bannerbanner
Sangre Contaminada
Sangre Contaminada

Полная версия

Sangre Contaminada

Настройки чтения
Размер шрифта
Высота строк
Поля
На страницу:
2 из 5

Cuando él quedó satisfecho con su olor, la enjuagó y vació la bañera. Envolviendo algunas toallas alrededor de su cuerpo y cabello, dio un paso atrás en el dormitorio y la colocó en la cama. Había hecho lo que podía por ella. Como el agua no la había despertado, sabía que estaba profundamente dormida y que probablemente no se despertaría por un tiempo. Sin la protección adecuada, esta guerra sería el final de ella.

Quitándose la toalla de su cabello, Nighthawk levantó suavemente su parte superior del cuerpo y tocó sus dedos con la herida en la parte posterior de su cabeza. Lo había sentido mientras la lavaba el pelo. Durante su primera vida, había sido un poco curandero ... un chamán ... así que sabía que esta lesión no era potencialmente mortal.

Permitió que su mente se metiera dentro de ella, queriendo saber si había otra razón para que ella quisiera quedarse dormida ... abandonando este mundo por un momento. Él nunca había roto el vínculo que ella había establecido con él en el cementerio más pequeño y esto le permitió volver el vínculo mental hacia ella. En el pasado, cuando un nigromante se vinculaba con él, se había sentido más como un estrangulador. El suyo era el equivalente a tomarse de las manos.

Incluso en su sueño, podía sentir su hambre ardiendo ... el lado de ella que no era del linaje de Craven. Ella lo estaba manteniendo dentro de ella ... ocultando su llamada. El hambre le ofrecía acelerar sus habilidades curativas naturales. Esta era la única cosa que él no podía hacer por ella ... la energía que necesitaba venía del alma, y hasta el momento ... él no tenía una. Fue bueno que ella durmiera por el momento, a pesar de que era una forma más lenta de sanar.

Nighthawk trazó la parte posterior de sus nudillos a través de su suave mejilla donde Nilo la golpeó y dejó un hematoma oscuro. Craven había dicho que la caricia de un amante podía curarla. ¿Uno tenía que tener un alma para amar? Supuso que sí, ya que no había sentido la emoción desde su verdadera muerte décadas antes. Tenía que esforzarse solo para sentir cualquier emoción más allá del entumecimiento duro la mayor parte del tiempo.

Bajando la espalda suavemente hacia la almohada, Nighthawk se irguió en toda su altura y miró por encima del hombro al alma que lo había estado acosando desde que regresó a la casa.

"Tú eres de ella ... ¿no es así?"

Carley saltó sorprendido, sin darse cuenta de que el indio había sido consciente de ella todo el tiempo. Ella entrecerró sus ojos en él. Simplemente la ignoró mientras ella le gritaba y le gritaba ... el imbécil. Su expresión se suavizó ... había dejado de gritar después de un rato, confundiéndose después de verlo cuidar tan tiernamente a Tiara.

Lentamente se adelantó, deteniéndose para situarse al lado de Tiara, pareciendo sentarse en el borde del colchón. No tenía sentido esconderse de él ... no era como si él pudiera lastimarla, aunque quisiera ... lo cual ella dudaba.

"Alguien podría suponer que yo era de ella ... pero no lo soy". Carley respondió con sinceridad cuando extendió la mano y pasó la mano por el cabello largo y limpio de Tiara imaginando cómo sería si todavía estuviera viva. Ella no había muerto lo suficiente como para olvidar la sensación del tacto.

"Entonces, ¿por qué la seguiste?" —preguntó.

Carley lo miró y levantó la barbilla desafiantemente, "Ella es mi amiga ... Quiero saber que está a salvo ".

Nighthawk asintió, respetando la respuesta. "¿Y la magia de Craven no te toca a pesar de que estás dentro de sus paredes?"

Parecía una pregunta importante para el indio así que Carley negó con la cabeza y miró a su amiga, "Debido a Tiara, la nigromancia ya no puede tocarme o controlarme. La amo por eso, así que por favor no la lastimes ".

Nighthawk sintió que su pecho se hinchaba de esperanza. La emoción se desvaneció rápidamente, pero había sido suficiente gusto para hacerle querer más. Eso es todo lo que siempre había deseado ... nunca más ser llamado por un demonio.

"No tenemos intención de hacerle daño". Fue su deseo venir con nosotros y honramos esa solicitud. Si no me crees, entonces eres libre de quedarte hasta que despierte y pregúntaselo a ti misma ". Hablaba solo la verdad ... el único rasgo que había traído de la vida.

"Entonces, ¿quién la lastimó?" Carley preguntó sabiendo que no era el hombre parado a su lado, pero los hematomas que sanan rápidamente en Tiara hablaban volúmenes de intenciones malvadas.

"El demonio que ella estaba peleando en el cementerio hizo esto. Craven la salvó de él, "Nighthawk respondió mientras se movía para sentarse en el asiento de la ventana donde el sol podía tocarlo. Esta era una de las únicas habitaciones de la casa donde las ventanas no habían sido pintadas de negro. Nighthawk intentó recordar si alguna vez había disfrutado de la luz del sol o no ... suponía que sí.

Carley frunció el ceño cuando giró su rostro hacia la ventana como si la despidiera a ella y la conversación. "¿Y Craven sería el demonio que estaba contigo? ¿Sería ese el mismo hombre que ha rodeado esta casa con tantos monstruos? Honestamente, no creo que Tiara lo apruebe ".

Extendió la mano y la puso sobre la de Tiara, a pesar de que atravesó la mano de Tiara. "¿Y por qué nos dejaría ... a sus amigos, estar con un demonio?"

"Ella y Craven son parientes de sangre. Llamarías a Craven su tío. Pero en la mente de Craven, el hijo de su hermano es el mismo que su propio hijo. Es por eso que él no la dañará. Ella no está prisionera aquí y no se verá obligada a quedarse. Una vez que ella se recupere ... si decide irse, iré con ella como protectora ".

¿Por qué harías eso? Carley preguntó. Era Craven quien era pariente suyo ... no el indio. "¿Craven te lo ordenó?"

"No, estoy más allá del control de Craven ahora", respondió sin volverse para mirarla. "Soy un Caminante Nocturno y ella es la única que puede devolverme mi alma".

Carley se quedó boquiabierto ... ¿un Caminante Nocturno? Ahora que era una poderosa magia. Pensó en los mitos y leyendas que había estudiado e incluso esos escritos antiguos rara vez habían mencionado de ellos.

Por lo que ella recordaba, un Caminante Nocturno fue creado a partir de un humano que había poseído poderes místicos durante su vida humana y luego fue levantado de los muertos como un zombi por un poderoso mago. Pero ese fue solo el primer paso para convertirse en un Night Walker completamente desarrollado.

A diferencia de la mayoría de los zombis, podrían usar su propio poder para recuperar su mente y corazón. Se decía que no tenían alma, pero no recordaba qué poderes poseía un Caminante Nocturno o si había incluso un límite para lo que podían hacer.

Frunció el ceño cuando no recordaba haber leído nada sobre un Caminante Nocturno que recuperaba su alma. ¿Eso fue posible?

"¿No está tu alma en la otra vida?" Carley preguntó con curiosidad.

"No, está atada a mi tumba", respondió Nighthawk mientras desaparecía en el mundo de los espíritus.

Carley se sentó en silencio atónito. ¿Atado a la tumba? Se estremeció ante la idea de estar atada bajo la tierra en lugar de libre como lo estaba ahora. Bajando su mirada al piso, notó que Nighthawk se había desvanecido, pero aún podía sentirlo allí dentro de la habitación.

Mirando a Tiara, Carley decidió no insistir en el tema al continuar hablando con él ... otorgándole la privacidad que había pedido en silencio.

Capítulo 2

En medio del caos del Cementerio de Hollywood, Michael miró al Spinnan muerto a sus pies y se sacudió las manos en el abrigo.

"Eso fue agradable", murmuró. Levantó la vista justo a tiempo para ver a Kane arrancarle la cabeza a otro demonio y arrojarla sobre su hombro. Michael se apartó del camino de la cabeza voladora y miró a Kane a la espalda.

"¿Te importa?" Michael exigió. "He llegado hasta aquí sin ensuciarme... Me gustaría dejarlo así."

Kane le sonrió por encima de su hombro, "Eres lo suficientemente rápido para moverte si algo viene volando hacia ti."

Tabatha suspiró por el hecho de haber visto suficiente sangre para toda su vida. Ahora solo parecía que los chicos jugaban en él. "Si no conociera mejor a Kane, juraría que te estás divirtiendo demasiado matando estas cosas."

"Bueno, nunca escuché..." se detuvo y pensó por un momento, luego miró a los demonios muertos y luego a Tabatha. "Tienes razón, me estoy divirtiendo", se encogió de hombros sin compasión.

"¿Recuerdas lo que preguntaste sobre nosotros usando una cámara?" Tabatha preguntó tímidamente.

Kane dejó caer al demonio decapitado al suelo y dejó que sus ojos recorrieran el cuerpo de su pareja sugestivamente, "Sí... Ya lo recuerdo."

"Sin cámara", gruñó Tabatha y comenzó a alejarse.

Michael comenzó a reír ante la expresión de abatimiento en la cara de Kane justo antes de que el vampiro rubio corriera detrás de su compañero.

"Espera", llamó Kane. "Me retracto... No me estoy divirtiendo en lo absoluto." Se detuvo lo suficiente como para meter la mano a través de un Skitter que corría a su lado. "Son molestos... ¿sabes?"

Angélica arqueó una ceja en secreto queriendo reír. Ella reprimió el impulso y simplemente miró a Syn con curiosidad. "Tus hijos son... interesantes."

"Todavía tienen que salir de la adolescencia", dijo Syn con franqueza, "Eso... y necesitan a su madre."

Michael le disparó a Syn una mirada de indignación al haber escuchado el comentario. "He salido de mi adolescencia, gracias, muchas gracias." Dicho esto, se alejó como un niño que tiene una rabieta y murmurando para sí mismo. En el camino, Michael pateó la cabeza que Kane le arrojó como una pelota de fútbol y se fue volando. Aterrizó en un grupo de árboles seguido de una fuerte exclamación.

"¿Quién rayos está arrojando cabezas de demonios?" La voz de Jason se escuchó gritar.

Michael se congeló por un momento, se encogió y luego decidió no quedarse. "Voy a controlar a Kane", explicó Michael mientras corría junto a Syn y Angélica, en la dirección opuesta a la de Jason.

"Dejare el caso", dijo Syn conspiracionalmente, haciendo que Angélica apartara la mirada para ocultar su sonrisa divertida.

*****

"¿Has visto eso?" La voz de Nick gritó desde atrás de una cripta. "Acabo de ver a un genio volador aquí."

Aproximadamente en ese momento un Skitter apareció a la vista tratando de escapar de su muerte. Había algo gracioso en ver a un boogieman con cara de asustado.

"Sí, Nick, lo vi", respondió Kriss y apareció a la vista.

Nick disparó a las piernas del Skitter con una expresión que rayaba en sádico, "Vamos. Veamos si puedes bailar."

"Nick, deja de jugar con esa maldita cosa", gruñó Steven, luego puso los ojos en blanco al darse cuenta de que estaba tomando por un monstruo.

Jewel se acercó al Skitter y le sacudió la cabeza con la escopeta antes de sonreír dulcemente a Nick, "Tu pareja de baile acaba de morir."

"¡Oye!" Nick gimió. "Esa matanza era mía."

"En realidad era mío", dijo Kriss con los brazos cruzados sobre el pecho. "¿De quién crees que estaba huyendo?"

"Demasiados cazadores y ya no hay suficientes presas", dijo Dean mientras salía de las sombras de un árbol cercano.

"Al menos Nick se deshizo de ese brazo", Steven murmuró y luego hizo la interpretación de una sacudida de todo el cuerpo mientras agregaba: "Ehhhh"

Kriss hizo una mueca, "No menciones el brazo... Nunca más."

"¿Por qué?" Jewel preguntó sin entender la broma.

Nick sonrió, "Bueno, yo..."

Kriss se volvió hacia él y gruñó: "Di otra palabra y te mandaré yo mismo a un viaje de ida a San Pedro."

Dean sonrió, "No le pongas a prueba gatito... se ve lo suficientemente loco como para hacerlo."

Kriss miró a Dean y sus cejas se dispararon hacia su cabello cuando vio el deseo subyacente brillando en los ojos de Dean. No pudo evitarlo... su mirada recorrió el cuerpo de Dean y un ligero rubor cubrió sus mejillas haciendo que mirar hacia otro lado.

Jewel sonrió, consciente de lo que los dos hombres estaban pensando. Sin embargo, Steven y Nick no tenían ni idea.

Los ojos de Dean se oscurecieron atractivamente al observar la reacción de Kriss hacia él. Colocándose detrás del otro Caído, Dean envolvió su brazo alrededor de la cintura de Kriss y colocó sus labios cerca de su oreja sensible, "Creo que ustedes pueden manejarlo desde aquí." Sonrió cuando Kriss emitió un leve estremecimiento desde donde su cálido aliento lo había tocado.

Las tres personas parpadearon cuando los dos Caídos se desvanecieron en el aire.

"¿Cómo lo hacen?" Steven preguntó suavemente.

"No lo sé", respondió Nick intentando mentalmente blanquear su mente sobre el hecho de que Dean había tenido a Kriss tan cerca.

Unos pasos desde el costado los hizo mirar por encima cuando Quinn y Kat aparecieron a la vista detrás de la cripta.

"Bueno, eso es casi todo el mundo", dijo Nick. "Estoy listo para dejar el resto de este lío a PIT."

"Todo lo que falta ahora es Envy y Devon", dijo Steven.

Jewel miró a su alrededor, "Me pregunto ¿dónde estarán?"

"La última vez que los vi, estaban con el hermano de Envy y nuestro cuidador de armas favorito. Estoy seguro de que pueden dar un paseo con él ", dijo Nick. "Entonces si viajas conmigo, este tren se va ahora."

"¿Lista?" Quinn le preguntó a Kat, enganchándola por la cintura. "Como hace una hora", Kat le sonrió. Hicieron un gran equipo esta noche, pero toda esta pelea la había puesto de humor para otras cosas.

Steven deslizó su brazo sobre el hombro de Jewel y la condujo hacia el frente del cementerio.

Nick rodó los ojos. Estaba empezando a sentirse como una tercera rueda.

En otra área del cementerio, las cuatro personas en cuestión estaban patrullando el cementerio recogiendo demonios uno por uno. Trevor tenía su teléfono celular junto a su oreja dando órdenes a las personas que había plantado en el recinto.

"Sí, vamos a necesitar un par de bloques de carreteras para mantener a los humanos lejos del Cementerio de Hollywood. Asegúrate de que todos los caminos laterales estén cubiertos." Trevor guardó silencio durante un minuto mientras el oficial del otro lado del teléfono estaba hablando.

"Configuren lo más pronto posible", continuó Trevor, "Ahora están en marcha nueve... necesitamos configurar dentro de los próximos diez o quince minutos. Los espectadores ya están apareciendo pero, afortunadamente, he enviado gente para detenerlos. El caso es que no son policías, así que está causando una gran molestia. No podemos permitir que nadie se meta en la escena del crimen... si sabes a qué me refiero... vandalismo e incendio premeditado... unos tres días.... No, si algo trata de salir, no creo que use las carreteras."

Trevor se frotó la sien con la otra mano. "Mira, si ves algo que nunca has visto antes... solo dispáralo." Colgó el teléfono y suspiró pesadamente. "Odio tener que deletrear todo."

"¿Puedes deletrear?" Chad preguntó con ojos cómicamente abiertos.

Devon bufó de risa y Envy sonrió.

"No", respondió Envy sintiéndose un poco tonta. "Pero él se acerca más al pronunciar palabras."

"Déjame adivinar," Chad interrumpido. "¿Él deletrea 'el' cómo suena?"

Envy asintió con la cabeza, "Sip, e... l... l... l."

Chad casi se cae riendo mientras Trevor se enfurruñaba a su lado.

"¿Ustedes dos pueden parar?" Trevor gruñó.

"¿parar qué cosa?" Envy y Chad dijeron al mismo tiempo que comenzó un coro de risas entre los hermanos.

Envy sonrió a su hermano recordando todas las veces que se metieron en problemas mientras crecía porque se habían reído y no estarían callados. Ahora que lo pienso, usualmente sucedía cuando se suponía que iban a dormir. Echó un vistazo más de cerca Chad. Sí, sus ojos estaban vidriosos.

Devon realmente no estaba prestando mucha atención a las burlas ahora. El había divisado a Warren a lo lejos, desmembrando a un demonio y luchando contra el impulso de cambiar para poder correr con él.

Envy se dio cuenta de la expresión Devon y vio el anhelo en la forma en que sus ojos cambiaron de color. Ella siguió su mirada al ver al jaguar y se dio cuenta de que estaba en su naturaleza cambiar. Probablemente solo era humano por ella y eso no era realmente justo para él.

"¿Por qué no vas a ayudar?" dijo acercándose y poniendo su palma en su brazo. "Estaré bien."

Devon volvió a mirarla, "¿Cómo llegarás a casa?"

"La llevaré a mi casa," Chad se ofreció gustándole realmente la idea. El apartamento no se había sentido lo mismo desde que ella se había ido. "Estoy listo para largarme de aquí de todos modos. Puedes venir y recogerla cuando termines aquí." Rápidamente agregó: "Y tómese su tiempo porque probablemente nos colaremos de todos modos."

Devon estaba a punto de protestar, pero miró entre los dos hermanos, dándose cuenta por primera vez de que estaban tan cansados que estaban muy cerca. Sintió una punzada de culpa por no darse cuenta antes. Los humanos necesitan el doble de sueño que un cambia formas... si no es más.

"Bueno," Devon concedió y le dio a Envy un beso prolongado. "Estaré aquí para recogerte... ve a dormir un poco."

Envy asintió y vio como Devon se quitó la ropa y se cambió a su forma de jaguar. Él se fue al otro lado del cementerio después de que Warren y ella se maravillaran de lo agraciado que se veía en todas las formas.

"¿Podemos ir ahora?" La voz de Trevor era oscura, no le gustaba la forma en que Envy miraba a Devon.

Envy y Chad asintieron juntos con un sí.

"Buena idea," dijo Chad. "Odiaría hacer un blanco fácil para un Skitter afortunado solo porque decidí acostarme en el cementerio y tomar una siesta. No he dormido en los últimos días."

Los tres partieron hacia la entrada del cementerio, matando a un par de Skitters más en el camino. Cuando finalmente llegaron al auto de Trevor, Chad tuvo que detenerse y mirar por un momento, incapaz de controlar la sádica sonrisa que apareció en su rostro.

"¿Dónde está tu coche viejo?" Envy preguntó cuando Trevor se acercó a la nueva belleza negra. "No es que este no se vea increíble, porque si se ve increíble."

Trevor se congeló de repente al recordar la característica adicional que Ren había puesto en el auto. «¡Oh, mierda! Tuvo la repentina necesidad de darse la vuelta y correr como el infierno.

"Trevor", dijo emocionado Evey en la voz robada de Envy. "Estoy tan feliz de que estés bien. Escaneé a todos los que iban y venían desde la entrada y ya archivé la mayor parte de su informe en el sistema PIT."

Todo el color desapareció de la cara de Trevor cuando miró a Envy y vio la expresión incrédula en su rostro.

"Trevor", Envy imitó una preocupación al escuchar la voz del auto... que era su voz. "¿Hay algo que quisieras compartir con el resto de la clase?"

"Oh, ¿quién es ella?" Evey preguntó. "Nunca la había visto antes y ella no está en el banco de datos de PIT. ¿Debo agregarla?"

Si Trevor no lo supiera, juraría que la voz de Evey era demasiado dulce para ser sincera.

"Evey, esta es mi hermana Envy" Chad la presento. "Ella es humana y no una miembro de PIT. ¿Puedes llevarnos a casa?"

Las puertas del auto se abrieron y entraron con Trevor y Chad al frente y Envy en el asiento trasero.

"¿Cuándo aprendiste a hablar?" Envy preguntó mirando a Trevor en el espejo retrovisor. Si la apariencia pudiera matar, entonces un hombre muerto estaría conduciendo.

"Hace poco", dijo Evey con una breve respuesta cortada... y de repente agregó: "No te atrevas a pensar que puedes alejarme de Trevor."

Las cejas de Chadse le metieron en la línea del cabello antes de comenzar a reírse tanto que le dolieron los costados.

"No te preocupes por eso." Envy dijo con una sonrisa casi malvada a Trevor a través del espejo. "No tengo intención de quitártelo. Creo que ustedes dos son la pareja perfecta."

Evey jadeó emocionada y las puertas del auto se cerraron de golpe. "¿Dónde Chad y tu viven?" Esta vez la voz era feliz.

"Voy a conducir", dijo Trevor, deseando que la tierra se abriera y terminara de una vez. "Continúa y familiarízate con Envy."

"Sí", dijo Envy mientras Trevor ponía en marcha el auto. "Por favor, cuéntame todo sobre ti y de las cosas divertidas que Trevor y tu han estado haciendo."

Chad estaba casi en el suelo con la risa y no se detuvo hasta que estuvieron casi en su departamento. Tan pronto como Evey fue colocada en el parque, Chad bajó del auto y corrió al apartamento sabiendo que Envy tomaría unos minutos más. ¡Maldita sea! sus mejillas le dolían. Lo que lo hizo aún más divertido fue el hecho de que esta vez no fue culpa de Trevor.

"Evey", preguntó Envy con dulzura, "¿Te importaría si Trevor me acompañara hasta mi puerta? He visto demasiados monstruos esta noche para sentirme segura sola... y parece que mi hermano mayor me ha dejado atrás."

Trevor se encogió sabiendo que estaba preparado y Evey no estaba ayudando en nada. Esta definitivamente no fue su noche.

"¡Buena idea! Trevor, asegúrate de que nada dañe a mi nueva amiga. Voy a terminar de actualizar tu informe de PIT por ti." El tablero se iluminó, convirtiéndose en una pantalla de computadora cuando Evey se puso a pensar en su proyecto mientras tarareaba para sí misma. Había decidido que, dado que Envy era la hermana de Chad y obviamente peleaba con monstruos, merecía que su propio archivo se añadiera al banco de datos de PIT. Ella secretamente tomó una foto de la chica con su cámara oculta.

Trevor suspiró dando un momento de autocompasión y lentamente bajó del auto. Bueno, había querido un momento a solas con Envy y ahora parecía que iba a conseguirlo. Estaba listo para tratar de ver el lado positivo de las cosas, pero el lado positivo estaba empezando a verse muy oscuro.

Finalmente llegaron a la puerta y Trevor miró a Evey al ver que un enorme árbol en el patio delantero estaba ahora entre ellos. Envy eligió ese momento para volverse hacia él y mirarlo con vehemencia, habiendo pensado en esto durante todo el viaje. Ella clavó su dedo en su pecho con tanta fuerza que Trevor pensó con certeza que tendría un agujero allí cuando terminaran.

"¿Se suponía que era una broma, porque si lo era, no es muy gracioso?" Envy siseó en voz baja sin saber cuán sensible era el micrófono del maldito automóvil.

"Oh, es una broma, de acuerdo", gruñó Trevor. "Pero estaba destinado a torturarme... no a ti. Sinceramente, me había olvidado de todo hasta que volvimos al automóvil." Trevor explicó pasando su mano por su flequillo. "Lamento que tengas que ver eso."

Ver la sinceridad en sus ojos y escucharlo en su voz le quitó el aliento a la rabieta de Envy. Él estaba diciendo la verdad... ella así lo esperaba. "¿Por qué alguien te haría eso?"

Los ojos de color plateado azulado de Trevor se oscurecieron solo en un toque mientras miraba a su alma gemela. "Porque todos en el mundo saben que te amo y me odias. Ellos piensan que es gracioso. ¿Por qué crees que Chad se estaba riendo durante todo el viaje hasta aquí?"

"Trevor", Envy sintió que su pecho se contraía dolorosamente con sus palabras. "Eso no es verdad", corrigió suavemente. "Nunca podría odiarte."

"Lo sé", le dio una pequeña sonrisa, pero rápidamente se desvaneció en un ceño fruncido. "Soy muy consciente de que estás enamorado de los dos. Devon también lo sabe."

Los ojos de Envy se ensancharon y dio un paso rápido hacia atrás. Apenas sacudió la cabeza y susurró: "¿Por qué piensas eso?"

"Somos cambia formas Envy... podemos olerlo", insistió Trevor, dando un paso adelante y acortando la distancia entre ellos. "No me digas que no me quieres cuando sé que lo haces. Me amas tanto como a él porque tienes dos almas gemelas." Tragó saliva ahora que lo había dicho en voz alta.

Envy permaneció en silencio, mirándolo con ojos de gacela y sintiéndose como si hubiera sido atrapada por sus faros. Ella no supo cómo responder a eso porque la verdad era... Trevor aún podría ponerla en una moneda de diez centavos. Incluso se había forzado a sí misma a ignorar su atracción hacia él porque había elegido a Devon.

На страницу:
2 из 5