiosidad que solo se hacÃa más fuerte ahora que lo habÃa conocido.
Cuando la citaron por primera vez, Storm le habÃa dicho que Zachary instruirÃa a su equipo. La habÃa sorprendido abajo en la reunión cuando Storm anunció que Zachary serÃa parte de su equipo real. HabÃa pensado en alguien tan importante como Zachary, que simplemente le estarÃa diciendo a su equipo a dónde ir y qué hacer en los trabajos... que realmente no irÃa con ellos.
Guy levantó su mano y le dio un beso rápido antes de soltarlo, "Necesitas descansar. Volveré alrededor de una hora antes del anochecer."
"Quédense por unos minutos más" dijo Storm por detrás de Zachary, haciéndolo estremecerse y mirar por encima del hombro. Zachary se movió para dejar entrar a Storm a la habitación.
CapÃtulo 5
"Storm," Tiara reconoció, y luego le sonrió cálidamente cuando él se acercó y se sentó en la cama junto a ella.
Storm miró a Guy con una expresión ilegible en su rostro. HabÃa visto a Guy llevar a Tiara escaleras arriba con el mismo cuidado que le habÃa mostrado a su hermana. "¿Me perdà de algo?"
Guy se negó a moverse mientras Storm lo miraba directamente. HabÃa visto al caminante del tiempo agarrar a un hombre una vez en un ataque de ira y el hombre simplemente habÃa desaparecido para no ser visto nunca más. Teniendo en cuenta lo que era Storm, Guy seguro como el infierno no querÃa terminar en la Edad de Piedra.
"Protegeré a Tiara como miembro permanente de su grupo," Guy informó estoicamente al caminante del tiempo.
"Asà que si me perdà de algo," reflexionó Storm. Esto era nuevo para él y estaba empezando a descubrir las cosas a la vieja usanza. Mirando a Zachary, Storm notó la expresión no tan feliz en la cara del otro hombre y suspiró para sus adentros. "¿Zachary, podrÃas ponerme al tanto?"
Los labios de Tiara se separaron para defender a Guy, pero ella se calmó cuando Storm movió su mirada hacia Zachary inquisitivamente. Levantó la mirada hacia Zachary, sintiéndose segura de hacerlo ahora que su atención no estaba centrada en ella.
Zachary dirigió su mirada a la de Tiara, frunciendo el ceño cuando de inmediato se miró las manos. ¿Por qué era que estaba más cómoda con el hombre que la habÃa noqueado que con la que no la habÃa lastimado?
¿Se sentÃa atraÃda por los chicos malos como lo habÃa sido su madre? ¿Ella se sentirÃa atraÃda por un demonio? Tal vez Storm habÃa tenido razón al ponerlo a cargo de su seguridad. HabÃa una gran posibilidad de que tuvieran que proteger a Tiara más de sà misma que los demonios corriendo.
"Guy querÃa recuperar a su hermana, asà que él y Tiara llegaron a un acuerdo y combinaron sus poderes. No levantaron a Carley de entre los muertos... pero Guy ahora puede convocar al fantasma de su hermana y todo es caprichoso," Zachary le dijo sarcásticamente a Storm con un leve encogimiento de hombros.
"Realmente ahora," Storm trató de ocultar su sonrisa por los sentimientos obvios que Zachary tenÃa y estaba haciendo un mal trabajo de esconder. "¿Y lo hicieron sin efectos secundarios?"
Zachary inmovilizó a Guy con una mirada oscura mientras agregaba: "Ninguno... si no cuentas el hecho de que el hechizo derribó a Tiara unos tres metros y la dejó frÃa por unos minutos."
"Me imaginé tanto por el moretón que ya se está formando en su pecho y muñeca derecha." Storm dijo y levantó una ceja a Guy.
Zachary gruñó por lo bajo y se dirigió hacia la cama donde Tiara estaba sentada con la intención de buscar los moretones en cuestión.
Tiara agarró una almohada de la cama y la abrazó con fuerza para ocultar el borde del moretón que era visible sobre la tela que cubrÃa sus pechos. Ella parpadeó hacia Zachary sintiendo que la temperatura en la habitación aumentaba en varios grados.
Storm miró a Guy con curiosidad, "Es intrigante que puedas combinar tu poder con el de Tiara. Eso fue un poco inesperado y podrÃa ser útil en el futuro. Pero a partir de ahora, tenga en cuenta que, aunque es poderosa, es humana y sana como tal."
"Eso es lo que le dije," señaló Zachary mirando a Guy. No extrañó su atención de la misma manera que Storm planteó la posibilidad de que el poder de Guy fuera compatible con la nigromancia de Tiara. Reprimió el impulso de gruñir una vez más y cruzó los brazos sobre su pecho para evitar golpear algo... es decir, a Guy.
"Y Guy hará caso de esa advertencia" asintió Storm con la cabeza a pesar de que podÃa decir que Zachary no estaba de acuerdo con su criterio para permitir que Guy se uniera al grupo de Tiara. Los celos de Zachary eran muy obvios para él. Solo esperaba que una vez que Zach apareciera, serÃa capaz de mantenerlo bajo control
"La protegeré" repitió Guy y le devolvió la mirada a Zachary con su terquedad. "Se lo debo a ella por lo que ha hecho por mà y por Carley."
Con la conferencia sobre Storm sonrió, "Ahora, veamos a esa hermana tuya."
"Carley," Guy tuvo que evitar cruzar los dedos y rezar para que el hechizo funcionara como estaba planeado. Suspiró agradecido cuando su hermana apareció de repente entre él y Storm. TenÃa una sonrisa traviesa en la cara y Guy podÃa decir que estaba tramando algo.
"¿Puedes verla?" Tiara le preguntó a Storm con curiosidad.
"Ni siquiera una sombra" admitió Storm y se pasó un dedo por la barbilla pensativo. "Esto podrÃa ser realmente bueno para PIT"
"¿De qué está hablando?" Carley preguntó en voz alta a pesar de que Guy y Tiara eran los únicos que podÃan escucharla. "Oh, espera... las grandes mentes piensan igual." Ella sonrió entusiasmada y mantuvo su atención en Storm. "Vamos... dilo."
"Zachary, ¿puedes verla?" Preguntó Storm.
"No" confirmó Zachary.
"Tiara, dile a Storm que serÃa el espÃa perfecto", Carley le lanzó a su hermano otra enorme sonrisa y luego le hizo un puchero cuando la miró con el ceño fruncido. "No es como si fuera peligroso... Ya estoy muerto, tonto."
Tiara se hizo eco de las palabras de Carley para Storm y Zachary... incluso la remontada palabra 'tonto' que le habÃa dado a su hermano, lo que los otros hombres morÃan de risa en la sala. Se sentÃa más segura ahora que tenÃa pruebas de que Guy era una gran elección para un miembro prominente del equipo.
"Carley parece emocionado" comentó, sonriendo al fantasma a solo un par de pies frente a ellos.
"¡Me encantarÃa seguir siendo parte de PIT!" Carley asintió vigorosamente.
Cuando Guy repitió sus palabras a Storm, Storm miró a Zachary, viéndolo encogerse de hombros como si no le hiciera ninguna diferencia. Si conocÃa a Zachary en absoluto, probablemente no lo hizo.
"No es como si ella me molestara... Ni siquiera sabré que ella está allÃ." Zachary se relajó contra la pared dejándolo en manos de Storm. Secretamente, pensó que era una gran idea porque le darÃa a Guy algo que hacer además de adorar a Tiara. "Mientras no escudriñe lugares en los que no haya sido invitada, entonces todo estará bien."
"¿Cómo lo sabrÃa?" Carley murmuró haciendo sonreÃr a Tiara y Guy la miró como si acabara de transformarse en un extraterrestre.
Esto le dio a Storm otra idea, "Guy, tú y Carley junten sus ideas y vean si se puede encontrar un hechizo que se pueda usar para los miembros de este equipo."
"¿Qué tipo de hechizo necesitas?" Preguntó Guy, inclinando la cabeza con curiosidad.
"Necesitamos uno que permita a las otras personas de este equipo ver a Carley y comunicarse con ella", instruyó Storm.
Tiara sintió tensarse los músculos de su estómago. Recordó haber aprendido tal hechizo... excepto que la forma en que le habÃan enseñado a hacerlo no tenÃa nada que ver con la magia... se hizo con la nigromancia.
Era difÃcil para su madre enseñarle a hacer cosas que ni siquiera podÃa intentar realizar todavÃa. La mayor parte de su entrenamiento habÃa sido fingida y cualquier cosa sexual solo se habÃa hablado... no se habÃa actuado por razones obvias. Ella y su madre siempre habÃan sido dejadas solos para entrenar y aunque nació con algunos de los poderes de su padre, Myra le habÃa prohibido tratar de usarlos por temor a que alguien lo descubriera.
"Hay una forma de que alguien conozca fantasmas, pero aún no he tenido la oportunidad de probarlo". Tiara abrazó un poco más la almohada mientras añadÃa: "Se llama el aliento de la vista, pero hará que la persona a la que le dé cuenta de algo más que Carley".
"¿Quieres decir que les permitirá ver todo lo que ves?" Tormenta cuestionó saber que era una tarea difÃcil. Cuando Tiara asintió, Storm se frotó las manos, "Ahora que es más como eso. SerÃa bueno para los miembros de su equipo estar al tanto de todo lo que sucede a su alrededor. ¿No te parece?"
Tiara trató de no encogerse pero no pudo evitarlo, "¿Todos?"
Al ver el leve sonrojo subir por sus mejillas, Storm captó una pista de por qué Tiara estaba tan vacilante. Los rituales de nigromantes a menudo se realizaban con un toque de sexo incluido en la lista de ingredientes.
"Guy, tú y Carley todavÃa podemos trabajar para encontrar un hechizo que sea solo para aquellos a los que queremos ver a Carley. Puedes quedarte aquà más tarde esta noche ". Storm señaló hacia la puerta.
"Claro", Guy se volvió al escuchar la despedida en la voz de Storm y salió de la habitación pensando que Zachary lo seguirÃa. Frunció el ceño profundamente cuando el otro hombre se quedó en su lugar contra la pared.
Storm se mantuvo en silencio hasta que Guy y Carley se fueron. De lo que tenÃa que hablar con Tiara no tenÃa que ser escuchado por nadie más. Miró a Zachary y esperó a que se fuera también, pero cuando el otro hombre no se movió, Storm suspiró mentalmente. Supuso que Zachary se quedarÃa, ya que estaba a cargo del equipo.
Volviendo a Tiara, Storm colocó su mano sobre su hombro desnudo y acarició tiernamente su piel con la yema del pulgar. Detectando un ligero titubeo cuando la tocó, Storm tuvo la respuesta a su pregunta no formulada... nunca habÃa sido tocada por un hombre antes, al menos no de la manera que esto requerirÃa.
Manteniendo la cara tranquila, sonrió suavemente, "Tiara, no tienes que hacer nada que no quieras hacer. Siempre recuerda eso. Pero si decides intentar dar el regalo, quiero que Zachary sea con quien compartas tu aliento."
Zachary permaneció en silencio, aún apoyado contra la pared. QuerÃa ver a dónde irÃa Storm con este hocus-pocus. TenÃa la sensación de que habÃa más en este hechizo que solo palabras. Storm estaba hablando en acertijos para ocultar algo y a Zachary no le gustó nada.
La mente de Tiara iba a una milla por minuto. Ella sabÃa que estaba en el mismo puesto que Myra habÃa estado una vez. Nunca habÃa usado sus poderes y nunca habÃa sido tocada por un hombre... esta noche tendrÃa que hacer ambas cosas, estuviera o no lista. De repente, Tiara deseó poder elegir a un solo hombre del grupo... querÃa lo que su madre tenÃa ahora.
"Zachary puede y te protegerá mejor que nadie, incluso Guy." Storm miró fijamente a Tiara queriendo que ella captara la indirecta que él le estaba dando. "Su calor mantendrá a raya a los frÃos, por lo que debe ser él con quien compartas tu vista ... pero solo cuando estés listo. Hasta entonces, tal vez Carley y Guy encontrarán algo para que Carley pueda comunicarse con todo el equipo," dijo Storm de manera tranquilizadora.
"A Carley le gustarÃa eso," dijo Tiara, pero estaba pensando en lo que Storm acababa de decir. "Está muy entusiasmada con todo lo que sucedÃa."
Storm desvió su mirada hacia Zachary para asegurarse de que estaba siguiendo al menos algo de lo que le estaba diciendo a Tiara. "Carley será una gran ventaja, pero una aún mayor si todo el equipo puede verla y hablar con ella. Por ejemplo, si alguno de ustedes se separa del grupo y/o es herido, entonces Carley puede encontrar a esa persona y volver con uno de los otros miembros y decirles dónde están ".
Zachary enarcó una ceja y realmente le gustó el sonido de eso.
Tiara bajó la almohada a su regazo y se sentó un poco más derecha, "tengo que usar la nigromancia para probar el hechizo," ella miró a Zachary, pero perdió el valor tan pronto como notó que toda su atención estaba sobre su.
Se concentró en Storm e inhaló profundamente. Era hora de crecer y hacer su parte para salvar a la humanidad ... incluso si ella perdiera una parte de ella sola en el camino. Tiara bajó la voz haciendo que pareciera el secreto que realmente era, " Myra dijo que solo puedo dar el aliento mientras estoy bajo el control del hambre."
Tormentas cejas bajaron preocupadas, "¿Hasta dónde tienes que tomar el hambre para compartir el poder de ver qué hay realmente all�"
Tiara repitió lo que su madre le habÃa dicho con un brillante sonrojo en sus mejillas. "La persona no tiene que estar dentro de mÃ, pero tengo que alcanzar ... un clÃmax para alimentarme de su fuerza de vida. Su fuerza de vida es un regalo para mà y solo durante el intercambio puedo devolverle un regalo. Es entonces cuando puedo dar el aliento de la vista de un nigromante ".
Storm podÃa sentir la ira de Zach vibrar en toda la habitación y sabÃa que Zachary ya no estaba con ellos. Su doble disparador de personalidad habÃa sido volteado. Ahora era un buen momento para sacar la bola de fuego de aquà antes de que se fuera y avergonzar más a Tiara. Estaba siendo tan valiente que serÃa una pena colocar tropeles delante de ella para tropezar ... especialmente un obstáculo tan intimidante como Zach.
"Puedes confiar en que Zachary no irá demasiado lejos cuando estés listo para intentar respirar. Por ahora necesitas descansar. La noche será larga." Se deslizó fuera de la cama y agarró a Zach por la parte superior del brazo, haciendo pasar al otro hombre por la puerta con él.
En el momento en que estuvieron fuera del alcance del oÃdo, Zach se volvió hacia Storm y le espetó: "¿De verdad crees que es justo para ella pedirle que permita que todos en el equipo la saquen solo para que pueda compartir su maldita vista con ellos?"
Storm agarró el brazo de Zach un poco más fuerte y de repente se quedaron solos en el acantilado. Mientras Zach estaba tropezando con el repentino cambio de escenario, Storm intentó razonar con él. "Detente un minuto y piensa en lo que acaba de decir Tiara".
"Ella acaba de decir que tiene que bajarse para compartir su vista". Zach tronó cuando el fuego estalló y luego chisporroteó cuando se encontró bajo el agua frÃa del océano. Empujando el fondo, se dio cuenta de que podÃa ponerse de pie porque el agua estaba solo a la altura de los hombros.
"¡Maldita sea Storm, detén eso!" El grito.
Storm sonrió porque estaba perfectamente seco y de pie en la playa viendo el vapor salir de la piel de Zachary. "Probemos esto otra vez, ¿esta vez con una cabeza más frÃa sobre nuestros hombros?" preguntó mientras Zachary caminaba penosamente por el agua hacia él. "Tiara dijo que la persona no tiene que estar dentro de ella".
"SÃ, escuché esa parte", dijo Zachary con dureza, pero levantó una mano para que Storm supiera que no necesitaba otro mate. Acababa de salir del agua y estaba casi seco gracias a su habilidad para elevar la temperatura a su alrededor. Lo último que necesitaba era que su ropa comenzara a oler a agua de mar.
"Me alegro de que estuvieras escuchando", sonrió Storm. "¿Te perdiste la parte de alcanzar la satisfacción para alimentar?" Zachary solo lo fulmino con la mirada para que Storm lo ilumine aún más, "No sé si ella está al tanto de lo que dijo, pero si esa afirmación es cierta, entonces ella nunca tendrá que acostarse con alguien para poder alimentarse. Ella solo tiene que alcanzar la satisfacción y la mantendrá viva ".
Zachary se contuvo al pensar en ello, su mente yendo un kilómetro por minuto. ¿TenÃa que hacer eso para vivir la experiencia? ¿Es esa la razón por la cual Myra tuvo sexo con el demonio esa noche ... porque tenÃa que hacerlo? No es probable, racionalizó en silencio. El demonio de esa noche no habÃa sido un extraño... Myra lo habÃa conocido.
"La idea de que Tiara alimente el camino de Myra parece que te molestarte... pero no entiendes del todo la parte sobre su muerte si no se alimenta. Entonces, estoy proponiendo una alternativa. Llévala al punto de la satisfacción ... luego, detente. Si no quieres hacerlo, estoy seguro de que Guy estará más que feliz de ocupar tu lugar ".
"Lo haré", espetó Zach y parpadeó cuando Storm desapareció. Cuando la arena bajo sus pies se derritió en un charco de vidrio, gruñó y se giró ... regresando al agua frÃa. "Nadie me preguntó si querÃa ver a un maldito fantasma".
Storm se re-materializó dentro de la oficina de Ren riéndose para sà mismo.